#1 | Keylor Navas

11819202224

Comentarios

• Si, hoy por hoy cada vez se le piden mas cualidades a los porteros.

Antes se buscaban mas gatos, y especialmente en el Madrid, como escribia Segurola. Desde Garcia Remon, Buyo, Iker, otro que no recuerdo ahora...
  • Ha tenido una temporada irregular y es verdad que no está en el top10 de los mejores porteros, pero con el inmenso final de temporada que está teniendo y lo profesional que es, me gustaría que se quedase.

Más aún si la alternativa es De Gea, que es un pedazo de gilipollas y no se merece la portería del Real Madrid (y no hablo de nivel, que lo tiene), aparte de que nos tendríamos que bajar los pantalones con el United después de lo de hace dos años.
  • A mi De Gea me parece mejor, pero Keylor parece haber recuperado su nivel, en tal caso se tendría que ir Casilla que lo ha hecho bien cuando le ha tocado.
  • Dicen que es posible que se quede Keylor aún viniendo De Gea, yo lo veo una locura sabiendo que en principio el titular será Edurnio si viene, pero que le dejarán elegir a Keylor el irse o quedarse a competir.

Si elige quedarse, estaría bien que Kiko volviese al Caspa  que Diego López tiene ya una edad considerable
  • Imagino que Flopper hara lo posible para venderlo no? No se lo que pueden pagar hoy por Keylor, pero 25 kilos?
  • No  veo cuál equipo vaya a pagar esa cantidad por él, a Mou no le gustan los porteros bajitos y no se si Liverpool que es uno de los equipos que veo no tiene un gran portero querrá a Keylor
  • Peeo ese precio lo puede pagar un equipo que pelee por permanencia en Premier, hoy por hoy
  • Peeo ese precio lo puede pagar un equipo que pelee por permanencia en Premier, hoy por hoy

Si, yo decía de los equipos grandes, porque para irme a un equipo de media tabla me quedo en el Madrid, a menos que me echen..
  • Ya ya, por eso digo, que habra luchs entre el madrid para venderlo y el por quedarse
  • Con el final de temporada que está haciendo se ha revalorizado mucho lo que vendrá bien de cara a un traspaso o cambo de cromos.

Creo que saldrá. Como se ha dicho hoy por hoy no es un top 10 y el Madrid no se puede permitir fases largas de irregularidad como las que ha tenido este año.
  • Joder, que feo es el hijo puta.
  • editado 22 de mayo
    Yo a mi Keylor lo quiero mucho, pero necesitamos algo mas....( no se si De Gea nos da ese "algo mas")
    Post edited by Ratko on
  • Si Donnaruma es fichable...ni De Gea ni nada, el Madrid deberia ir con todo a por el antes de que llegue el chino y no lo venda o de que City o United se lo levanten

Es el portero de la proxima decada y este verano ni Bayern ni Barça ni Chelsea ni Arsenal van a ir a por el. Ni la Juve hasts 2018
  • Florencio prefiere pagar 200 por Edurnio que la mitad por Donnarumma + la comisión a Raiola que ya lo veo en chanclas, bermudas y camisa hawaiana abierta barriga al viento pululando por los despachos
  • Un buen sitio para él podría ser Nápoles
  • En el Napoles estan encantados con Reina y no tiene pinta que quieran fichar a un titular
  • Pero Reina no es eterno, aunque por el estilo de juego de Sarri querra a un portero mas libero
  • Donnarumma o Cuortuois son los nombres.
    De Gea no me hace especial ilusión...
  • Keylor recoge el guante: quiere competir con De Gea en el Real Madrid - http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/keylor-recoge-guante-quiere-competir-gea-real-madrid/20170524121955018478.html

Pues si es así... Adéu Kiko
  • A ver puravida, si fichamos al tolai rubio overrated por 40000000 mil millones deuros que encima es el portero de la selección, pues va a jugar sí o sí porque si no se rompespaña! y los millones en el campo.
  • 55 kilos dicen que nos sale Edurno
  • esto es un error, no puede pagar 55 por un portero, que mañana la lia y no puedes sentar en el banquillo, mas que nada cuando tu suplente puede ser incluso mejor

• Una cosa es que prefiramos otros porteros y otra cosa es que Navas sea mejor que De Gea, no jodamos Ronaldo
  • editado 24 de mayo
    Ronaldo jamas dejara de sorprenderme, y eso que lo conoci con el nick de SUKER, no se ya ni cuanto llovio.
    Post edited by nessy on
  • editado 4 de junio
    Vaya paradón que le hace a Pjanic cuando aún estábamos con el 0-0. Enorme final de temporada, ha terminado en un gran estado de forma cuando hace algunos meses era un flan debajo de los palos.

A mi me gustaría que se quedase el año que viene y de titular, aún sabiendo que hay muchos porteros mejores que él y que habrá opciones más jóvenes que deberíamos observar de cerca, pero Keylor se ha ganado la continuidad.

Cambiar a Keylor para traer a De Gea no me motiva nada, ni por carácter, ni por dinero.
    Post edited by Zatu on
  • Pienso igual. Hay porteros mejores, pero Navas se ha ganado el puesto. Salvo tras la lesion, su etapa en el Madrid es buenisima
  • Muy grande final de temporada de Keylor, ayer volvió a ser clave en los primeros minutos. Yo sigo pensando que, como ha dicho Zatu, para traerme a De Gea me quedo con Keylor de largo otro año más. Un Courtois, Donnarumma o perfiles así ya sería distinto, pero David no me motiva absolutamente nada.
  • Paradón brutal a pjanic. 
    El gol, para mí se lo.come.
  • Ojala un portero italiano de largo nombre... se peleara con su representante
Accede o Regístrate para comentar.