HOOPS 2014-15

1161718192022»

Comentarios

• Como te puede ver Rivaldo por el retrovisor si dices que vas mejor que él?<br /><br /><br />(Insertar aquí foto de Isco en coche que estoy en el movil y no puedo)
  • :hola2:
  • Jajajaja, cierto. La emoción me ha podido. <br /><br />
  • Me pongo 0-1 arriba en la eliminatoria con Lugo y con el 0-2 hecho.<br /><br />Los mandarins se acercan a la final..o habrá lolaso?
  • Te quiero Curry :ola: :ola:
  • Ahí está el 0-2. Con 231,5 puntos además.4 jugadores por encima de 40 puntos y Niko con 31,brutal.<br /><br />Haciendo unos 45 puntos entre Reggie Jackson, Brook López y Roy Hibert en el 3º partido los Mandarins se meten en la final, que casi solo Brook los está haciendo..pero a saber<br /><br />
  • muy bien al hoops pero no me han contado cosas buenas de su viaje a nueva yorkes...
  • Qué (no) he hecho? 
  • Ah no sé que como mi compañero no me ha dicho nada pensé que había sido una mielda.
  • en 1427679195:
    <br />Ah no sé que como mi compañero no me ha dicho nada pensé que había sido una mielda.<br />
    <br /><br />Fui cuando lo vi solo,me presenté como tu "conocido" y hablamos un rato del Máster,del futuro,de las prácticas.. Me dio su tarjeta,yo le di la mía y ya.Tampoco iba a contarle mi vida <br /><br />Tengo pensado algún proyecto que pueda servir parar tu agencia,así que step by step 
  • Ah vale, como el cabrón no me dijo nada Claro que no me sorprende porque es workaholic y todo es curro, curro, curro nusenuse
  • Me pregunto que se le pasaría por la cabeza al bueno de llul para creer que el decirle a alguien que conoce a Zine era algo aconsejable
  • Se está desviando el tema de que estoy del 0-3 a 1 punto que haga Brook López mañana 
  • La lesión de Lowry me está matando en los playoff.
  • 2-1 Mandarins después de un partidazo de 208 pts en el 3°
  • Madre mía, pero muchacho si no bajas de los 200
  • en 1428580612:
    <br />Madre mía, pero muchacho si no bajas de los 200<br />
    <br /><br />Me esperan en el Bernabéu con los brazos abiertos
  • 45 puntos de Curry. Pick nº 9 del draft
  • Saluden a su campeón :ola:
  • Sergillull Campeon del Hoops y servidor del grupo out de los Playoffs. <br /><br />Sin novedad en el frente
  • ¿Habrá temporada 2015-2016?
  • Pues claro, os tengo que dar vuestro correctivo otra vez sin tener ni puta idea de baloncesto
  • Espero aun la entrega del titulo
Accede o Regístrate para comentar.