12122232426

Comentarios

• Opciones
    Vamos que no viene Courtois
  • Opciones

Keylor Navas: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Osea, se queda.
  • Opciones
    No he visto frase más tajante en mi vida  
  • Opciones
    BIEN
  • Opciones
    igual se quiere suicidar
  • Opciones
    Dep, siempre saludaba 
  • Opciones
    Este querrá competir por el puesto con Courtois.

Ojalá todos los que quieren jugar más minutos tuvieran la misma actitud.

Navas es un portero que tendrá sus carencias, y no tiene la pintaza de portero que tiene Courtois, pero creo que no nos podemos quejar ni un poquito con su rendimiento y actitud en el Real Madrid. Ha sido nuestro portero en tres Champions, y se merece un respeto. Se lo ha ganado.
  • Opciones
    Ha sido el portero de las 3 Champions como podía haber sido cualquier otro que pasara por allí y tuviera dos manos, que cuando se dice eso parece que hubiera sido determinante para su consecución.

Y tuvo su momento para ser determinante y no lo fue, en la tanda de penaltis de Milán, que recuerdo que no paró ninguno. Y durante aquel partido tampocó para el penalti, que lo falla Griezmann.

Una flor en el culo es lo que tiene, estuvo en el lugar indicado en el momento adecuado. Que de la gracias al señor por esa potra y que busque un equipo de su nivel. Punto.
  • Opciones
    No digas esto aquí, a mí casi me matan.

Dicen que tiene que salir por 150 M. Mejor portero de la historia y no es broma.
  • Opciones
    No es comparable a Courtois, y tiene defectos que al Madrid se le notaban, pero tambien virtudes estilo Buyo o Casillas y una mentalidad del carajo. Para mi rindio bien, rapido siempre achicando, con paradas de reflejos y demas. Ahora a mayores tendreis a uno que domina el area, no se queda siempre debajo del larguero y dara seguridad en el juego aereo
  • Opciones
    editado 10 de agosto
    Coño que este señor ha tenido cantadas monumentales como contra el Betis o el Dortmund. La suerte que ha tenido es que su suplente era Casilla y daba mucha pena, eso y que es un palomitero que le encanta adornarse y eso al pipero medio, al consumidor habitual de El Chiringuito y que se compra el As o el Marca, le encanta.

Pero la realidad es que por alto no huele una, la mitad de las veces no bloca balones que blocan con la minga otros porteros y no tiene ni puta idea de organizar la defensa más allá de dar palmas y dar gracias al señor.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Trulli en modo hater
  • Opciones
    No es comparable a Courtois, y tiene defectos que al Madrid se le notaban, pero tambien virtudes estilo Buyo o Casillas y una mentalidad del carajo. Para mi rindio bien, rapido siempre achicando, con paradas de reflejos y demas. Ahora a mayores tendreis a uno que domina el area, no se queda siempre debajo del larguero y dara seguridad en el juego aereo
    Keylor se parece a Casillas y Buyo lo mismo que Florentino Pérez a Marcelo Bielsa.

A ver si ahora solo hay dos tipos de porteros.
  • Opciones
    Keylor no es ningún crack de la portería, pero sí que es mejor de lo que muchos piensan. Obviamente no digas esto en Costa Rica, porque los latinos con los suyos lo exageran y ensalzan de una manera vergonzosa.
    Pero por ejemplo en ésta final de Champions tuvo buenas paradas, una de ellas blocó un balón muy difícil. En definitiva, ha rendido muy bien, a mí sí me daba seguridad atrás porque es un profesional como la copa de un pino. Y lo ha demostrado.

Pero no es un portero carismático, ni tiene tirón mediático (normal, si parece Parrales), y esto influye en tener una imagen inferior a lo que le corresponde.
    Y si se le suma la putada que le hizo el Madrid con lo del Fax y De Gea...
    Sea titular o suplente, pero siempre en mi equipo.
  • Opciones
    Keylor se parece a Casillas y Buyo lo mismo que Florentino Pérez a Marcelo Bielsa.

A ver si ahora solo hay dos tipos de porteros.
    Me refiero a que es un gato y muy rapido en capacidad de reaccion. No que sea un calco, pero para mi es de ese estilo
  • Opciones
    Ha salido el rumor de que después de la grave lesión de Claudio Bravo, portero del City, que lo va a tener fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho meses, Guardiola estaría buscando un sustituto y se habría fijado en Keylor Navas.

El Real Madrid no busca venderlo pero no le pondrá problemas a Keylor si él se quiere marchar.
  • Opciones
    A Guardiola ni agua
  • Opciones
    Pues no pega nada con Guardiola...
  • Opciones
    Y se va a ir de ser ritutit aquí a ser suplente confirmado de Ederson?
  • Opciones
    Ritutit es rasista
  • Opciones
    Es una pena lo de Keylor pero este año no se podía dejar escapar una oportunidad como la de Courtois.

Ya sí que se va a hartar de chupar banquillo aunque creo que cada vez que ha jugado lo ha hecho bien.
  • Opciones
    Que le dejen irse en enero donde le dé la gana al pobre muchacho, se lo ha ganado. Y que vuelva Lunin que va a jugar lo mismo o más que en Leganés
  • Opciones
    Es comprensible.

La portería es un puesto especial dentro de un equipo en el que el entrenador se ha de decantar por un jugador y darle toda su confianza. Thibaut Courtois tiene solo 26 años a pesar de la experiencia que ya acumula, y es la apuesta para la portería del Real Madrid para los próximos 6-8 años, por lo menos, así que hay que apostar por él y hacer que se asiente. En un equipo no puede haber dos grandes porteros, tiene que haber un gran portero (el titular, el que juega liga y competición europea), un portero reserva (por si se lesiona el titular y para jugar la Copa y alguna otra competición menor) y un juvenil de tercer portero que no va a jugar nada o a lo sumo algún partido testimonial. Para mí, Courtois es la apuesta y debe ser el titular, y Keylor, que también es un gran portero, como ha demostrado, tiene que buscar su lugar en otro equipo en el que también sea titular.
  • Opciones
    Que le dejen irse en enero donde le dé la gana al pobre muchacho, se lo ha ganado. Y que vuelva Lunin que va a jugar lo mismo o más que en Leganés
    Totalmente de acuerdo, a Navas facilitarle la salida, a kiko mandarlo al Reus y a Lunin de vuelta que por lo menos aqui ira convocado
  • Opciones
    Para mí de las pocas cosas que hizo bien Lopetegui aquí es que la Liga la jugara Courtois y la Copa y la Champions la jugara Keylor, creo que para este año era una buen forma de dividir los minutos en la portería, Keylor no se merece acabar como un Kiko Casilla de la vida, para tenerlo solo jugando Copa mejor que le abran las puertas en enero, se merece elegir qué hacer.
  • Opciones

Pobre hombre, que le dejen irse en enero donde le salga de los cojones por favor.
  • Opciones
    y qué esperaba cuando le ficharon a Courtois?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo