[Salarios] Real Madrid CF - Actualizados 01-08-2017

24

Comentarios

• Nacho lo mismo que Varane :qmiedo:
  • Y Carvajal... A Nacho le renovaron hace poco, creo que ahora quieren renovar a Varane y pagarle unos 4 kilos netos, aunque antes renovarán a Sergio Ramos me parece
  • A Ramos? Otra vez?
  • Y a Kedira o lo renovamos o lo vendemos que tenerle solamente para que haga de cicerone de antoñito... <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • El problema con Khedira es que se ve que pide mucho sueldo a sus pretendientes como el Arsenal, creo que les pedía 7 kilos netos. Yo creo que su intención es quedarse e irse gratis el año que viene para tener una gran ficha... <br /><br />Lo de Ramos ya salió cuando ganamos la Décima Chitalu, no te acuerdas? Va a cobrar más que Casillas y que Bale o más incluso, yo creo que va a ser el 2° mejor pagado tras Cristiano<br />
  • El segundo mejor pagado
  • Yo es que no entiendo esa bobada con los "otra vez?" y demás. Ramos lleva 9 años en el Real Madrid, esta va a ser su décima temporada y ha tenido dos subidas de ficha desde que llegó. Dos subidas de ficha en diez años os parecen mucho?<br /><br />A mi me parece perfectamente normal que le situen entre los jugadores mejores pagados de la plantilla. Lo que no tiene sentido es pagar al mejor central del mundo menos que a un Dante de la vida por ejemplo.
  • Dos subidas? no te lo crees ni tú, dos renovaciones le hizo Calderón y diría que Florentino una le ha hecho seguro si no son más. Pero vamos sí, renovémosle otra vez, que cobre 15 millones mientras a Ronaldo costó un año renovarle y a Di María le rateamos.
  • en 1407421378:
    <br />Dos subidas? no te lo crees ni tú, dos renovaciones le hizo Calderón y diría que Florentino una le ha hecho seguro si no son más. Pero vamos sí, renovémosle otra vez, que cobre 15 millones mientras a Ronaldo costó un año renovarle y a Di María le rateamos.<br />
    <br /><br />A Ramos le revisaron la ficha en 2007 (de 1N a 2.5N)0, y otra vez en 2011 (de 2.5 a 4 con subidas de medio kilo anuales fijadas hasta los 6N si mal no recuerdo).<br /><br />Dos renovaciones de contrato  en 10 años.
  • Gines Carvajal quien le ha visto y quien le ve , de tener a toda la plana mayor del Madrid a solo tener a Carvajal
  • Jorge Mendes le ha hecho polvo
  • en 1408271114:
    <br />Gines Carvajal quien le ha visto y quien le ve , de tener a toda la plana mayor del Madrid a solo tener a Carvajal <br />
    <br /><br />Y lo de Dani Carvajal no estoy del todo seguro que siga siendo así, lo era al menos cuando llegó el año pasado, pero ahora no sé.<br /><br />Al que tiene seguro del Real Madrid es a Jesé, más los de otros equipos como Juanfran, Soldado, Valdés, Deulofeu, Muniesa... sí, se le ha quedado corta la cartera de jugadores, cuando ha sido un tío que ha llevado a gente como Casillas, Raúl, Michel Salgado, Morientes, Luis Enrique, Cañizares, Albelda, Mendieta, etc.
  • a Lucho lo sigue llevando?
  • Vaya Idolazo Mendes, se tiene que estar limpiando el culo con billetes de 500 euros.
  • en 1408276768:
    <br />
    en 1408271114:
    <br />Gines Carvajal quien le ha visto y quien le ve , de tener a toda la plana mayor del Madrid a solo tener a Carvajal <br />
    <br /><br />Y lo de Dani Carvajal no estoy del todo seguro que siga siendo así, lo era al menos cuando llegó el año pasado, pero ahora no sé.<br /><br />Al que tiene seguro del Real Madrid es a Jesé, más los de otros equipos como Juanfran, Soldado, Valdés, Deulofeu, Muniesa... sí, se le ha quedado corta la cartera de jugadores, cuando ha sido un tío que ha llevado a gente como Casillas, Raúl, Michel Salgado, Morientes, Luis Enrique, Cañizares, Albelda, Mendieta, etc.<br />
    <br /><br /><br /><br />Don Ginesone, le llamábamos 
  • No sabía dónde ponerlo xD así que lo pongo aquí:<br /><br />Los 7 jugadores del Madrid que terminan contrato en los dos próximos años<br /><br />http://www.90min.com/es/posts/1619942-los-7-jugadores-del-madrid-que-terminan-contrato-en-los-dos-proximos-anos?a_aid=35187<br /><br />Khedira (2015), Pacheco (2015), Arboleda (2016), Pepe (2016), Jesé (2017), Ramos (2017) y Topor (2017).
  • 2017 para topor
  • Tranquilo que se irá el próximo verano, tenemos una apuesta y la ganaré pero pasando por caja y con la carta de libertad, claro. Gracias Calderetas <br />
  • Gracias por la primicia, François
  • Ramos nos va a sacar hasta el nombre del estadio.
  • Del Camero dicen que pasará de cobrar 5'5 a 10 kilos limpios xD lo mismo que Bale (presuntamente) y sólo tendría por delante a Cipriano<br />
  • Ramos en un futuro va a dejar pequeñísimo al Topor
  • Depende del contrato que le hagan, si le hacen "vitalicio" con contrato hasta los 36 años sí, pero si es "sólo" hasta los 32 o 33 como mucho...
  • Hombre al sucesor de Baresi que menos que 10 kilos. Pocos me parecen
  • Totalmente de acuerdo con chitalu, últimamente coincidimos mucho  <br /><br />Me parece mentira que rateéis con el que nos ha dado la décima, y nada mas.
  • Se nos orvida que es campéon der mundo
  • Y que conoce al presidente del Celta. <br /><br />Que grande Illo, 10 kilos limpios para ser el sucesir de Rulo dando palmas por el campo<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Hombre, comparar la capacidad y forma física de uno y otro es como comparar blanco y negro.
  • http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/213525982/futbol/noticias/6320854/12/14/Asi-son-los-sueldos-vigentes-en-el-Real-Madrid-jugador-por-jugador.html<br /><br />[size=24pt]Así son los sueldos vigentes en el Real Madrid jugador por jugador[/size]<br /><br /><br />"El Real Madrid es un equipo con un claro 'ecosistema salarial'. Esta expresión, usada con frecuencia por Florentino Pérez, es sagrada en las oficinas del Santiago Bernabéu. Todo lo relacionado con movimientos en la primera plantilla (fichajes, renovaciones, salidas...) está vinculado a este sistema y nada que lo rompa tiene cabida. El fichaje de Neymar, por ejemplo, se frenó en parte porque el club se negó a romper estos escalafones salariales para darle al brasileño un sueldo que le colocaría incluso por encima de Cristiano Ronaldo. El club entiende que, así, los jugadores se sienten valorados, conocen desde el primer momento su rol dentro del vestuario y, de paso, se consigue un equilibrio económico-deportivo con las caras nuevas. Esto es, se fija un claro ratio calidad-salario que permite al club entender si un fichaje merece o no la pena en función de sus exigencias salariales.<br /> <br /> <br />Dicho esto, en los últimos años el club ha mantenido una estructura similar. Este 'ecosistema' ha tenido cinco niveles que han ido mutando en cuanto a las cifras de cada uno de sus miembros, pero que han permitido al club mantener la escencia de esta filosofía de gestión que, por ahora, parece funcionarles muy bien. Los seis niveles actuales son los siguientes:<br />1.- Primer nivel: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale<br />2.- Candidatos al Balón de Oro<br />3.- Jugadores de referencia<br />4.- Jugadores de peso<br />5.- Clase media<br />6.- Canteranos y demás.<br />A partir de ahí, los inquilinos de estos niveles apenas han variado, aunque sí lo han hecho las cifras, según revela el portal futbolfinanzas.com. Vayamos nivel por nivel.<br />CRISTIANO Y BALE<br />- Cristiano Ronaldo: 35'3 millones brutos / 17 netos (más variables)<br />- Gareth Bale: 22'8 millones netos / 11 netos (más variables)<br />De esta clasificación llama la atención que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale sean, en sí mismos, un nivel, aunque en verdad podrían dividirse en dos porque las diferencias entre el galés y el luso son ya de por sí elevadas.<br />El portugués cobra unos 20 millones limpios por temporada (17,5 + incentivos, para ser exactos) mientras que Gareth Bale cobra unos 10 millones de euros netos más los incentivos (se puede situar en los 12 por temporada).<br />CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO<br />- Karim Benzema: 16'6 millones brutos / 8 netos<br />- Iker Casillas: 12'4 millones de euros / 6 netos<br />- James Rodríguez: 12'4 millones de euros / 6 netos<br />- Kroos: 12'4 millones de euros / 6 netos<br />- Sergio Ramos: 11'4 / 5'5 netos<br />En este segundo escalafón se colocan aquellos jugadores que, según el Real Madrid, son potenciales ganadores del Balón de Oro. En temporadas pasadas jugadores como Özil también formaban parte de este estrato. Llama la atención que la reciente renovación de Benzema le ha puesto en el primer puesto de este grupo.<br />El siguiente en mejorar su contrato (y acercarse a Benzema o incluso superarle) será Sergio Ramos. Según diversas fuentes, Casillas tendría un contrato decreciente que podía colocarle actualmente en los 4'5 millones de euros netos por campaña.<br />JUGADORES DE REFERENCIA<br />- Modric: 9,3 millones brutos / 4,5 millones netos<br />- Marcelo: 8'3 millones brutos / 4 netos<br />- Coentrao: 8'3 millones brutos / 4 netos<br />- Pepe: 7,9 millones brutos / 3,8 netos<br />En este apartado se encuadran jugadores que son referencias en sus líneas, esto es, defensa o mediocampo. Destaca que Coentrao aterrizó en el Real Madrid con un contrato imporante (no ha renovado, es el contrato que tiene desde 2011) y que Pepe, pese a su renovación, no supera el salario de los jugadores en este peldaño.<br />CLASE MEDIA<br />- Arbeloa: 5,8 millones brutos / 2,8 netos<br />- Illarramendi: 5 millones brutos / 2'4 netos<br />- Varane: 5 millones brutos / 2'4 netos<br />- Khedira: 4,1 millones brutos / 2 netos<br />- Isco: 4,1 millones brutos / 2 netos<br />Se trata de un escalón especial, toda vez que en ella se encuentran jugadores de segundo nivel como Arbeloa o Khedira, o jóvenes promesas con distinto recorrido en el equipo, como Illarramendi o Isco. Mientras que el primero apenas juega, el segundo está llamado a ser una referencia futura en el equipo. No sería de extrañar que fuera uno de los siguientes en dar un importante salto dentro de esta clasificación.<br />CANTERANOS Y DEMÁS<br />- Jesé: 2'5 millones brutos / 1'2 netos<br />- Carvajal: 2'5 millones brutos / 1'2 netos<br />- Nacho: 2'5 millones brutos / 1'2 netos<br />- Pacheco: 1'65 millones brutos / 800.000 netos<br />Este último escalón es el de los jugadores que proceden de la cantera. En él se inserta Pacheco, el tercer portero merengue y único jugador que no pasa del millón de euros neto por temporada en el club merengue."<br /><br /><br /><br />Los pobres son milloneuristas<br /><br /><br /><br /><br />
  • Debería ser canteranos y nada mas no cabteranos y demás.
Accede o Regístrate para comentar.