HOOPS 2014-15

2456722

Comentarios

• Yo quiero draft, sueldos diría que no, pero vamos si se ponen tampoco hay problema.
  • No, el draft se sortea
  • Draft y sueldos
  • en 1409154073:
    <br />No, el draft se sortea<br />
    <br />Tu precisamente que quedaste porra <br /><br />
  • Los sueldos complicarán el tema y tal pero por mi palante.  nusenuse
  • en 1409164132:
    <br />
    en 1409154073:
    <br />No, el draft se sortea<br />
    <br />Tu precisamente que quedaste porra <br />
    <br />Yo tengo seny y valors. Es mas justo el sorteo
  • Bueno pues ya hay 7 votos a favor del draft (Rivaldo, Marce, Manu, Zine, Guaje, Alex y Trulli)<br /><br />Faltan por pronunciarse otros 7.
  • Me jode perder a Durant..pero venga,Draft
  • Por mi draft y sueldos<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Bueno en vista de que ya hay mayoría de votos a favor del draft.<br /><br />Como lo hacemos y cuando lo empezamos?
  • tengo poco tiempo para cuadrar salarios y demás. bastante tendré con dejar listas de 20 para el draft para que no tengais que esperar por mi mucho
  • Hacer lo que os salga del nardo. Los Toronto topors tienen dinero de sobra
  • Pues sin salarios y fuera.
  • ¿Como organizamos el sorteo del draft pues?
  • en 1410388972:
    <br />¿Como organizamos el sorteo del draft pues? <br />
    <br /><br />Yo diría que el sorteo se hace automático por la página, no se si es posible establecer el orden manual. <br /><br />Es cierto que lo hace de manera compensanda, las rondas impares aleatorio la siguiente ronda par el mismo sentido pero a la inversa, yo creo que así es lo suficientemente justo nusenuse
  • ¿Cuando empieza la temporada regular?
  • en 1410855462:
    <br />¿Cuando empieza la temporada regular?<br />
    <br /><br />Final octubre-principios noviembre
  • creo que habría que empezar a mover esto para comenzar con el sorteo de la lotery pick y hacer el draft con tranquilidad a lo largo de octubre.
  • Lo suscribo.
  • Toronto Pors esta disponible
  • Esta tarde/noche sacaré un rato para crear la liga y os digo
  • Liga creada: <br /><br /><br />Planeta del Futbol 14/15<br /><br /><br />Pongo la contraseña aquí o la mando por privado a todos?
  • A tu pregunta Marce de si con presupuesto o no, creo que al final dijimos que sin presupuesto porque había gente pillada de tiempo y les suponía un engorro.
  • No recuerdo mi cuenta
  • en 1411637468:
    <br />A tu pregunta Marce de si con presupuesto o no, creo que al final dijimos que sin presupuesto porque había gente pillada de tiempo y les suponía un engorro.<br />
    <br /><br />Ah, vale, pues más fácil y cómodo entonces.<br /><br />A los que no os acordáis de vuestra cuenta, pues podéis recuperarla aquí nusenuse<br /><br />http://basketball.sports.ws/play/register.x
  • Equipo creado, temed a los huargos de Invernalia bitches 
  • Chicken Nuggets dentro :hola2:
  • Los guays are all in 
Accede o Regístrate para comentar.