HOOPS 2014-15

11617181921

Comentarios

• Ganar dice
  • Me estaba marcando una remontada que ya estaban Alex, Caracciolo y Guaje acojonaditos porque veían peligrar el campeonato ante la intensidad de mis muchachos.  <br /><br />Casualmente mis 2 últimos partidos han sido contra Marce y lito, después de saldar ambos encuentros con victoria mis mejores jugadores han caído como moscas ¿Casualidad o complot judeo extremeño para asegurar la 4ª plaza? <br /><br />im-not-saying-it-was-aliens.jpg
  • Si tío. Pues te quejas tu de lesiones y yo estoy quedándome con la mitad de minutos sin jugar por las lesiones de todos mis buenos [emoji38]
  • Pues fichen, yo cambio cojos por jugadores lesionados <br />
  • La de partidos que habré perdido haciendo 180 puntos o el otro con 140, es cojonudo el tema. Y encima al puto Rivaldo creo que no le he ganado ni un mísero partido. Es mi Atleti, son muy intensos
  • Mis Mandarins han aguantado la plaga de lesiones en la cuarta plaza como jabatos. La vuelta de Curry señala el camino a los Playoffs
  • Yo como voy?? Que no me acuerdo de la página <br />
  • Ostia que le han roto la cara a Westbrook, me cago en la puta
  • Tranquilo Zine, ha quedado más que demostrado que esto era para ti o para mi si no hubiera sido por las lesiones 
  • Parcial de 8-2 en los últimos 10 con Rose, Durant, Sullinger y Muhammad lesionados.<br /><br />RESPECT 
  • Yo ya no lo miro más, he dicho. Me voy a hacer un Carachiko <br /><br />Ya he igualado el número de victorias del año pasado, con eso me doy por satisfecho.
  • Yo ya he superado las 25 victorias que teniendo en cuenta que de los primeros 20 partidos solo gané 3 y la plaga de lesiones que he tenido durante todo el año ya es todo un logro  A ver si puedo llegar a las 30  <br /><br />Ya sólo me fijo el objetivo en conseguir victorias porque remontar posiciones es imposible. Me estoy marcando un final de temporada espectacular para las posiblidades de mi equipo pero no hay manera de adelantar a manu, mi muy mejor amigo Rivaldo y Zine porque los cabrones también están enganchando victorias de manera fácil en este final de temporada. Con el que si que he podido de momento es con Marce que se marcó un gran inicio de temporada pero parece que ha entrado en barrena  <br /><br />
  • Westbrook se marco ayer 50 puntitos mas rebotes y asistencias ha debido quedar en los 70 puntos. No se quien se lo habrá comido, pero veras como acabo perdiendo
  • 67.7 puntos te ha hecho y le ha tocado soportarlos a Caracciolo. Y no seas llorón que viendo la proyección en teoría le vas a ganar ese partido de 50 puntos 
  • Al final se mete Zine en el playoff, ya veréis
  • Lo dudo, pero si eso ocurre es para que os lo hagáis mirar <br /><br />Veo que se ha igualado todo bastante. Marce es el antepenúltimo y esta solo a dos victorias de mi que encabezo la Remountada.
  • mi temporada se ha visto muy penalizada por las mierdas de lesiones de Howard y entre eso y que he dejado de echar tiempo pues he perdido el tirón de aguantar lo que rondaba el PO
  • Claro, y hacer fichajes, que yo he debido echar a 4 que elegí al principio y he fichado a media liga  <br /><br />Os salváis de la lesión de David Lee que juega 20 cochinos minutos. Si no, habría ganado ya hace 10 jornadas
  • Yo no he cambiado el equipo en toda la liga
  • Porque tu más o menos sabía de que iba el tema. Yo ni puta idea pero otro año acabando por encima de mis posibilidades. Soy el Atleti luchando contra los poderosos
  • Madre mía con el Isaías Tomás, va con el rabo por fuera desde que se fue a los Célticos de Boston.
  • No tenéis suerte también. Esta por la primera vez que yo gane un puto partido por debajo de 170.
  • Importantísima victoria a Trulli que además creo que lleva derrota de Rivardo. <br /><br />Dicho esto, Me cago en el puto entrenador de los Golden State.
  • Todavía me meto en Playoffs
  • Estoy en positivo y he pasado a Lito. <br /><br /> <br /><br /><br /><br />Lastima que a Steve le queden solo partidos contra cojos, si no lo mismo hasta me meto en Playoffs
  • Tampoco te flipes que está claro que el equipo revelación de este final de temporada ha sido el mío  Con casi todos mis mejores jugadores lesionados me estoy marcando un final de temporada épico perdiendo sólo contra tu flor en el culo  <br /><br />De momento ya he igualado el mejor balance de la franquicia (he mirado el histórico de mi cuenta para ver los ridículos que hice las otras veces que jugué a esto  ) y he echado el guante a Ribardo. Lamentablemente ya sí que debo reconocer que no puedo meterme en PO...pero todavía tengo la posibilidad de acabar con las mismas victorias que derrotas  <br /><br />Joder,  que para haber jugado casi toda la temporada sin Durant mi balance no va a ser tan patético  <br /><br />Soy el Paco Jémez de esto  nusenuse
  • Calendariato
  • Lo que no me explico es como cojones con la puta mierda de Draft que hice he conseguido mantenerme. Si yo creo que al único que no eché de mi equipo fue a Westbrook, los demás todos o son nuevos o han ido entrando y saliendo <br /><br />Para mi acabar en positivo ya es un logro.
  • Se acaba mi racha y ya veremos si al final consigo quedar por delante de Trulli que viene con fuerza. En cualquier caso, mejor el que Rivardo <br /><br />
  • [size=20pt]MENUDOS PRINGAOS QUE ESTÁIS HECHOS. [/size]<br /><br />No solo voy a quedar por delante del cojo de Trulli, si no que Rivaldo UN AÑO MÁS ME VE POR EL RETROVISOR y Lito el entendido de Basket a chupar rueda también  <br /><br />Y de no ser porque el puto trade de Rondo me jodió y David Lee se ha tirado un año practicamente en blanco quien sabe si no podría haber estado en Playoffs   <br /><br />[move] :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: [size=14pt]A MAMARLA [/size] :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:[/move]<br />
Accede o Regístrate para comentar.