Sevilla FC - LIGA SANTANDER

1222324252628»

Comentarios

• Mangala no lo veo
  • de verdad que no entiendo la obsesion del Toto con hJonny. Vale que es peleon y sacrificado...pero hay mil mejores

Creo que necesitan mas un lateral derecho que aporte en ataque. Lenglet como central dejo muy buenas sensaciones
    Pues a mi Lenglet me dio siempre una impresión muy floja, no le vi nada muy destacable.
  • No quieren a Vermaelen?
  • yo le vi fino en la anticipación y fiable con balón, me gusta Lenglet
  • Navas y Kjaer cerrados
  • vaya equipo majo os está quedando
  • Quedaria de momento algo asi la cosa, de cerrarse esos dos:

Sergio Rico / Soria
    Corchia / Mercado- Pareja / Lenglet / Carriço / Kjaer - Escudero
    Pizarro / NZonzi
    Banega/Krohn Dehli - Ganso / Vazquez /Montoya
    Navas/Sarabia  Muriel/BenYedder   Nolito/Correa
  • Parece que para el lateral izquierdo puede llegar Tagliafico.
  • Banega estuvo bastante bien ante el Arsenal no?

A ver si no se va Nzonzi y si Vazquez vuelve a su nivel. Seria un poco el papel del Tucu en Vigo, yo creo
  • Cerca de firmar a Masina, del Bolonia, para el lateral. Ofrecen 10 y piden 13
  • al final Masina descartado y puede llegar Carole cedido del Galatasaray
  • Plantilla.

Rico-Soria
    Mercado-Corchia    Pareja-Lenglet-Kjaer-Carrico    Escudero-Carole
    Pizarro-KrohnDehli    N'Zonzi-Ganso-Lasso
    Banega-Vazquez
    Navas-Montoya    BenYedder-Muriel   Correa-Nolito-Sarabia
  • Sobra alguien arriba y falta otro centrocampista puro
  • Va a llegar cedido Geiss.

me parece un fichajazo
  • Yo creo que tienen mejor entrenador y mejor plantilla que el año pasado, pero obtendrán resultados similares, veremos si en juego Berizzo puede aportar cosas mejores que las del año pasado.
  • Va a ser un equipo mas vertical y de mas presion, eso seguro, aunque tambien menos tactico a la hora de adaptarse al rival en un partido concreto
  • 8 para 3 puestos arriba xd
  • En realidad son 8 para 3 puestos en medio, y 7 para 3 puestos arriba.
  • Lo dices por Sarabia?
  • No, por Lasso
  • Eduardo ‘Toto’ Berizzo: “Tal vez estaban acostumbrados a un juego de más posesión, de control, de progreso en el campo metro a metro. Yo imagino un juego más dinámico, más de ida y vuelta. A veces cuando un equipo sale de una dirección técnica y entra en otra sufre un periodo de adaptación, de dejar de hacer lo que hacías y hacer lo que uno pretende, también las características de los mediocampistas influye, pero sea quien sea debe acelerar el juego en ataque. En ataque posicional no explotamos la velocidad de nuestros atacantes. Cuando nuestros atacantes corren y explotan en velocidad y desbordan… esa es nuestra idea”.

• Vaya repaso se han llevado en Mestalla, en clasificación no están mal, pero las sensaciones son bastante peores a las que mostraba el equipo de Sampaoli.
  • Necesitan tiempo. Hay plantilla y entrenador
  • Con Sampaloli tuvieron una potra en la primera vuelta ganando en descuento, que ni sidan.
  • Joder que bien me ha caído escudero, he visto descansando de beber el vídeo y que tío más sincero.
Accede o Regístrate para comentar.