HOOPS 2014-15

editado septiembre 2014 en Hoops NBA
Bueno, pues a petición de Trulli... vamos a ver si creamos un nuevo post y tanteamos un poco el ambiente para ver qué hacemos esta temporada que viene. <br /><br />El año pasado estos eran los equipos:<br /><br />Salvame Lito Delux- Lito<br />Pipote Chopit Team- Amigo de Carachiko<br />Chicken Nuggets- Guaje<br />Albuquerque Blue Meth- Carachiko<br />Sevilla Mandarins-  Sergillull<br />Ibiza Toppors- Jaramis<br />EL BALONCESTO ES PARA MARICONES-  Chitalu<br />Golden Burn Warriors Devils- Burn<br />New York Bricks- Marce<br />Los guays de PDF- Rivaldo<br />Corduva Palmers- Manu<br />Springfield Isotopes - KK26<br /><br />Habría que ver si quieren seguir todos, si alguien más quiere entrar en la liga además de Trulli y ya ver el modelo que hacemos. Que el pueblo hable  <br /><br />De momento, confirmados:<br /><br />
    <br />[li]Chitalu[/li]<br />[li]Trulli[/li]<br />[li]Marce[/li]<br />[li]Sergi23llull[/li]<br />[li]Alex Brakosevic[/li]<br />[li]El Guapo[/li]<br />[li]Su amigo[/li]<br />[li]Rivaldo[/li]<br />[li]Manu[/li]<br />[li]Guaje[/li]<br />[li]Lito[/li]<br />[li]KK26[/li]<br />
Post edited by sergi23llull on
«13456722

Comentarios

• Yo sigo Marce!
  • Bueno de lo que érais el año pasado faltarían por confirmar lito, kk26, guaje y jaramís.<br /><br />Jaramís y guaje imagino que seguirán porque siguen bastante activos.<br /><br />Kk26 creo recordar que era amigo de nuestros dos gibraltareños favoritos ¿puede ser?<br /><br />Y lito creo que está bastante out, pero ojalá siguiera que además era un hacha a esto, como a todos los juegos
  • en 1407527899:
    <br />Bueno de lo que érais el año pasado faltarían por confirmar lito, kk26, guaje y jaramís.<br /><br />Jaramís y guaje imagino que seguirán porque siguen bastante activos.<br /><br />Kk26 creo recordar que era amigo de nuestros dos gibraltareños favoritos ¿puede ser?<br /><br />Y lito creo que está bastante out, pero ojalá siguiera que además era un hacha a esto, como a todos los juegos <br />
    <br /><br />Exacto,KK26 es compañero de clase de burnsito y jugó al basket conmigo. Yo puedo traer mi socio del blog de apuestas que él lleva las apuestas de la NBA y le mola esto bastante
  • Yo pienso que sois los del año pasado los que tenéis que decidir si queréis que entremos nuevas franquicias <br /><br />Por mi parte opino que tu amigo del blog sería una gran incorporación no solo para el hoops, también para el foro.
  • Voy a intentar traerlo,pero no me digáis después que solo traigo yihadismo <br /><br />Por mi hacemos equipos nuevos,lo de los presupuestos también me molaría pero votamos y listo
  • No me traigáis más gente que entonces sí me voy a tener que informar, cabrones. El año pasado me resultó fácil.
  • Subo esto para que no se olvide
  • Yo me desconfirmo.<br /><br />La temporada pasada ya lo seguí muy poco, así que mejor que entre alguien que le preste más atención.
  • Bueno pues entonces falta que confirmen si sí o si no: lito, kk26 y guaje.
  • Yo me apunto
  • Venga venga, que esto va cogiendo color
  • Le he preguntado a lito por whatsapp y dice que ahora en verano está muy liado con el curro pero que en invierno tendrá más tiempo así que que contásemos con él
  • :mojon:<br /><br />Pues eso, contad conmigo chavales. Cuando pase el puto tiempo de terrazas y comience el mal tiempo, tendre tiempo para dedicarle un rato a esto.<br /><br />Un besito trulli 
  • La victoria me sabrá mejor si es contra los mejores
  • Que te peleas por el ultimo puesto con Rivaldo y conmigo lo sabe hasta Meta World-Peace
  • Meta World Peace ahora conocido como THE PANDA FRIEND
  • Con ese nombre DEBE jugar en los Steal Copper de Talavera<br /><br />Por cierto con tanto madridista se me hace raro no ver a ninguna topor franquicia
  • Coño, precisamente la que deja Jar-Jar Mis. Ibiza Topors. <br />Y si la abandona creo que cambiare mi franquicia a Toronto Pors
  • Mi bendición a esa nueva franquicia en Toronto
  • Venga habría que ir decidiendo si seguimos con los equipos del año pasado (yo heredaría el equipo de jaramís) o empezamos de 0 con draft nuevo.
  • Empezamos
  • como os queda al final el tema?
  • A ver si confirma KK26 o si se apunta alguien para que estemos pares. <br /><br />Yo creo que lo suyo es eso, empezar de cero. Luego lo que habría que decidir es si jugamos añadiendo presupuestos o no, que opine el pueblo. <br /><br />Yo por mi si que metíamos presupuesto, de 100M estaría más que bien y no sería mucha dificultad añadida.
  • Opino igual que el señor granjero.
  • Por mi también draft.
  • Draft draft!!
  • A mi me la pela. Como si me queréis dar a los malos. Este año voy a fichar por nombres.<br />
  • Contad conmigo para el hoops, es que estoy desconectado del foro durante el verano <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Bueno actualizo la situación de la votación, de momento 4 votos a favor del draft (Rivaldo, Marce, Manu y Trulli) y Zine que le da igual.<br /><br />A ver si se puede ir pasando el resto a dar su opinión.
  • A mi me da igual sueldos o no. Pero hay que hacer draft otra vez <br /><br />Y deberían empezar a coger los colistas del año pasado yo como estoy en mitad de tabla pues me jodo y bailo.
Accede o Regístrate para comentar.