Sevilla FC - Liga Santander

13334353739

Comentarios

• editado 16 de marzo
    Tengo curiosidad por saber quien será el entrenador de Monchi
    Post edited by Ratko on
  • Y yo.

De Caparrós sabéis algo? deja el club o sigue en otro cargo?
  • Y de qué? Porque en parcela deportiva no van a meter a otro gallo con Monchi ...
  • Bueno Caparros siempre ha dicho que no es director deportivo.
    No los veo incompatibles.

Por cierto, lo de Monchi por lo que os he leido lo veis al contrario que el 90% del sevillismo
  • En que aspecto? 
  • como lo ve el sevillismo?
  • Pues que con esta directiva básicamente ha venido a comerse un marron. No le iban a faltar ofertas mucho mas suculentas en lo económico fuera de Sevilla. 
  • Entonces piensan como yo xd
  • Por que la Roma ha sido tan poco paciente con él?
  • La Roma siempre ha sido plaza jodida
  • Joaquín Caparrós: "Tengo leucemia crónica"

• No quiero ser mal pensado. 
    Sevilla - Betis.

Qué cojones. Soy mal pensado.
  • ? No entiendo
  • El tiempo para sacar la noticia. Por lo que decíais ayer tenía algo no mortal ( en el tag, que ni zorra). Si eso es así, no se. Yo esas cosas no entiendo hacerlas públicas. Que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero creo que debería haberlo dejado para su intimidad. 
    Otra cosa es Robinson, que posiblemente va a palmar.
  • Lo siento mucho por el y por la familia y aficion del Sevilla pero estaba viendo ayer la forma en la que contaba lo de su enfermedad y era para tirarse por la ventana.

Lo siento mucho pero esa forma de fliparse que si su sangre es roja porque él es del Sevilla y luego metiendo epicidad de una manera lamentable.

Ya puede venir Rivaldo a insultarme si quiere, yo ya dejo mi capote por aqui.
  • Caparros siempre me parecio muy populista y tal, vendiendo au pasion etc. pero entiendo que saliese a contarlo porque habia muchos rumores, no creo que tenga nada que ver con otra cosa

Ojala le vaya bien, que parece que si
  • Gratamente sorprendido por el trabajo de Promes en el lateral. A este tío hay que aprovecharlo más el año que viene. 
  • En teoria llego para jugar arriba no?
  • Lateral o carrilero... donde lo veis mas aprovechable?
  • Donde tenga una funcion mas ofensiva, con muchos metros para correr
  • La única pena de lo de Caparrós es que no siga con nosotros Juantxito, seguro que ha estado durante años deseándole la muerte y ahora con la leucemia seguro que se pondría su foto de avatar y se cambiaría el nick a Caparrós_fuerza. 
  • Rivaldo dijo:
    Gratamente sorprendido por el trabajo de Promes en el lateral. A este tío hay que aprovecharlo más el año que viene. 

Con Machín jugaba en mas posiciones, ha jugado de todo. Creo que Caparrós lo quiere de extremo izquierdo y se va a jugar el puesto con el mudo.
  • Es que el fichaje no se entendió. El es extremo zurdo puro.
    Llegó con Machin para un 3.4.2.1 donde nadie sabía donde encajarlo. En esos 2 de atrás del punta no cuadro mucho, ni cuando se pasó a jugar con dos delanteros jugando ahí arriba  
    Ya con Machin empezó a jugar en los dos carrileros y sorprendentemente mejoro ahí. 
  • Conseguirá Monchi convencer a Sarabia para que se quede?? O ya lo tendrá totalmente echo con otro equipo??
    Pues tal como está el mercado...que se te vaya este tio por solo 18-20 kilos...es un regalazo.
  • Los sevillistas después de la victoria ante el Betis, se acuerdan mucho de Joaquín.

• Parece que la opción de uqe siga Caparrós cobra fuerza, después de las palabras de Castro
  • Parece que la opción de uqe siga Caparrós cobra fuerza, después de las palabras de Castro
     BIEN
Accede o Regístrate para comentar.