[23] CadaVermaelen

24

Comentarios

• Es que es de ilusos pensar en que este tio va a jugar  nusenuse
  • egún Sport<br /><br />Vermaelen viajará a Finlandia para operarse y estaría 5 meses de baja, que de confirmarse estaríamos antes un futbolista que no jugará nada esta temporada.<br /><br /><br />subigsoz5.gif
  • Madre mía
  • Ni es el mismo precio ni es la misma situación. Woodgate costó más del doble y con Vermaelen todos y cada uno de los barcelonistas con algo de cabeza sabían que no iba a jugar nada esta temporada.<br /><br /><br />Fue un fichaje para cumplir el expediente o incluso para trincar, como se está empezando a insinuar.<br /><br /><br />En un club serio habría ya una comisión de investigación. Maldita la hora de la puta sanción de la FIFA porque a ver quién es el guapo que quiere entrar en un club que hay que hacer otros 10 fichajes y no se pueden hacer.
  • Es cierto que costó mucho menos que Woody, pero hombre, yo recuerdo al bueno de Zubi en la rueda de prensa de su fichaje diciendo que no tenía ninguna duda de que era un jugador de rendimiento inmediato <br /><br />Y la situación... Pues no sé si es o no la misma, pero el Barça llevaba 2 o 3 años necesitando un central o incluso dos, y este año más aún con la retirada de Puyol
  • Si se lo preguntaron, es porque había dudas. He dicho que cualquier barcelonista con cabeza tenía dudas. Zubi ni es del Barça ni tiene cabeza.
  • Al Madrid se la colaron, aqui era algo que ya se suponia que iba a pasar y aun asi el puto Zubi lo trajo para salvar su culo unos meses viendo qye no era capaz de fichar otr cosa.<br /><br />Es decir, nuestro caso es mas sangrante que el de Woodgate<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Woodgate tampoco venía de jugar 30 partidos por temporada...
  • Cuanto costo Vermaelen?
  • Y Woody costó 24 creo, hace 10 años ya
  • en 1416996045:
    <br />Woodgate tampoco venía de jugar 30 partidos por temporada...<br />
    <br /><br />Pero por entonces no se conocia tanto a defensas de la Premier<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Entre Doglas y Cojomaelen, el Barcelona ha apuntalado la defensa con solvencia. Calidad y profundidad de banquillo  <br /><br />Vuestras plegarias porque no se lesione Mascherano y a Mathieu no le dé un ataque de asma, se oyen más que las nuestras porque no se costipe Kroos.
  • No te enteras abogado, Cuando tu vas Zubi ha vuelto 15 veces, son los fichajes estrella de la proxima temporada, con esta jugada le meten un gol por toda la escuadra a la FIFA 
  • Banquilleros ‏@Banquilleros 4 minHace 4 minutos<br /><br />El Barça confirma que Vermaelen será operado el martes en Finlandia. De 4 a 5 meses de baja.
  • Unos se preguntan cuándo volverá a jugar, quizás sería mejor preguntarse si volverá a andar...
  • Y con contrato hasta 2018, quien quisiera, cobrando un paston por tocarse los cojones y encima con esa parienta  :flipa:
  • No se que mas tiene que pasar para que Zubi dimita, porque Barto ya sabemos que no lo va a echar para tener escudo<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Miradlo por el lado bueno. De baja no le cuesta un duro al club y no puede cumplir los extras del fichaje.
  • No le cuesta un duro? El sueldo quien lo paga?<br /><br /><br />Vaya vidorra Vermaleen: está casi de vuelta, en barcelona, tomando el sol tras toda la vida por el la fría europa continental o británica, forrandose, es un follador vividor...
  • Yo creo que si nos cuesta pasta...<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Lo cubre el seguro médico y además una indemnización para el equipo. Casi mejor así que se hubiera pasado toda la temporada con molestias.
  • B3fFLO_IcAE73iu.jpg:large<br /><br /><br />Joder, que igual pueden fichar, van a ser las risas, se viene Pavon o algo similar, madre de dios 
  • Que esté en el paro     <br /><br />Atentos a los móvils que todavía os llaman a alguno <br /><br />ZUUUUUBI ZUUUUBI ZUUUBI
  • Puyol, esta claro<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Iba a decirlo yo, que espérate que no le hagan marcarse un Scholes
Accede o Regístrate para comentar.