13468922

Comentarios

• Opciones
    Ah vale, que si no tienes a nadie en la lista te escoge a uno Random, OK.<br /><br />Pensaba que si la lista estaba en blanco no te elegía a nadie.
  • Opciones
    en 1412498912:
    <br />Ah vale, que si no tienes a nadie en la lista te escoge a uno Random, OK.<br /><br />Pensaba que si la lista estaba en blanco no te elegía a nadie.<br />
    <br /><br />Si dejas la lista en blanco no te elige a nadie salvo que actives la opción "Turn on Auto-Pick", así si elige por ti.
  • Opciones
    Arreglado lo del colega de Carachiko, esperemos que ya no haya problemas, que yo no quería tener que hacer nada 
  • Opciones
    Que administrador más eficiente tenemos, y además campechano. Mis dieses.<br /><br />A ver si se pasa prontito KK26 que tengo ganas de elegir gente que viole a Rivaldo.
  • Opciones
    Cago en la puta no guardé mi lista de cambios ayer y he pillado otro puto F  <br /><br /><br />A ver que Centers me quedan en proximas elecciones.
  • Opciones
    Un día entero parados 
  • Opciones
    La verdad es que si que podíais dejar lista los que no vayáis a poder estar pendientes del draft por un tiempo largo (1 día o más).
  • Opciones
    Quién es Invernalia, porque si yo me paro, coge  mi colega o cogen Marce o Zine por el whatsapp y me avisan pero a él?
  • Opciones
    Es colega se Sergilull y burn creo
  • Opciones
    No es Guaje?
  • Opciones
    No, es KK26, el equipo de Guaje son los Chicken Nuggets.<br /><br />
  • Opciones
    Ya lo he avisado.
  • Opciones
    Ya ha escogido KK26.<br /><br />Ibaka para él y Rose para mí.<br /><br />Turno de Caracciolo, luego doble ronda de Alex y turno de nuevo de Caracciolo.
  • Opciones
    Pues me toca otra vez
  • Opciones
    Con Rose, si no se lesiona y vuelve medio bien y Carter-Williams ya me va quedando un equipo majete 
  • Opciones
    Yo de momento el G muy bien cubierto con Harden y Lawson. El C también con Vucevic y Dios Al Horford, que también se llevará minutos F.
  • Opciones
    Es ridículo joder, desde mi tercera elección a la cuarta hay 23 posiciones de diferencia... y todo esto habiendo empezado a elegir último
  • Opciones
    Por qué no me deja elegir a Faried? Lo pongo en la lista, guardo y no lo selecciona 
  • Opciones
    El jugador no querrá jugar en tu equipo, algo lógico.
  • Opciones
    Mi colega se la ha jugado bastante con Jabbari Parker, a ver cómo le sale.
  • Opciones
    LOL ahora sale Faried en la lista de seleccionables para el draft pero en las estadisticas cuando desmarco los que están On Rosters ya no me aparece.<br /><br />Pillo a Gay.<br /><br />Le toca a seryiyul creo
  • Opciones
    Con ese apellido, Gay, ha ido a parar al equipo ideal.
  • Opciones
    No voy a entrar en tu guerra psicológica de cara al primer partido. Me mantendré sereno.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />So pedazo de cabrón  :lengua:
  • Opciones
    Yo quiero a Faried.Es seleccionable o no?
  • Opciones
    si
  • Opciones
    Si no podéis es tan sencillo como que cojas al que en realidad ha cogido mi amigo por Faried ( De Rozan) y luego lo cambiáis.
  • Opciones
    A Jabari Parker iba a pillarle yo. Número 2 del draft, jugando en una banda como los Bucks, parece que muy buena preseason...
  • Opciones
    en 1412588666:
    <br />No voy a entrar en tu guerra psicológica de cara al primer partido. Me mantendré sereno.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />So pedazo de cabrón  :lengua:<br />
    <br />Tu próxima elección va a ser Jason Collins, y lo sabes.
  • Opciones
    No puedo seleccionar a Faried ni a DeRozan para hacer el cambio.<br /><br />Sugerencias?
  • Opciones
    Pilla a un inútil cualquiera, pero todos sabemos que es Faried.<br /><br />Después, lo cambias como agente libre.<br /><br />Ya no va pasar con ningún otro esto.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo