[Salarios] Real Madrid CF - Actualizados 01-08-2017

1235»

Comentarios

• ramish dijo:
    Lo del PSG tiene truco, pues tiene comprometido para la próxima temporada el fichaje de M'bappé por 180 MM.

También lo del Barça que en los próximos años tendrá que pagar los falsos variables de Coutinho y Dembelé por unos 80 MM.

Y también lo del Madrid, pero al contrario, que tiene que cobrar el traspaso comprometido de James por 35 MM.

Bueno Ramish, pero a día 28 de enero de 2018, ni el PSG ha pagado por Mbappé, ni el Barcelona por las variables ni el Madrid ha cobrado por James. No seas como Guardiola y crucifiques ya al PSG por gastar 180 millones en Mbappé, porque no sé qué plan tendrán, pero si después consigue ventas (y las pueden conseguir) en las que no se dispare el balance final, nos tendremos que callar la boca todos.

Pero sabes qué equipo no cuadra balances y lleva gastados 170 el año pasado y 150 este, y que encima tienen un entrenador que se queja y llora de lo que se gastan otros clubes, que para rizar más el rizo, gastan menos que él y su equipo? Correcto, el amigo de Alexchoutas.
  • Como dice Alex, mientras la pasta la ponga el Club, sin poner en peligro su propia supervivencia, que gasten lo que les de la gana. 

Yo sólo espero que la gasten con criterio y acierto.

• Zatu dijo:
    Que no, que son el unico que gasta, y ademas es desde que esta Guardiola
    El único no, gastar gasta hasta el Numancia (que a lo mejor es lo que realmente Guardiola quería decir), de lo que no se libra el City ni Guardiola es de que son EL QUE MÁS GASTA, los que más el año pasado:

https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2016&saison_id_bis=2016&land_id=&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

Y los cuartos este año, a 450.000 euros del tercero que es el United:

https://www.transfermarkt.es/transfers/einnahmenausgaben/statistik/plus/0?ids=a&sa=&saison_id=2017&saison_id_bis=2017&land_id=&nat=&pos=&altersklasse=&w_s=&leihe=&intern=0

Nada, son un club modélico económicamente y una pena que no puedan competir con los grandes porque tienen que hacer sus fichajes desde el INGENIO más absoluto (yo también puedo ser irónico).
    Hostia pero si son el cuarto este año es que hay 3 mas o eso tambien es invencion de Guardiola? De verdad....

Y no, el City, para mi, es lo opuesto a modelico en ese aspecto, es el club del mundo que menos me gusta precisamente por eso
  • El everton 200M ......
Accede o Regístrate para comentar.