editado 23 de julio en Atlético de Madrid
Comenzamos la defensa del título con<br /><br />Moya<br />Juanfú, Godín, Miranda, Siqueira<br />Koke, Gabi, Mario, Griezmann<br />Mandzukic, Jiménez<br /><br />Jiménez sigue contando mucho, yo me esperaba a Saúl en el puesto del Van Basten navarro.
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Vaya partido de mierda está haciendo Jiménez, espero que lo cambien <br /><br />Y Mandzukic en plan escopeta de feria.
  • Opciones
    Yo creo que le está pidiendo demasiado el Cholo a Jiménez poniéndolo de mediapunta casi. O eso o está mandando una indirecta a la directiva.
  • Opciones
    Partido horroroso <br /><br />Primera parte regulera y segunda para olvidar.<br /><br />A este equipo le faltan 1 o 2 fichajes en ataque y se veía hace 1 mes.<br /><br />El peor partido que recuerdo en mucho tiempo, hemos merecido perder. Espero que sirva como cura de humildad
  • Opciones
    Bien bien el partido de dentro de 2 jornadas se presenta clave ya
  • Opciones
    Truñaco de partido. Pero el del Madrid igual, se notó bastante el venir de jugar una supercopa tan intensa, yo creo<br /><br />Y sí, falta algo arriba...pero lo que más falta es Arda
  • Opciones
    Y el siguiente partido contra el rocoso Eibar y encima el día en que se monta toda la parafernalia del trofeo de la temporada pasada. Hay que ganar sí o sí, pero miedito me da <br /><br />Espero que Simeone les ponga las pilas tras el desastre de 2ª parte de ayer.
  • Opciones
    Entre otras cosas la segunda mitad de ayer tuvo bastante de bajón físico yo creo.
  • Opciones
    En este tipo de aspectos se ve la diferencia del Atleti con Barça o Madrid, que imagino es a lo que se refiere el Cholo. <br /><br />Los otros están cansados o tienen un mal día y se la dan a Messi, Ronaldo, Bale o Suárez para que enchufe alguna de forma individual y sumar 3 puntos, mientras que el Atleti necesita mucho más para sacar un partido espeso o complicado
  • Opciones
    Pero por qué sois todos los seguidores de equipos grandes tan lloricas, es acojonante
  • Opciones
    No no. Si aquí se habla del Atleti.<br /><br />Tiene pinta que los cambios de ayer son un "mensaje" diciendo, mirad lo que tengo para levantar partidos. Por mucho Arda lesionado y R. García sancionado. Hacen falta un par de tíos arriba como el comer. Además que sino viene nadie no nos habremos reforzado sino que ha sido un cambio de cromos perdiendo a un tío que el año pasado le tirabas una lavadora y te generaba un gol.
  • Opciones
    Primera victoria de la temporada.<br /><br />Otra vez mal partido pero al menos se ha ganado, el balón parado sigue siendo nuestro mejor arma.
  • Opciones
    Como ha cambiado la historia de los derbis con Simeone.<br /><br />Ahora somos nosotros los que solemos marcar pronto, nos sobreponemos a que nos tanguen los penaltis de rigor, controlamos la mayor parte del partido...<br /><br />Todo gracias a la violencia <br /><br />De hecho en el gol de Arda el pobre Sergio Ramos se come el amago del van Basten navarro porque se aparta al creer que le iba a pegar <br /><br />Y si Arda se la ha sacado en el ratillo que ha estado pues se dice y punto   Menudo chollo pillamos con este
  • Opciones
    Y otra asistencia de Juanfú, paquete y tal, el bueno era Filipe <br /><br />No será que no lo dije.
  • Opciones
    Juanfran parece un taxista expolitoxicomano
  • Opciones
    en 1410637743:
    <br />Como ha cambiado la historia de los derbis con Simeone.<br /><br />Ahora somos nosotros los que solemos marcar pronto, nos sobreponemos a que nos tanguen los penaltis de rigor, controlamos la mayor parte del partido...<br /><br />Todo gracias a la violencia <br /><br />De hecho en el gol de Arda el pobre Sergio Ramos se come el amago del van Basten navarro porque se aparta al creer que le iba a pegar <br /><br />Y si Arda se la ha sacado en el ratillo que ha estado pues se dice y punto   Menudo chollo pillamos con este <br />
    <br /><br />Menos mal que tu también ves lo de la violencia, pensaba que estaba solo en esta cruzada 
  • Opciones
    Enorme la segunda parte, vaya equipazo y vaya par de cracks entre Arda y el franchute
  • Opciones
    en 1410705176:
    <br />Enorme la segunda parte, vaya equipazo y vaya par de cracks entre Arda y el franchute<br />
    <br /><br />Y en la primera que tal alex, como lo viste?
  • Opciones
    Pues nada victoria sufrida pero 3 puntos que es lo que vale.<br /><br />Koke sacándosela una vez más y demostrando que es de los mejores lanzadores de corners del mundo y Miranda en plan delantero pichichi que visto lo visto en Brasil, ya que de central no lo ponen, quizás deberían ponerlo de delantero
  • Opciones
    Mejor partido de la temporada, 0 sufrimiento, goleada,nuevo recital a balón parado y a otra cosa
  • Opciones
    Partidazo. Y mira mira mira sacale una foto,se van para Sevilla con el culo roto2d79539fc8026e3e42ed502a0521081c.jpg<br /><br />Enorme Saúl, grande Mandzukic y primer gol de frijolito en España
  • Opciones
    Mal partido, hemos salido dormidos en los primeros 15 minutos y nos han cascado 3 goles como tres soles.<br /><br />Aún así si Siqueira hubiese metido el jodido penalti nos hubiésemos ido con 3-2 al descanso y todo el segundo tiempo por delante. Ahí ha estado el partido porque hemos salido en los primeros 10-15 minutos de la segunda parte a ver si rascábamos algo, pero al ver que era imposible nos hemos venido abajo moralmente y no hay más historia.<br /><br />Felicitar al Valencia  por la victoria y a otra cosa.<br /><br /><br />Era una semana dura, 3 partidos difíciles en 1 semana y también ha podido pasarnos factura. Soy de los que piensa que a un equipo como el nuestro, basado en el trabajo y la actitud, un revolcón de estos nunca viene mal a estas alturas de temporada.
  • Opciones
    en 1412437705:
    <br />Mal partido, hemos salido dormidos en los primeros 15 minutos y nos han cascado 3 goles como tres soles.<br /><br />Aún así si Siqueira hubiese metido el jodido penalti nos hubiésemos ido con 3-2 al descanso y todo el segundo tiempo por delante. Ahí ha estado el partido porque hemos salido en los primeros 10-15 minutos de la segunda parte a ver si rascábamos algo, pero al ver que era imposible nos hemos venido abajo moralmente y no hay más historia.<br /><br />Felicitar al Valencia  por la victoria y a otra cosa.<br /><br /><br />Era una semana dura, 3 partidos difíciles en 1 semana y también ha podido pasarnos factura. Soy de los que piensa que a un equipo como el nuestro, basado en el trabajo y la actitud, un revolcón de estos nunca viene mal a estas alturas de temporada.<br />
    <br />Ni una coma que quitar,
  • Opciones
    Victoria fácil 2-0, que si no es por Casilla hubiera sido más abultada.<br /><br />Seguimos ahí y seguimos siendo una jodida pesadilla a balón parado
  • Opciones
    Partido horroroso no, lo siguiente.<br /><br />Lo importante es que se ha ganado y seguimos en la pomada, pero empieza a ser preocupante lo que nos cuestan los partidos post champions.
  • Opciones
    De rebote, de churro y a balón parado pero seguimos sumando Que sigan hateandonos
  • Opciones
    Mierda de partido y Simeone fatal con los cambios. Con la Real volcada el partido estaba para Griezmann y Cerci y no lo ha sabido ver hasta que nos han colado el 2-1 que se veía venir que iba a acabar cayendo.<br /><br />Siqueira hoy ha perdido todo el crédito ganado, me da a mi que no vuelve a ver la titularidad en toda la temporada como Ansaldi no la lie gorda.<br /><br />Miranda también se ha lucido hoy. Casi provoca un gol sino es por Godín que la saca bajo palos por ceder el balón tontamente y en el gol de Agirretxe pierde la marca 
  • Opciones
    Hoy se ha ganado pero yo no estoy nada contento. No se puede perdonar lo que hemos perdonado hoy no me jodas.<br /><br />Raúl Jiménez que se vuelva a México y siga metiendo goles si quiere, que aqui ya ha demostrado que no vale ni para 2ª B.  Para los que no hayáis visto el gol que ha fallado hoy os ilustro:<br /><br />Griezmann se mete hasta la cocina y pone el pase de la muerte atrás pillando a todos los defensas a contrapie. El balón le llega al nuevo Hugo Sanchez y se le enreda entre los pies  , aún así Arda se le ofrece por la derecha completamente solo y en una posición mucho más ventajosa que él pero el mexicano toma la genial decisión de jugársela él. La jugada termina con un remate de Raúl Jiménez al pecho de Kameni, y no, no es que Kameni estuviera encimándole. Kameni estaba en el centro de la porteria a 3 metros de Jiménez  <br /><br />Y de traca también la que han fallado entre Griezmann y el mexicano de nuevo. Griezmann se planta solo delante de Kameni, y como momentos antes  acababa de fallar un gol a puerta vacía y le había caído una bronca, decide dejársela de nuevo a Jiménez quien en vez de seguir la jugada se había quedado parado a su bola. Para matarlos  <br /><br /><br />Del partido me quedo con el control mágico de Juanfú y la maniobra de Mandzukic en el 1er gol, que es para ponérsela a los niños desde pequeñitos para que vean lo que es jugar de espaldas  <br /><br />En cuanto al tema Cerci, yo siempre he defendido que hay que darle más minutos pero me parece de 10 la actitud del Cholo. Si hoy le das minutos a un jugador que hace dos días te ha montado un espectáculo delante de la prensa...estás dando un mensaje muy malo al equipo.
  • Opciones
    Más exagerado  <br /><br />Narrando la jugada de Jiménez pareciera que estaba solo a un metro de portería <br /><br />El que es un hijo de puta es Griezmann que ha tenido para meter 3 y yo forrarme en Comunio y ha metidop una y encima una tarjeta amarilla
  • Opciones
    HAVER FICHADO A RONALDO

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo