Sevilla FC - LIGA SANTANDER

12829303133

Comentarios

• Opciones
    Primeros apuntes de lo que tiene pinta será el 11 de Machin (faltan un par de fichajes)

Vaclik sera el portero. Parece que igual no llega nadie mas y sera Soriano el suplente. 

En la defensa de 3,parecen fijos Kjaer y Mercado. Entre Gagnon y Sergi Gomez el otro. Carrico parece que gusta mas a Machin que Pareja. Amadou tb puede ser central.

Navas y Vidal se disputan el puesto de carrilero diestro, aunque Vidal también puede jugar arriba. Escudero fijo otro año mas, con Arana de suplente. 

Roque y Banega parece el doble pivote mas probable, con Amadou y Gonalons como recambios. 

En los puestos de mediapunta de momento Sarabia y Mudo los mas usados, tambien entra por ahi Muriel y Nolito. Arriba Silva y Ben Yedder como 9s.

Yo creo que falta un extremo seguro, y si puede ser otro centrocampista mejor. Veremos si no se va WBY y hay que fichar otro 9
  • Opciones
    Se habla de que al menos se irá a por un 9, así como que Ben Yedder tiene pie y medio fuera.

Grata noticia el inicio extraordinario de Silva con hattrick, no vi el partido pero si algo le faltaba al equipo, que tiene pinta de que va a estar muy bien trabajado, era definición.
  • Opciones
    Para la portería apuntad a Kiko Casilla
  • Opciones
    Serán 14
  • Opciones
    Tambien se confirmo la baja de Nico Pareja. 

Sevilla FC SAD 3-5-1-1 football formation
  • Opciones
    Un tio en twitter dice que van a llegar Mariano y Portu por 60 kilos los dos.
  • Opciones
    Como se hagan con MarianoMy portu cuidaito con el svilla, que volverá a campeonarc 
  • Opciones
    Con la caída del fichaje de Mariano, parece que lo más probable es que lleguen Quincy Promes (extremo 26 Spartak) y Portu. Con esto se quedaría Ben Yedder y quizás faltaría un central
  • Opciones
    Promes se ha complicado porque pide una pasta que el Sevilla no le quiere dar aunque hay acuerdo entre clubes. Portu hoy no ha entrenado aunque ha entrado en la convocatoria del Girona (tiene que haber 2 descartes) y parece que está mas que hecho.
  • Opciones
    Se desbloqueo y ya está en la grada hoy incluso. Portu llegará mañana en principio 
  • Opciones
    En el Fifa Promes es la hostia
  • Opciones
    Ronaldo, no decías que la supuesta oferta d el Sevilla de 40 kilos era mentira, y se demostraria en los días siguientes en forma de que el Sevilla no se iba a gastar ese dinero en fichajes?

Aquí te espero. 
  • Opciones
    La oferta era de 30... lo digo para ser exactos
  • Opciones
    editado 31 de agosto
    nessy dijo:
    Ronaldo, no decías que la supuesta oferta d el Sevilla de 40 kilos era mentira, y se demostraria en los días siguientes en forma de que el Sevilla no se iba a gastar ese dinero en fichajes?

Aquí te espero. 
    entre 40 y 20 creo que hay diferencia.

Dije que no se lo iba a gastar en 1 jugador, porque el Sevilla no suele ir a ese mercado de tios de 40 millones.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    No creis que Sarabia, Nolito, Mudo, Promes, Portu es mucha tralla para dos puestos
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    nessy dijo:

Aquí te espero. 
    entre 40 y 20 creo que hay diferencia.

Dije que no se lo iba a gastar en 1 jugador, porque el Sevilla no suele ir a ese mercado de tios de 40 millones.
    Yo te lei en el tag, y no especificaste si era en uno o dos jugadores, dijiste que no se iban a gastar ese dinero, me guarde la bala, y ahora la saco a pasear.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    No creis que Sarabia, Nolito, Mudo, Promes, Portu es mucha tralla para dos puestos
    Nolito? Nolito está super acabado, lo otro me parece nornal, se les había quedado un equipucho.

Me parece peor Boudebouz, Canales, Joaquín, Tello, Inui, Sergio León, Sanabria y Loren para dos puestos. Por eso puede tener sentido lo de Boudebouz si viene alguien para el medio más.
  • Opciones
    Por primera vez en mucho tiempo el Betis tiene mejor plantilla, entrenador y directiva que el Sevilla.
  • Opciones
    Plantilla seguramente, directiva si... ahora en lo del entrenador te has venido muuuuy arriba
  • Opciones
    Entrenador está por ver y como dejen ir a Bou sin que venga nadie, es ridículo.
  • Opciones
    En lo único que veo superior al Sevilla respecto al Betis es en los grupos de WhatsApp que debe tener Pepe
  • Opciones
    Para mi mejor entrenador tambien, sin desmerecer a Machin
  • Opciones
    editado 1 de septiembre
    El Sevilla lo que tiene es un espiritu competitivo y una forteleza mental  buenisima  en los ultimos años. Creyendo que ahora mismo el Betis tiene mejor plantilla y posiblemente mejor entrenador si tuviese que apostar diria que el Sevilla hara mejor temporada y eso que el Betis me cae bien y el Sevilla no.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Un saludo a Pepe Van Houten... vaya final de verano se ha marcado

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo