Carlos Moyá [1]

2»

Comentarios

• Si. La de guidetti que salva fue el gol anulado<br /><br />Si lo llegan a dar. Se corona con la tapada <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Gol anulado no, el balon habia salido. Y ademas que tiene que ver? Salvo o no el mano a mano?
  • Yo soy de los que atiza fácil pero ayer no nos eliminaron por su culpa.<br /><br />Ahora mismo se me ocurren pocos porteros mejores que acepten el rol de suplente. No jodamos que no es ningún Pinto ni ningún Dudek. No se que portero top iba a querer venir a chupar banquillo porque Oblak ahora mismo es top mundial<br /><br />Quizás habría que recordar que venimos de suplentes mantuzas como Asenjo o Aranzubia<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Dudek ganó una Shempions y siendo decisivo en los penaltis, hater
  • Y siendo bastante menos portero que Moya
  • Dud3k, otro de los muchos damnificados de la época Casillas.
  • Si bueno, hasta Bizarri va a parecer que mereciese jugar y no lo hizo por culpa de Casillas xd
  • Os merecéis un Cuéllar de la vida.
  • Tenemos un Oblak <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Moyá antes de que Oblak empezara en modo dios os salvo mucho el culo Juancho.
  • Moyá también regalo 3 puntos y 1 punto al VCF en la pasada liga.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Que gran compañero es el bueno de Moyá haciéndonos creer que es un manco para que así recupere la titularidad Oblak.

Vaya mesecito de cantadas se ha pegado el amigo.
  • Pero y lo guapo que es qué?
  • Pues a mi como portero suplente me parece un lujazo
  • Trulli dijo:
    Que gran compañero es el bueno de Moyá haciéndonos creer que es un manco para que así recupere la titularidad Oblak.

Vaya mesecito de cantadas se ha pegado el amigo.
    Tela. Entre la del celta y esta...
  • Ineptos
Accede o Regístrate para comentar.