1 | Keylor Navas

12526272830

Comentarios

• Coño, el club fichó a Courtois porque era mejor que Keylor (para mí lo es) y, salvo el partido ese de Champions sin jugarse nada, donde pudo tener un gesto, me parece lícito que Solari apostase por el que le gusta más

Como en su día hizcieron Mou o Ancelotti con Diego López
  • Que se vaya a recoger café. Nos crecen los tontos, joder.
  • tampoco ha dicho nada raro. Un tio cabreado con el entrenador que no le ponía. Nada nuevo en el mundo del fútbol.
  • tampoco ha dicho nada raro. Un tio cabreado con el entrenador que no le ponía. Nada nuevo en el mundo del fútbol.

Qué tal si ahora sale Courtois y dice justo lo mismo? Pues eso, necesidad de hacer sangre del árbol caído. Si no te puso sería porque prefería al otro. Punto. Si no te gusta pues te jodes, pero en el mundo del fútbol esa es ley de vida siempre habrá alguien que sea mejor que tú a no ser que seas Messi, Ronaldo o Vinicius
  • A Costa Rica con sus protestantismos.
  • El club espera sacar al menos 20 kilos por Keylor

Pues me parece que se van a comer 20 kilos de pollas.

Igual que me parece absurdo pensar que se van a sacar 50 kilos por Cillessen, no veo para nada a un equipo pagando 20 por Keylor, más el sueldo que tiene y cumpliendo este año 33 años.

Yo con 10 me doy con un canto en los dientes, pero vamos, que para eso no lo vendía, no quiero quedarme el año que viene con Courtois de primero y con el mierda de Luca Zidane de segundo.
  • En el PSG mismamente es titularísimo
  • editado 7 de mayo
    En Onda Madrid dicen que el Oporto podría estar interesado en Keylor, ahora que Casillas ha estado a punto de amocharla y seguramente no pueda volver a jugar. También hablan de un posible interés del PSG.

Post edited by Zatu on
  • Gracias por todo...
  • Solo espero que la marcha de Keylor no sea para darle el puesto de suplente al puto Luca Zidane... 
  • Volvera Lunin imagino.
  • Si os tuvierais que apostar 1000 euros en que Zidane prefiere de segundo a Lunin o a Luca, por quién apostaríais?
  • te puedo garantizar que a Lunin no le han dicho nada desde el club 
  • El 1 va a ser para Luca  porque Curtuá quiere el 13
  • Es el movimiento más claro de todos.
  • Madre mía el enchufismo  
  • Dimitir
  • La salida de Keylor estaba clara, al menos para mí. No puedes mantener en el club a dos porteros de la talla de Courtois y Keylor y pretender que no haya problemas.

¿Qué Zidane prefiere a Keylor? Ya sabemos que Zidane prefiere a la vieja guardia que le ha acompañado en tres Champions, y Keylor no es el único ejemplo de eso, pero tiene que entender que el club hizo el verano pasado una inversión muy importante por traer a Courtois, que no es Albano Bizarri precisamente, como portero de presente y futuro para el club, y que suena muy arbitrario y caprichoso que pretenda destruir esa apuesta nada más llegar.

Yo a Keylor le doy las gracias, creo que es un tipo muy profesional que ha tenido un papel importantísimo en las tres Champions ganadas en una portería nada fácil como es la del Real Madrid, y sin duda se ha ganado un hueco en la historia del club.

Eso sí, tened por seguro que, con Keylor fuera del club contra su voluntad, Zidane impondrá a su hijo como segundo portero, lo cual creo que debería evitar, al menos por decoro.
  • Dónde creéis que acabará Keylor? Yo creo que va al PSG.
  • Pues mira si con alguien se debería haber puesto firme el club es con Isco, no con Keylor.

Que Keylor continúe no me molesta, que Isco lo haga...
  • Quiere que el Madrid le facilite la salida, osea que le dejemos irse gratis.

https://as.com/futbol/2019/05/13/primera/1557770933_667860.html

• Cobra 5 millones de euros, si el club se pone a pedir un pastón por él, los clubes interesados no podrán ofrecerle ese sueldo o parecido, por ello necesita salir gratis o lo más barato posible. Yo no me volvería loco, no creo que se pueda sacar mucho dinero por él, en caso de regalarlo intentaría que no fuera a un rival directo tipo PSG y punto.

No he entendido las gilirenovaciones a Keylor subiéndole ficha, como la última.
  • Entre facilitar la salida y pedir salir gratis media un trecho.
    No es alguien por quien pedir 50 kilos, pero coño, con que den 20 yo me conformaría.
  • Yo creo que hay que olvidarse de 20 millones de euros o parecido, Keylor no se va a bajar el sueldo para irse a otro equipo, y si los interesados tienen que pagar 20 kilos más los 5 kilos de sueldo de Keylor... se van a buscar a otro.

Al final lo terminamos cediendo, al tiempo.
  • quizas, pero tampoco creo que hayan muchos arqueros con ese bagaje.

para el PSG es un fichaje perfecto por ejemplo.
  • Suena bastante para ser el recambio de Topor en el Oporto
Accede o Regístrate para comentar.