[23] CadaVermaelen

editado noviembre 2014 en FC Barcelona
tom-verm-550x441.jpg<br /><br />Nombre completo: Thomas Vermaelen<br />Nacimiento  : Kapellen, Bélgica<br />Fecha de Nacimiento: 14 de noviembre de 1985 (28 años)<br />Nacionalidad: Belga<br />Altura: 1,85 m<br /><br />Trayectoria:<br />Ajax      | 2003-2004 | 1 partidos 0 goles<br />Waalwijk | 2004-2005 | 14 partidos 2 goles<br />Ajax      | 2005-2009 | 142 partidos 10 goles<br />Arsenal  | 2009-2014 | 150 partidos 15 goles<br /><br /><br />Selección belga | 46 partidos 1 gol<br />Copa Mundial | Brasil 2014<br /><br /> /><br />
Post edited by alexchoutas on
«134

Comentarios

• Doña Tomasa<br /><br />BuhIkwXIcAAMisu.jpg
  • Lo de Jude Law ya lo habréis dicho varias veces no? 
  • VAYA DIOSA
  • en 1407592890:
    <br />Lo de Jude Law ya lo habréis dicho varias veces no?  <br />
    <br />Ilustra, por favor.
  • En feo.
  • 328419554_640.jpg?itok=33Q7gd6n<br /><br /><br />NO HOMO
  • Se puede seguir la presentación en Barça TV por youtube:<br /><br />
  • Paso.<br /><br />A pesar de la tomadura de pelo que me parece ficharlo ahora, el tío tiene buenas cualidades, a ver si Lucho consigue recuperar su mejor nivel y si las lesiones lo respetan
  • Vaya fichaje, se lesona en el mundial, en el solo jugo 30 minutos  , dicen que tiene una lesion muscular y que estara de baja 7 o 10 dias, ya lleva un mes y medio, ahora dicen que le faltan dos semanas mas para empezar a entrenar.<br /><br />Vamos, fichamos a un acabado de cristal, que lleva dos meses de baja y sin pretemporada, vaya fenomenos.<br /><br /><br />Una de dos, o se quieren cargar al club sin disimulo alguno, o querian hacer bueno el fichaje de Matheiu.
  • Y suplente año y medio en un club sin centrales top<br /><br />Aquí Zubi defendiendo su contratación, Mestre explicando las cifras y demás hsitorias: http://futbol.as.com/futbol/2014/08/10/primera/1407672099_453611.html<br /><br />Y aquí Vermaelen diciendo lo de siempre cuando fichan a alguien: http://futbol.as.com/futbol/2014/08/10/primera/1407666275_861942.html
  • Presentación multitudinaria. Me recuerda a las del Mallorca
  • Es que rebosamos ilusión, verás cuando llegue el lateral derecho polaco
  • Y este hombre que? Muchas dudas sobre si pagar por Suarez teniendo en cuenta que no podría jugar por mucho tiempo, pero va a debutar antes Suarez que este
  • Va camino de convertir a Woodgate en un Iron Man.
  • @Barcelofia<br />Según Rac1 Thomas Vermaelen pasara por el quirofano para operarse de los problemas que le impiden estar al 100%. <br /><br /><br />Palabras de Zubi el dia de la presentacion, "es un fichaje de rendimiento inmediato"<br /><br />Basta ya de bromas, esto es muy serio, deberia presentar su dimision, o eso, o que alguien le pegue un tiro.
  • de verdad que ya no sé ni qué decir....
  • Ahora es cuando saca alguien las portadas del Sport en referencia a Woodgate
  • Muy fácil. Solo hay que decir: Moción de censura.<br /><br /><br />Total, la temporada ya está tirada.
  • Luego nos llamáis llorones <br />Estáis muy vivos en las 3 competiciones
  • Sí, pero el club da asco y sin ilusión da igual ganar o perder
  • en 1415299187:
    <br />Sí, pero el club da asco y sin ilusión da igual ganar o perder<br />
    <br />De hecho creo que lo mejor que os puede pasar es no ganar nada esta temporada tampoco, a alguno le cabreara imagino.
  • Eso lo llevo yo pidiendo desde hace 3 años xd
  • Tampoco ganamos nada el año pasado y los bobos del soci siguen a lo suyo.<br /><br /><br />Y cualquier culé con un poco de solera sabe que no se va a ganar nada.
  • Bueno pero era el primero y fue todo por un casi. Si este año la liga la perdéis a 12 puntos, la Champions en Cuartos y la Copa del Rey pues os elimina el Madrid en un par de rondas... lo mismo la gente despierta. <br /><br />Yo por mi ojalá lleguéis lejos en todo y no ganéis una mierda 
  • Bueno bueno,para ganar a la mayoria de los equipos de la liga os sobra con una uña de Messi.<br /><br />Aunque de mediocampo para atras eso ya no es lo que era,si lo de arriba empieza a carburar bien,estais ahí con la gorra luchando por la liga hasta el final y posibilidades altas de ganarla.
  • La mayoría de equipos como el Celta o el Málaga.<br /><br /><br />Y con el calendario que le viene ahora al Barça...
Accede o Regístrate para comentar.