1235722

Comentarios

• Opciones
    Trulli tu deberías coger solo gitanos que roben carteras
  • Opciones
    Yo quiero a lo peor que haya en la NBA pero me quitan a todos los Al y los chungos con nombre precedido por De :Triste10:<br /><br />
  • Opciones
    Me la juego con Paulancio de los Gasoles.
  • Opciones
    Pues le toca a Marce, a ver si me toca otra vez ya joder.  <br /><br />Te ayudo Trulli con la lista:<br /><br />Trulli --> Durant<br />Alex --> Lebron<br />KK26 --> Carmelo<br />manu --> Love<br />Rivaldo --> Paul<br />lito --> Anthony Davis<br />Zine --> Westbrook<br />Marce --> Aldridge<br />steve --> Curry, Pau Gasol<br />Caracciolo --> Harden, Al Horford<br />Caracciolo's Friend -> Wall, Jefferson<br />Guaje --> Griffin, Cousins
  • Opciones
    Con Marce no hay problema, ahora a las 4 cuando se levante a ordeñar elige
  • Opciones
    Puto Marce dejándome mal 
  • Opciones
    En un rato elijo que no habia mirado esto
  • Opciones
    Me la juego con Howard, a ver qué tal está este año. <br /><br /><br />Chitalu ha pillado a Millsap y Lito a Duncan.<br /><br /><br />Turno de Rivaldo
  • Opciones
    LOL mi lista era Duncan, Howard y Millsap  <br /><br />Voy a mirar.
  • Opciones
    Nah, me pillo a Nowitzki, a ver como aguanta este año.<br />
  • Opciones
    Al final me ha tocado Drummond que no se ni que puesto de mi primera contingency ocupaba  <br /><br />Trulli --> Durant, Drummond<br /><br />Alex --> Lebron, Bosh<br />KK26 --> Carmelo, Noah<br />manu --> Love, Irving<br />Rivaldo --> Paul, Nowitzki<br />lito --> Anthony Davis, Duncan<br />Zine --> Westbrook, Millsap<br />Marce --> Aldridge, Howard<br />steve --> Curry, Pau Gasol<br />Caracciolo --> Harden, Al Horford<br />Caracciolo's Friend -> Wall, Jefferson<br />Guaje --> Griffin, Cousins<br /><br />Turno de Guaje, cuando acabe de celebrar la victoria que elija
  • Opciones
    Ya está, Lillard. Le toca a marce creo.
  • Opciones
    Marce dejó lista y se ha llevado a Wade. Le toca a steve/sergi
  • Opciones
    Sin Lebrom en Miami, que Wade le haya llegado a Marce en 3° ronda' y casi a mi, me parece el robo de todo el draft  :demanda:
  • Opciones
    Yo le tenía echado el ojo, pero es que viendo como desaparecía todo center medio decente he tenido que ser práctico. <br /><br />De todas formas a mi me parece mayor robo Bosh siendo un FC en la ronda 23.<br /><br />PD steve cabrón espero que por tu propio bien te des vida en elegir, que esto ya está cogiendo ritmo y lo mismo conseguimos cepillarnos dos rondas en un día 
  • Opciones
    Si, eso tb es cierto. Centers cracks son pocos y es mejor cogerlos pronto. Por eso yo aposté por Cejudo y Timoteo. Guarda y Forwards siempre hay mas donde elegir
  • Opciones
    en 1412442725:
    <br />Sin Lebrom en Miami, que Wade le haya llegado a Marce en 3° ronda' y casi a mi, me parece el robo de todo el draft  :demanda:<br />
    <br />Ya ves, yo no esperaba que me fuese a llegar ni de coña. Habrá que ver si es robo o no
  • Opciones
    Ya se van viendo combinaciones interesantes, personalmente me encanta el trío que llevaba el puto Guaje de momento. Se nota la mano de Lim en los Nuggets  :cagondolor:
  • Opciones
    Joder es verdad, no hay centers buenos ya  <br /><br />Alguna pagina para ver las lesiones del año pasado?
  • Opciones
    Puto lito, teníamos echado el ojo al mismo por lo que veo. Tendrá 36 tacos, estará cascadísimo y volverá tras una temporada en blanco, pero Kobe en tercera ronda era un riesgo muy asumible.<br /><br />Alex --> Lebron, Bosh<br />KK26 --> Carmelo, Noah<br />manu --> Love, Irving<br />Rivaldo --> Paul, Nowitzki<br />lito --> Anthony Davis, Duncan, Kobe<br />Zine --> Westbrook, Millsap, David Lee<br />Marce --> Aldridge, Howard<br />steve --> Curry, Pau Gasol, Brook Lopez<br />Caracciolo --> Harden, Al Horford<br />Caracciolo's Friend -> Wall, Jefferson<br />Guaje --> Griffin, Cousins<br /><br />Turno de Rivaldo, cuando se levante de siesta a eso de las 23:00 elegirá 
  • Opciones
    Joder, tenía que pensar. Tenía a Wade y Bosh en mi lista pero me lo han quitado. Viendo lo de los centers y que lo pillé el año pasado también me quedo con Brook López aunque eso me cueste perder a Kobe. Si las lesiones le respetan...es un pivot top para mi.
  • Opciones
    Psse pues al carajo, he pillado a Pekovic como center. Estaba entre tres, y lo malo es que los tres tuvieron lesiones el año pasado.
  • Opciones
    <br /><br />Turno de KK
  • Opciones
    Creo que el amigo de Caracciolo sigue con problemas con el draft porque ha escogido a Carl Landry como tercera elección, a ver si Caracciolo puede decirnos algo.
  • Opciones
    Me lo acaba de decir, es que ni se ha metido, ni estaba en casa, ha llegado y ya estaba elegido ese. No entiende nada.<br /><br /><br />En vez de Landry, él iba a coger a DeRozan.
  • Opciones
    eso mismo he pensado yo... y lo suyo es arreglar esa movida de una vez, porque Faried empieza a ser una buena eleccion ya mismito
  • Opciones
    Ya lo arregló Marce, si te fijas en el buscador del draft Faried sale como Avalaible.<br /><br />Bueno pues cuando pueda que elija KK26 pero teniendo en cuenta que no puede escoger a DeRozan.
  • Opciones
    Coño, pero eso es porque tiene puesto el autopick ese. Que lo quite, porque no es plan nusenuse
  • Opciones
    No creo que sea eso, imagino que será otro problema porque los jugadores que ha escogido no son para ponerlos en una contingency a estas alturas <br /><br />KK26 cuando puedas escoge  :thumbs: (DeRozan no es elegible)
  • Opciones
    Trulli si tienes activado el autopick, cada vez que te llegue el turno el juego te elige por ti a un jugador, tu no has puesto nada en la contingency.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo