Sevilla FC - LIGA SANTANDER

12829313334

Comentarios

• Opciones
    No estuve de acuerdo con el cese de Berizzo, no creo que Montella sea el entrenador que más pega con el proyecto del Sevilla y el final de temporada no me está gustando, pero creo que cuando llego mejoró el rendimiento de algunos jugadores importantes, que no sé si es que estaban bloqueados con la idea táctica del Toro o qué 
  • Opciones
    Pero ai fichas a berizzo, que viene de hacerlo genial en Vigo, con trabajo y una idea clara, dale tiempo. No lo eches antes de Navidad, sobretodo porque ni era un descalabro y encima tiene que lidiar con una plantilla nueva y bastante chusquera.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo 
  • Opciones
    Lo de Berizzo fue una despropósito, no había por donde cogerlo.

Te cargas a un entrenador a mitad de temporada que si bien es cierto no estaba cumpliendo las expectativas tampoco estaba fuera de ninguna competición, además de que sin ir más lejos, no hace mucho recuerdo una situación similar con Emery, peor incluso, donde estaban haciendo una temporada de mierda en Liga y acabaron ganando su trofeo de la galleta.

Pues bien, te lo cargas y encima te creas una mala imagen del copón porque lo de despedir a un tío con cáncer, pues oye, está feo digamos que bonito no queda.

Como colofón te traes a un entrenador que no conoce la liga y que tampoco es que tenga un gran currículum, pero eh, es que echa al Atleti y al United y se planta en una final de Copa y en unos cuartos de Champions ¿a cambio? Minucias, la mayor acumulación de manitas que se recuerda y el equipo luchando por no quedarse fuera de la Europa League.

Pero eh, que hemos llegado a la final de Copa y otros se han quedado por el camino y vamos a jugar la Supercopa. Pues oye, lo de presumir por llegar a una final en la que te han colocado 5,  yo como un logro no lo termino de ver. A no ser que consideremos un logro pasar a la historia de la competición como la mayor humillación en una final.

Lo único que les compro es que celebren lo de pasar a cuartos y que los echara el Bayern. Teniendo en cuenta que al grande Duropa lo habían echado en anteriores participaciones equipacos como el Braga, el Fenerbache, el CSKA o el Leicester y que este año casi los echa en la previa el equipazo turco; pues que te elimine un equipo TOP y sin que te metan la habitual manita de la temporada, pues oye, es para celebrarlo.

Ahora a ver si completan la faena y echan a Montella a falta de 4 jornadas para traer a Caparrós.

• Opciones
    Alguna de las manitas de esta temporada le cayó a Berizzo.

• Opciones
    Arias a la calle y sigue Montella 
  • Opciones
    Por lo visto, si le echan ahora le tienen que pagar 2M. Si les mete en Europa, se renueva y le echan sin pagar nada.
  • Opciones
    Y si no entran en Europa lo pueden echar sin pagar esos 2 kilos?
  • Opciones
    Creo que sigue en el club aunque realizando otras funciones.
  • Opciones

Oiga, los jugadores del Sevilla son subnormales?
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Creo que sigue en el club aunque realizando otras funciones.
    Por lo que entendi ayer a Castro en la Cope se va a final de temporada
  • Opciones
    Me refería a Arias, lo he leído en un periódico pero no se la credibilidad.
  • Opciones
    Si si, Arias. Que se queda hasta final de temporada y despues a la calle, eso entendi

Y vuelve Caparros, pero no como entrenador
  • Opciones
    A vale.
  • Opciones
    Se habla de Cordon (Villarreal y Monaco)

No se en que puesto vendra Caparros, para mi tendria que haber venido estos 5 partidos porque hace falta un revulsivo, pero logicamente no habra querido para eso nada mas.

Opciones para el banquillo el año que viene (Opinion, no informacion):
    - Emery. Con el contra de los aficionados que no lo querran de vuelta.
    - Luis Enrique. Complicaciones por el sueldo entiendo.
    - Quique Sanchez Flores. Me cuadra y me gusta.
  • Opciones
    Quique Flores con lo mal que se le ha visto en el Esnpanyol me extraña que piensen ahora en él.

Ayer escuché a Manolo Jimenez en la radio que acaba de ganar la liga Griega con el Atenas diciendo que si lo llaman vendría encantado.
  • Opciones
    Ojalá Caparrós todo el año
  • Opciones
    La etapa de Jiménez aqui fue cortita, no creo que lo consideren ahora. 
  • Opciones
    Quique no 
  • Opciones
    Abelardo 
  • Opciones
    Yo iría a por Machín
  • Opciones
    Ojalá Paco Jémez
  • Opciones
    No creo que sea alguien con un perfil ofensivo tan marcado dada la situacion
  • Opciones
    Quique es la opción más sensata, gran entrenador. O dar oportunidad a gente como Bordalás.
  • Opciones
    Quique me parece bien entrenador pero sus equipos me aburren mucho. Ojalá alguien que busque sacar más protagonismo de toda la gente de arriba 
  • Opciones
    Pues Caparros va a ser
  • Opciones
    Montella quédate!
  • Opciones
    Oficial, Montella al carrer y llega Caparrós
  • Opciones
    Con Caparrós la sensación que me da está entre que puede ser un acierto hasta un nivel de pereza medio-alto... no logro decidirme.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo