#1 | Keylor Navas

11819202123

Comentarios

• No decian hace poco que no queria renovar y el Milan iba a venderlo para que no se fuese gratis en un año?
  • El problema no es el Milan, el problema es Raiola xd
  • editado 6 de junio
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • A lo mejor este nivel de confianza que hay en Keylor sería bueno para plantearse ir a por un portero joven prometedor y tener el colchón de seguridad de Keylor (tipo el Barça cuando estuvieron Ter Stegen y Bravo) en lugar de a un crack consolidado (y caro) como De Gea.

Aunque seguramente se irá a por De Gea sólo por tener al portero titular de la selección. De todos modos, sin dejarnos llevar por el hype actual que hay con Keylor, sigo creyendo que De Gea mejoraría la portería (otra cosa es que sea una burrada pagar lo que vamos a pagar por él).
  • Yo si su agente no fuese Raiola lo tenía claro, iba a por Donnarumma este año o el que viene. Pero lo siento, el gordo mafioso cuanto más lejos del club mejor.
  • Estas cosas no deberían ser noticia, pero desgraciadamente todos los jugadores no son así, que aquí hemos tenido auténticos sinvergüenzas que se operaban después de estar con su selección, otros que con nosotros estaban lesionados pero con su selección estaban a tope y así varios más, que todos nos sabemos los nombres.

A mi estos gestos de Keylor me gustan, más aún después de haber visto cómo actuaban otros sinvergüenzas que teníamos y que aún tenemos en la actual plantilla. El tipo se quiere quedar y no solo lo dice de boquilla sino que también lo hace con sus actos. Centrado en el Real Madrid al 100%, el tío es un profesional del carajo.

No es un portero TOP pero trabaja siempre para estar al máximo, y tampoco es que sea un Busquets o un Angoy malísimo hasta apestar al que le queda enorme la portería del Real Madrid. Para nada es así aunque algunos lo quieran vender de esa manera.
  • Para mi el Navad de la undecima y el que hemos visto estos dos meses finales, si es un portero TOP
  • Yo ya no sé si decir top o no top. Hay porteros más completos que él, con más cualidades, con más empaque; y en este momento es cuando podemos nombrar a Neuer, Courtois, a De Gea, al mismo Buffon aunque ya es muy veterano, a Oblak... pero si algo lleva demostrando Keylor desde que llegó es: 1/ Que es un profesional intachable, un tío que se cuida y se prepara como el que más; 2/ Que es un jugador de club, de equipo, que no da problema ninguno ni se le oye una sola palabra que revele un interés personal por encima del club; 3/ Que, como portero, y a salvo de un periodo a final del año pasado y principios de este en que estuvo menos seguro (y vaya palos le cayeron, un par de acciones poco afortunadas le convirtieron en un matao que no vale para el Real Madrid), ha rendido a nivel, por lo menos, de notable alto, dándole a la portería una seguridad que no había tenido en años y salvando puntos para el equipo con paradones, que es en definitiva lo que se le pide a un portero.

Si la jugada del club es esperarse un poquito a que Donnarumma esté algo más hecho y luego ir a por él, y mientras tanto aprovechar el momento actual de Keylor sabiendo que con él hemos ganado dos Champions y una liga, y olvidarnos de hacer el ridículo pagando 70 millones por un De Gea que estaba fichado hace dos veranos, me parecerá una gran jugada.
  • A mi Donagumia me pone una barbaridad y creo que Florencio lo trae fijisimo si no hay pacto o cosas de promesas e historias con De gea.
  • Me parece muy buena noticia que Keylor se quede, pienso que De Gea es mejor, pero 70 millones es mucho dinero por un portero,
  • A mi Keylor me parece un currante y seguro que es muy buena persona, incluso tiene tramos de temporada con un nivel muy alto pero yo me hago una pregunta, que posición del equipo se puede mejorar? Lo siento por el currante y buena gente de Navas pero a mi se me viene a la cabeza la portería. Eso no quiere decir que tenga que echarlo, ficha a otro y que compita con él.

Con esto no quiero decir que haya que pagar 70 millones por De Gea, me parece mucho, veremos que pasa.
  • Me alegro de no fichar al sobrevalorado de De Gea y de que su novia tenga que seguir cogiendo aviones para hacerle pajas con su mano deforme y más por ese precio que nos pedían, no hablamos del mejor portero de su generación por muy español que sea.

Ahora bien, Keylor es, junto con el lateral derecho suplente el punto más débil de la cadena ahora mismo (a falta de ver como llegan los cedidos y los nuevos) y no me creo que no haya un aleman random para fichar.
  • editado 8 de junio
    Dinazo lo de la mano deforme
    Post edited by alexchoutas on
  • No es que no lo haya, es que ni la plantilla ni Zidane lo quieren  

Yo veo perfecto seguir con Keylor y el año que viene lanzarse a por Donatelo, lo que hay que hacer este año es convencer al Italiano​ de que se venga y de que cambie de representante  
  • Que Zidane lo quiera tiene un pase, me parece bien que el club le haga caso si eso es cierto pero la plantilla? Que tiene que decidir la plantilla? Y si la plantilla no quiere que se vaya James? 
  • Decís que Keylor es el punto débil de la plantilla y yo no lo veo así. En las dos últimas temporadas, salvo el periodo al que ya me he referido (y en el que tampoco recuerdo que se perdieran muchos puntos por su culpa), su rendimiento ha sido casi siempre de notable alto y en algunos partidos de sobresaliente, sobre todo en los partidos importantes y en los tramos finales de las temporadas. Acepto que hay porteros mejores y que no es un portero de los cuatro o cinco de más prestigio del mundo; que es internacional pero por Costa Rica, y que hasta los 26 años era suplente en el Levante (hecho que le va a perseguir toda su carrera cuando alguien lo quiera hacer de menos), pero si nos fijamos exclusivamente en su rendimiento aquí, poco más se le puede pedir.

Y no pido a Keylor hasta que se retire, solo digo que hay porteros mejores pero no hay por qué lanzarse a por De Gea por 70 millones de euros, no hay prisa de ninguna clase, y si el plan es ver cómo evoluciona Donnarumma y luego ir a por él, me parece bien.
  • editado 8 de junio
    A mi,a pesar de todo no me convence keylor.Me da mucha inseguridad.

Creo que con un portero algo mas apañao iriamos muchisimo mas solventes.
    Post edited by blanco on
  • A ver evidentemente no es como si jugara Trulli, pero de tener que decir, la posición del Madrid peor cubierta en lineas generales es... ¿Tú cual dirías? Yo tengo claro que para la próxima temporada es el lateral derecho suplente con Danilo y la portería con Keylor / Casilla. ¿Son matados? No evidentemente (bueno Danilo sí), son jugadores profesionales de primer nivel pero no son ni por nivel actual, ni por potencial ni por ascendencia en el juego de los mejores en su puesto. Y realmente Keylor ha dado ascopena hasta Marzo casi.
  • Danilo como Lateral Derecho suplente me parece top, a ver si quieres fichar a Bellerín para que lo sea.
  • Keylor dio asco después de la lesión Kahl, luego cogió la forma e hizo una gran final de temporada. Yo antes de traerme a De Gea sin lugar a dudas me quedo con Navas, podemos pasar la temporada perfectamente con él y Kiko de suplente, para mi no es nada mala pareja. Ya hay tiempo para apostar por Donnarumma.
  • Que ojo que yo antes que pulirnos un pastizal absolutamente indecente en DDG prefiero quedarnos a Navas, pero que Navas es "de lo peor" de la plantilla, lo es.
  • Lo peor de la plantilla con diferencia sob los peinados
  • Terrible el comentario sobre Edurne siendo esta una diosa
  • Hombre, eso es cierto. Dificilmente vas a mejorar la plantilla si miras jugador por jugador (siendo realistas, no metiendo a Verratti como sustituto de Modric xd)

Pero si Navas es de los que mas curra, rinde, es impecable en su comportamiento y demas, eso cuenta tanto o mas que su nivel, porque no es un patan, tiene algunas cualidades muy top, como los reflejos o la velocidad de reaccion
  • Y ha demostrado algo FUNDAMENTAL en el Real Madrid... fuerza mental
  • SI en un añi viene donnaruma, sin problema. Si no, un portero no vendría mal. Y hasta luego Casilla.
Accede o Regístrate para comentar.