2»

Comentarios

• Opciones
    Estoy en un bar y han puesto el resumen del atlético, me he aislado solo para ver la ocasión quebha dicho trulli y es que no jodas, voy a coger todo lo que digas con pinzas, macho. Antagónico lo que has dicho y como ha sido se verdad
  • Opciones
    ¿Acaso no se le enreda el balón entre los pies cual pato mareado? ¿Acaso no tiene el pase a Arda fácil? ¿Acaso es mentira que está prácticamente en el área pequeña y Kameni está en la línea de gol? ¿Acaso no es cierto que dispara al centro de la portería pegando a Kameni en el pecho? <br /><br />Es que no entiendo que mentira he dicho  nusenuse<br /><br />Que cuando va a disparar es cierto que ya tiene a un defensa casi encima pero si hubiese controlado decentemente eso no hubiera pasado, y teniendo ya al defensa casi encima pues se la debería haber echado a Arda. Y si tiras, pues ten la decencia de tirar a un lado de la portería y no pegándole con la uña y dando al muñeco.<br /><br />Dicho de otra forma, esa yo la meto. 
  • Opciones
    La acción en cuestión<br /><br />http://as.com/videos/2014/11/22/portada/1416675604_475492.html<br /><br />En lo único que he exagerado ha sido en su posición respecto al área pequeña, el resto se puede observar que es verídico, y si no ¡desmiéntemelo!<br /><br />2zzmflw.png
  • Opciones
    Es toy con Trulli, eso lo marca hasta Juanfú.
  • Opciones
    Fallar ese gol es lamentable.aún.así Jiménez a mi no me disgustó tanto ayer.
  • Opciones
    El peor partido de la temporada, de lejos, más infumable que incluso los partidos que hemos palmado este año, imagino que también habrán influido las lamentables circunstancias. <br /><br />Hemos ganado porque hemos jugado contra el rival más flojo que ha pasado por el Calderón, peor incluso que el Córdoba. <br /><br />Salimos bastante bien pero nos hemos dormido tras los 10 primeros minutos, fallando un montón de pases y sin llegar a portería, cualquier otro equipo se hubiera aprovechado de esa empanada para al menos asustarnos pero es que el Depor es un equipo lamentable, no ha generado ni una sola ocasión de peligro  Luego ya pues lo de siempre, 2 jugadas a balón parados y 2 goles de esos que para algunos parece que no deberían valer.<br /><br />Mis dieses a Víctor Fernández que lo único que ha preparado del partido fue la rueda de prensa del otro día  :hola: Un crack que lleva viviendo 20 años del gol de Nayim.<br /><br />Y no me vale que la plantilla del Depor sea muy limitadita, porque la del Córdoba o el Eibar también lo son y al menos consiguieron inquietar algo.
  • Opciones
    Añado que los mejores del partido han sido Arda, una vez más y Ansaldi que parecía Di María con tantas conducciónes y regates  <br /><br />Koke ha dado pena hoy, Saúl se ha hinchado a perder balones y Griezmann desaparecido.
  • Opciones
    No comenté nada, pero estamos que nos salimos Tenemos centrales con mejor promedio goleador que la mayoría de delanteros de primera división  <br /><br />Este año dudo que podamos aspirar a la liga porque tiene pinta de que se va a ir a los 100 puntos  pero nos estamos mostrando como un equipo sólido en liga y Champions y así se crece también 
  • Opciones
    editado enero 1970
    Bueno, copio la idea que le he leído antes a Guaje y me adelanto a él haciendo un balance serio y profesional de la temporada del Atleti  <br /><br />Personalmente la temporada la considero regulera, objetivamente se han cumplido los objetivos que era la clasificación directa para Champions y en Copa y Champions hemos caído contra Madrid y Barça pero es que si dejamos los datos a un lado y analizamos como ha ido la temporada no se puede valorar como buena ni de coña.<br /><br />Empezamos la temporada un poco a medio gas y yo lo ví como una buena señal porque pensaba que se debía a un cambio en la preparación para evitar que los jugadores llegaran muertos al tramo final como ocurrió en la 13/14. Me equivoqué.<br /><br />Tras ese inicio regulero donde pinchamos contra Rayo, Celta o Valencia y en Champions nos ganó el Olympiakos pasamos a lo que fue el mejor tramo de temporada del equipo pero que tampoco es que fuera un estado de forma increíble porque pasábamos de grandes actuaciones a partidos reguleros que ganábamos a base de estrategia.<br /><br />Ese estado de forma se acabó tras la eliminatoria y posterior partido de liga contra el Madrid, a partir de ese momento hemos ido cuesta abajo y sin frenos y si la temporada hubiese durado 1 partido más acabamos quintos y dando también gracias al mal final de temporada que se ha marcado el Valencia  <br /><br />Que nadie se equivoque que prefiero mil veces una temporada como esta o incluso peor que cualquiera de las otras que he vivido. Además tras el temporadón del año pasado yo era de los que tenía asumido que este año eso no se iba a poder repetir porque no tenemos equipo para hacer 90 puntos todos los años, pero sí que creo que hay que ser un poco exigentes en cuanto a la imagen que se ha dado porque aunque los objetivos se han cumplido y de las copas nos han echado Barça y Madrid también hay que valorar como nos han echado. Contra el Barça no hemos estado a la altura en ninguno de los 4 partidos que hemos jugado contra ellos, nos han pasado por encima en los 4 y en ningún dimos la sensación de tener alguna posibilidad y la eliminación de Champions fue patética con un equipo indolente buscando desde el minuto 1 de la eliminatoria jugárnosla a penaltis contra un Madrid que estaba hecho unos zorros como demostró posteriormente la Juve. <br /><br />Además de que en Champions no solo dimos mala imagen en la eliminatoria de cuartos, es que nuestra actuación en Champions fue paupérrima con una fase de grupos mediocre (palmando contra Olympiakos y ganando por la mínima y por los pelos a la Juve en casa) y en octavos dimos asco contra el Leverkusen y pasamos Dios sabe como.<br /><br />A ver si la temporada que vino nos quitamos lastre y acertamos más con los fichajes y sobre todo buscamos una manera de que el equipo no llegue arrastrándose al tramo final de la temporada que es donde se juega uno la temporada.
  • Opciones
    La temporada ha sido regular. Le doy un 8 raspado.<br /><br /><br />Hemos tenido momentazos como los 4-0 al Madrid y Sevilla, Fuera de casa jugando mal y regular, solo destaco ganar en Villareal 0-1, Bernabeu 1-2 y Bilbao 1-4. Pinchamos en Sevilla y Valencia donde la pasada temporada ganamos.<br /><br /><br />Me gusto durante muchos momentos Mandzukic, pero su apatia final fue insoportable. Buenos partidos a mediados de temporada de Tiago y el lider de este equipo una vez mas, Diego Godin.<br /><br /><br />Griezmann no carburo hasta el dia del cordoba, pero luego brillo. Miranda temporada regular, a principio muy bien acabando muy mal. Lo mismo que Arda Turan<br /><br /><br />Sorprendido he quedado con los escasos goles de Torres, ya su regreso fue soñado, pero que encima sean tan importantes para acabar entrando en champions terceros, sabe mejor. <br /><br /><br />Raul Jimenez creo que tiene potencial, pero no ha sido digno de vestir estos colores. Buenos tramos de la temporada pero acabo lamentable Koke.<br /><br />Siqueira me gusto en determinados dias, por ejemplo el derbi del Calderon, le ha faltado mas confianza y ser mejor defensivamente. Gamez de menos a mas.<br /><br /><br />Moya nos dio buenos partidos, hasta que contra el Valencia se enterro el solito. Oblak fue una agradable sorpresa, sobretodo por lo mal que empezo.<br /><br /><br />He hechado en falta mas goles de Rulo, pero su pundonor nunca ha estado en duda. Tambien estoy satisfecho con la primera temporada de Saúl.<br /><br /><br />Hasta la proxima.
  • Opciones
    No creo que la autocomplacencia nos haga ningún favor. En el nivel que estamos creo que ya debemos ser un poquito exigentes y aunque tengamos que estar eternamente agradecidos al Cholo no pasa nada por reconocer que la temporada ha sido un truño, que el equipo se ha arrastrado por el campo los 2 últimos meses debido a lo que creo que ha sido una mala planificación de la preparación física y que la actitud de varios jugadores ha dejado mucho que desear tras el partido de liga contra el Madrid.<br /><br />Asi que no entiendo como puedes valorar la temporada con un 8 cuando tu mismo la calificas como regulera, para mi esta temporada ha sido un 5 raspado y nos hemos quedado a 1 punto de que fuera un 4 nusenuse
  • Opciones
    un 8 porque hemos obtenido el objetivo, podria ser un 7...<br /><br /><br />Y Hubieron partidos muy buenos. Pero vamos que en lineas generales es un aprobado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo