Supercopa 2014 [26-27 de Septiembre]

editado enero 1970 en Baloncesto
109454_81_100679_81.jpg

Comentarios

• SEMIFINALES<br /><br />[table]<br />[tr][td]FC Barcelona[/td][td]-[/td][td]Laboral Kutxa[/td][td]26/09/14[/td][/tr]<br />[tr][td]97048_2_31799_2.jpg[/td][td] [/td][td]94912_2_31611_2.jpg[/td][td] [/td][/tr]<br />[tr][td]Real Madrid[/td][td]-[/td][td]Valencia Basket[/td][td]26/09/14[/td][/tr]<br />[tr][td]26780_2_50441_2.jpg[/td][td] [/td][td]80052_2_30438_2.jpg[/td][td] [/td][/tr]<br />[/table]
  • [size=12pt]Mañana arranca la venta de abonos para la Supercopa Endesa<br />[/size]Mañana todos los aficionados podrán comprar los abonos para acudir a la Supercopa Endesa, primer evento de la temporada 2014-15 que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre<br /><br />La temporada 2014-15 volverá a levantar el telón en Vitoria-Gasteiz. El fin de semana del 26 y 27 de septiembre En el Buesa Arena competirán el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia Basket y Laboral Kutxa Baskonia por el primer título oficial en juego del a temporada, la Supercopa Endesa.<br /><br />Hasta ayer jueves los abonados del Baskonia tuvieron la oportunidad de ejercer una compra preferente sobre los abonos para la Supercopa Endesa. A partir de mañana viernes todos los aficionados podrán comprar los abonos para acudir en directo al primer evento de la temporada 2014-15. Desde 20 euros los adultos y 5 euros los niños y niñas podrán disfrutar de todo el torneo.<br /><br />Los abonados al Baskonia tendrán también a partir de mañana un 20% de descuento, mientras que los no abonados, si adquieren sus abonos durante el mes de agosto, contarán con un descuento del 10%. A partir del día 4 la tienda cierra hasta el 25 de agosto. Desde ese día se podrían comprar telefónicamente llamando al 902-13-91-91 o en la Tienda Oficial Baskonia Alavés, situada en la Calle General Alava 1.<br /><br />En este enlace pueden adquirirse los abonos para la Supercopa Endesa 2014:<br /><br />https://www.koobin.com/baskonia/index.php?action=PU_paquetes
  • [size=12pt]Real Madrid-Valencia y Laboral Kutxa-FC Barcelona en la Supercopa Endesa<br />[/size]El Palacio Escoriaza-Esquivel de Vitoria-Gasteiz ha acogido este miércoles el sorteo de las semifinales de la Supercopa Endesa, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz los próximos 26 y 27 de septiembre. En semifinales, cara a cara entre Real Madrid y Valencia Basket Club y entre Laboral Kutxa Baskonia y F.C. Barcelona<br /><br />http://acb.com/redaccion.php?id=106789
  • Conoce a los participantes del Concurso de Triples Plátano de Canarias<br />La corona de Ruggles y siete aspirantes. El Concurso de Triples Plátano de Canarias, contará con la presencia de Corbacho, Abrines, Baron, Andjusic, Davis Bertans, Carroll y Sato, que tratarán de desbancar al fenómeno adolescente Josh Ruggles<br /><br />http://www.acb.com/redaccion.php?id=107009
  • Viernes a las 19:00 horas, Real Madrid - Valencia en La 1<br /><br />Viernes a las 21:30 horas, Baskonia - Barça en TV3, TVG2 y ETB1<br /><br />Sabado a las 18:00 horas, concurso de triples en TDP, Esport3 y ETB1<br /><br />Sabado a las 19:00 horas, Final de la supercopa en La 1 y TV3
  • Manaña final Barça-Madrid 
  • Es aqui donde se viene a rajar de Llull,de los malos porcentajes que tiene y de lo mediocre que es,o eso era en otro post?<br /><br />
  • Menudo ventajista. Ya vendrán otros a cagarse en su madre cuando falle como una mala bestia.
  • Ventajista cuando lo hace bien y se dice,pero cuando lo hace mal y se dice no es ser ventajista.Entiendo<br /><br />Fallara como una mala bestia,pero yo firmo que repita el bestial 45% en triples que se marco la temporada pasada  nusenuse
  • De ventajista nada. Lo que solo apareces cuando se sale. Solo hace falta ver lo que escribías sobre él en el Mundial, casualmente casi siempre fue en la preparación, luego bien poquito.<br /><br /><br />Me parece un gran jugador, pero para calificarlo de top europeo como tu haces le haría falta una regularidad que ya debería de haber conseguido. Ahora mismo en cualquier otro equipo TOP EL no sería titular y mucho menos de base.<br /><br /><br />Podríamos hablar de que sus condiciones son más de 2-3 que de 1-2 lo que pasa que en el momento actual un jugador de 1,90 es prácticamente imposible verlo de alero.<br /><br /><br />Y en ese sentido me sigue chirriando la insuficiente evolución hacía un jugador que sepa mover más al equipo y que facilite a otros en vez de hacer de Juan Palomo.<br /><br /><br />Y también creo que ahora baja menos el culo que antes, recuerdo hace 3-4 años que en la selección jugar con Ricky y Llull era un jodido cerrojo y ahora no sé si se ha acomodado o el sistema o lo que sea pero ha evolucionado a peor en ese aspecto.<br /><br /><br />Pero bueno, es solo mi opinión y contigo difícilmente compartamos nada.
  • No te creas que no compartimos nada eh. Antes de nada yo creo que tengo que explicar que mi nick no viene a que yo idolatre al jugador, si no que antes de la muerte del foro Marce hizo una coña conmigo porque hablaba mucho de él y cuando volví vi que había nicks en plan coña como Chitalu o saritacarbonero pero no lo tengo como jugador top de baloncesto en nada <br /><br /><br />Mi gusto por él empezó cuando en mi etapa junior empezaba los partidos de base y los acaba de escolta. Soy del Madrid y coño..salvando grandísimas distancias pues le veía un símil conmigo. Que tengo camisetas suyas,que hasta lo he conocido en persona y me ha invitado a partidos en Sevilla,pero eso no me ciega.<br /><br /><br />El Llull de 2009/2010/2011 tenía muy buena pinta. Pero ahora es un jugador estancado y que no ha evolucionado. Quizá en el lanzamiento de 3 si ha evolucionado estos años,pero poco más. Iba a top europeo y en su momento fue la 2º ronda de draft más cara de la NBA pero a pesar de ahora ser un jugador más importante en cuanto a puntos y minutos en el Real Madrid no da la sensación de "bicho" o "superclase" que apuntaba que iba a llegar a ser. Pero no quita que el tío tenga momentos como los de la final de copa de 2011, serie contra Maccabi de 2012, esta supercopa..y partidos de 30 puntos donde destaque muchísimo, porque es buen jugador.<br /><br /><br />Coincido contigo en la defensa, no hay nada más que ver que Laso podía a Darden con Marcelinho siempre. Incluso puso a el Chacho sobre Navarro en las semis de la Final Four de Londres antes que a Llull. <br /><br /><br />Y si ya vamos al tema vesturario, Llull en este vestuario es lo que Casillas al de fútbol y si no al tiempo.<br /><br /><br />Resumiendo, que me gusta, que me parece un jugador importante, pero que si el quinteto de momentos importantes es Chacho,Rudy,Chapu,Ayón,Bou no me vas a ver diciendo que Laso está delirando
Accede o Regístrate para comentar.