#1 | Keylor Navas

1192021222325»

Comentarios

• Pues como todo dependerá de la champions. Ganamos? Lo que diga zidane. Palmamos? A gastar pasta.
  • Yo creo que no, que pase lo que pase en la final, la continuidad o no de Zidane (y por tanto los fichajes, sobretodo en la portería) lo va a decidir él mismo
  • Yo si fuese Zidane, me iba si ganamos la Champions. 
  • Cobrando lo que cobra y teniendo en cuenta que salvo Juve o Francia seguramente no pueda entrenar en otro lado dudo que se vaya
  • Ronaldo dijo:
    Cobrando lo que cobra y teniendo en cuenta que salvo Juve o Francia seguramente no pueda entrenar en otro lado dudo que se vaya
    Ronaldo dijo:
    Cobrando lo que cobra y teniendo en cuenta que salvo Juve o Francia seguramente no pueda entrenar en otro lado dudo que se vaya

El moro del PSG tampoco le haría muchos ascos, pero yo le veo en la selección francesa tras el madrid
  • Yo creo que se lo rifarian en Europa
  • Me da que hará un "Del Bosque" , y seguramente se lleve una ostia y luego al futbol de selecciones,  en el Madrid Zidane es un simbolo  por su gol en la novena y por eso se le respetó desde el primer dia, en otro club donde el no haya sido nada veo complicado que lo que hace Zidane de dar tranquilidad en el vestuario, con la prensa y con el club sirva de algo.

Es mas tampoco me sorprendería verle entrenando a la selección Española.

• En Europa se lo rifarían los grandes. Eso sí, Chitalu ha dado en el clavo: le convendría irse él, no esperar a que vengan mal dadas y tengan que echarle; no es lo mismo irte tu tras ganar dos o tres Champions y una liga, que esperar a que las cosas cambien, el equipo deje de funcionar, y como aquí todo son prisas, la solución que se suele buscar es la de cambiar de entrenador.
  • El equipo esta temporada no le ha funcionado en la mitad de los partidos y aun asi va a seguir, yo creo que a Zidane no le importan estas cosas
  • editado 4 de mayo
    El equipo esta temporada no le ha funcionado en la mitad de los partidos y aun asi va a seguir, yo creo que a Zidane no le importan estas cosas

Pues acabará siendo echado de mala manera y con la afición que le idolatró en el pasado completamente en contra.

Yo creo que si gana y a Francia le va mal en el mundial no empieza la próxima temporada.  
    Post edited by Chitalu_107 on
  • +1 al último párrafo de chitalu, y espero que en ese probable caso el Madrid tenga ya más o menos encaminado el recambio
  • Zidane no va a decir en junio que se queda con la champions bajo el brazo  y en Julio mandarnos a la mierda "porque a Francia le ha ido mal en el mundial". No se que interés puede tener Zidane a dia de hoy irse al futbol de selecciones cuando esta haciendo historia en el Madrid y las criticas son nulas ( o las criticas que le llegan a el) aun cuando la caga. No recuerdo un entrenador con mas respaldo del club y con menos critica de los medios o incluso de los jugadores. ( nadie ha echado bilis de el incluso a Del Bosque se la montó Morientes)

Y mas "pudiendo esperar" 2 años ¿que no entrena a Francia una Eurocopa, pues ya la entrenara en el Mundial.

La unica posibilidad de veo que se vaya es que pierda la final  y del bajon de no ganar nada crea que el es el que sobra.
  • Aún se pira ZZ y ponen a Guti  
  • Aún se pira ZZ y ponen a Guti  

Por fin Guti mas cerca de ganar el balon de oro.
Accede o Regístrate para comentar.