Sevilla FC - LIGA SANTANDER

12627283032

Comentarios

• Opciones
    Pues si, aunque no se cuantos minutos va a tener Sandro. Hay 3 nueves de nivel y 2 de ellos van a estar en un segundo plano, me da
  • Opciones
    De momento está rotando con los dos, empezó con Muriel (no funcionó), después Ben Yeder Marcó y se quedó con el puesto pero desde el partido contra en Atlético que Montella revolucionó el ataque dejando fuera a Ben Yeder, Nolito, Navas por Muriel, Correa, Sarabia parece que va a quedar así pasando los otros a un segundo plano.
  • Opciones
    Para Montella es más titular Muriel que WBY.

Yo no entendería mucho lo de Sandro. Tienes 2 delanteros jóvenes y muy diferentes que lo que necesitan es jugar mucho y con continuidad. Si eso no pasa siendo 2, imagina con 3...
  • Opciones
    Por eso, pero si tienes a Muriel, Ben Yedder y Sandro, por un lado es una pasada pero por otro no se si sacaran lo mejor de ninguno de ellos
  • Opciones
    Si si, te estaba dando la razon
  • Opciones
    Le estaba contestando a Valdano, tu mensaje se colo mientras xd
  • Opciones
    Sandro lo han fichado porque lo quería el Betis.
  • Opciones
    editado 30 de enero
    GUido Pizarro parece que se va al OM
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Y viene Brozovic
  • Opciones
    Eso ya seria sacada de rabo brutal. 3 que queria el Betis y uno molon a mas no poder xd
  • Opciones
    Eso ya seria sacada de rabo brutal. 3 que queria el Betis y uno molon a mas no poder xd
    Cuál es el tercero?
  • Opciones
    Si se confirma lo de Sandro. Serian Layun, Mesa y Sandro no?
  • Opciones
    Primera noticia que tengo de lo de Mesa y me leo todos los días todos los rumores.
  • Opciones
    Entonces sera que no interesaba al Betis, sino que hablamos en el foro de que le vendria bien al Betis. O eso o chocheo, que no lo descarto
  • Opciones
    Roque mesa será el cambio 12 o 13?? o jugara junto a Banega?? no se como va ir eso
  • Opciones
    Respecto a lo qe ha dicho Montella de que un jugador prefiere Sevilla a Betis... falta el final de la frase...” porque juega Liga de Campeones”
  • Opciones
    Eso es, no me parece tan mal.

Por otro lado, el Sevilla se está hipotecando un poquito...
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Primera noticia que tengo de lo de Mesa y me leo todos los días todos los rumores.

Si no recuerdo mal en verano si hubo interés. 
  • Opciones
    En verano hubo interés porque Setién venía de Las Palmas y los periodistas no son ingenieros pero saben sumar 1 + 1.
  • Opciones
    A vale, si puede ser.

El fichaje de Sandro está confirmado.
  • Opciones
    Muy mal quien lo está grabando en la televisión del club, cuando acabó tenía que haberle dicho a N´Zonzi:

"venga Steven, ahora sin reírte"

• Opciones
    Vaya tela  
  • Opciones
    El consejo del Sevilla se reúne el martes para decidir el futuro de Montella.
  • Opciones
    Espero que le mantengan la confianza, se lo merece. Qué estratega, qué entrenador, qué bueno es!
  • Opciones
    eduedu
    editado 22 de abril
    Caya ridículo echar a Berizzo para tarer el experimento de VM
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    edu dijo:
    Caya ridículo echar a Berizzo para tarer el experimento de VM

Estoy de acuerdo, no fue el momento, de todos modos para mí Montella ha hecho un muy buen papel tanto en champions como en copa eliminando a rivales superiores en las dos competiciones aunque en liga ha estado por debajo de lo esperado.
  • Opciones
    En copa ha tenido un rival y le han clavado 5.

• Opciones
    Al Atlético le metió un 5-2, creo que eso tiene mérito.
  • Opciones
    A mi es que esos experimentos tipo Montella en el Sevilla o meter a Seedorf para intentar salvar al Deportivo del descenso (cuando coño se habrá visto Seedorf en una situación así, qué consejos puede dar) me parecen ideas de bombero retirado.

Mucha final de la Copa, mucho cuartos de final de la Champions... pero llegados a abril no tienen absolutamente nada, solo intentar ser al menos séptimos para meterse en UEFA porque se ha quedado una temporada desastrosa.

Primer año sin Monchi y se han coronado, el fichaje más caro de la historia del Sevilla por 20 millones de euros, Luis Muriel, un fiera. Y el resto huele a mierda, altísima la edad media de los fichajes, parece que el trabajo de Monchi sí era de verdad.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo