Sevilla FC - LIGA SANTANDER

12325272829

Comentarios

• Currazo manu, y otra vez vuelve a ilusionar el Sevilla
  • Diego tiene sitio en la primera plantilla para mi. Jozabed al Celta es cedido no? Yo lo fichaba del Fulham
  • Estamos intentando ficharlo, pero no va a ser facil
  • Otro que parece que se va es Adolfo Muñoz, jefe de los servicios médicos del club.
  • Y Diego Martinez (mister del B) al Osasuna
  • Gran trabajo de Diego, pero desde Jimenez-Alvarez y con la dimensión del club ahora parece complicado promocionar entrenadores al primer equipo.
  • Molan Muriel y Pizarro
  • Posibles fichajes (más que suenan, se han confirmado contactos y negociaciones):

LTI: Amavi (Villa)
    MC: Guido Pizarro (Tigres)
    EX: Navas (libre) Nolito (City)
    DL: Muriel (Sampdoria) Jovetic (Inter)

En cuanto a salidas, aparte de Vitolo parece que está muy cerca la de Rami (4-5 m€) y hay ofertas por Rico (Premier) y NZonzi (Juve e Inter)
  • Navas dice que le pagan poco... que ya perdono pasta cuando se fue y que no quiere volver a hacer el canelo....
  • Si, 1,5 le ofrecen.
  • Nzonzi y Rami se van fijo no? Y jovetic aun va a venir si ficharon a Muriel?
  • Lo de Muriel todavía no se ha cerrado aunque creo que Jovetic está descartado.

Y la negociación por Pizarro creo que va a acabar bien, los dirigentes de Tigre confirman que están negociando.

• Jovetic no está  descartado. Incluso podría entrar por Nzonzi en la operación. 
  • Cuantos putos Pizarros hay en el mundo del futbol, es una locura.
  • Rivaldo dijo:
    Jovetic no está  descartado. Incluso podría entrar por Nzonzi en la operación. 

Vale, pensé que ya se descartó o eso me pareció entender cuando habló Arias del tema.

Parece que Pizarro está hecho por 6 millones.
  • El Guapo dijo:
    Cuantos putos Pizarros hay en el mundo del futbol, es una locura.
    Hay que ver en que condiciones llega David Pizarro que ya tiene 37 años eh?
  • Se ha cerrado Muriel al Sevilla por 20 kilos.
  • Ojito... Amavi NO pasa el reconocimento medico
  • Casi mejor xd
  • Enorme noticia para el Sevilla.

El ridículo es del Atlético, el de Las Palmas es cierto que lo daba por hecho pero siempre dependía de que lo cerrasen los colchoneros.
  • Pues Berizzo pierde a Amavi y gana a Vitolo. Un dia cojonudo en la balanza no? Xd
  • Con este movimiento imagino que más probable que Nolito vuelva a Vigo.
  • Con este movimiento imagino que más probable que Nolito vuelva a Vigo.
  • Ojala, aunque lo de Emre Mor me hacia mucha ilusion
  • Ojito, que lo de Vitolo no es definitivo, ha llegado a un acuerdo ( no ha firmado nada) pero se lo esta pensando porque el Atleti le pagaria 5 kilos limpios al año
  • Vitolo se está moviendo por amor a unos colores.  

Que sí, que era broma, que ya todos los jugadores del mundo se mueven por dinero, pero lo de Vitolo parece un poco exagerado, parece una subasta pública y elegirá quien le de un euro más.

Personalmente me da igual que se quede en Sevilla o vaya al Atlético, yo lo quería en Barcelona por 40 kilos liderando junto a Roque Mesa y Seri, pero me han fallado todos.
  • Zatu dijo:
    Vitolo se está moviendo por amor a unos colores.  

Que sí, que era broma, que ya todos los jugadores del mundo se mueven por dinero, pero lo de Vitolo parece un poco exagerado, parece una subasta pública y elegirá quien le de un euro más.

Personalmente me da igual que se quede en Sevilla o vaya al Atlético, yo lo quería en Barcelona por 40 kilos liderando junto a Roque Mesa y Seri, pero me han fallado todos.
    Aun te quedan Paulinho, Lucas Lima, Parejo......
Accede o Regístrate para comentar.