[2] Douglas

editado noviembre 2015 en FC Barcelona
1000x410_douglas.v1409093221.jpg<br /><br />Nombre completo: Douglas Pereira dos Santos<br />Nacimiento  : Monte Alegre do Goiás, Brasil<br />Fecha de Nacimiento: 6 de agosto de 1990 (24 años)<br />Nacionalidad: Brasileña<br />Altura: 1,71 m<br /><br />Trayectoria:<br />Goiás E. C.      | 2009-2011 |  78 partidos 5 goles<br />São Paulo F. C. | 2011-2014 | 100 partidos 5 goles<br /><br /> /><br />
Post edited by nessy on
«13

Comentarios

• Toda la suerte del mundo.................................................pero me cuesta verlo
  • Sylinho solo fue internacional 6 veces y nos dio buen rendimiento...pero pinta rara tiene el asunto
  • Estos guarros se traen hasta el puto ebola.<br /><br /><br /><br />las-imagenes-salida-douglas-rumbo-barcelona-1409258182061.jpg
  • Ya tiene que ser malo para que se rian de esta manera sus paisanos de el  <br /><br /><br />
  • en 1409259712:
    <br />Sylinho solo fue internacional 6 veces y nos dio buen rendimiento...pero pinta rara tiene el asunto<br />
    <br /><br />pero había demostrado su nivel en la Premier, era un caso bastante distinto, yo creo
  • Es por intentar buscar algo positivo...xd por q pasar de cuadrado a este...
  • Sylvinho se había desfogado en la Premier y después cuajó muy bien en el Celta. No puedes comparar un jugador con 30 años pero 6 años de experiencia en Europa, incluido Champions, con este tío.<br /><br />Además Sylvinho vino por 2 millones y como suplente de Gio.<br /><br />Este tío viene por el triple, cero experiencia en Europa y suplir la más que posible baja de Alves el próximo año. Por no hablar del estado de forma de Dani.<br /><br />Es para arrancarse los ojos. Alves, el tipo este y en el Barça B Patric. Y la única esperanza que queda Montoya están pensando en ventilarlo.
  • Hombre yo la verdad pasaría a adama a lateral
  • La mejor opcion es Bartra, pero parece que no se comtempla, Lucho subnormal, tragasables.
  • La mejor opción era Montoya titular indiscutible. Fofito calentando banquillo y Bartra para algún apuro. A malas pongo a Pedrito e incluso ya apuradísimo a Patric.<br /><br />Adama no. No te puedes cargar ese pedazo de talento en el lateral.
  • Es joven, no tienes por qué cargártelo. Cruyff o GUardiola defienden eso de poner a un tío X tiempo en un puesto distinto como forma de aprendizaje<br /><br />...pero vaya, que lo que va a pasar es que Alves se irá en verano y nos quedaremos con Montoya y Douglas
  • Documento estremecedor, ni se tapan  <br /><br /><br />las-imagenes-salida-douglas-rumbo-barcelona-1409258187352.jpg<br /><br /><br />las-imagenes-salida-douglas-rumbo-barcelona-1409258178204.jpg<br /><br /><br />las-imagenes-salida-douglas-rumbo-barcelona-1409258178200.jpg
  • Es el padre de Ney??<br /><br />
  • en 1409260373:
    <br />Ya tiene que ser malo para que se rian de esta manera sus paisanos de el  <br /><br /><br /> />
    <br /><br /><br /><br />Hostia qué pitorreo 
  • Madre mía lo de Neymar Senior 
  • Joder,tiene una cara de paquetazo..
  • Magic Douglas<br /><br /><br />ibafBHOuHVRnqb.gif
  • Presiento que este tío es más malo que yo. Tanto podría estar en el Barça como en el Boavista...
  • Menudo pufazo
  • Este va a hacer bueno a Sorín, Okunowo, Coco,...
  • Respect for Sorín
  • Sorín era un buen lateral, no un top mundial, pero sí un buen lateral
  • Y vino cedido
  • Y en mala época.
  • Pero me refiero a que un paquete cedido lo devuelves.
  • No me jodáis, que el tío era un crápula. Presuntamente lesionado en el ligamento y el tío en un concierto de heavy subiéndose al escenario.
Accede o Regístrate para comentar.