[2] Douglas

2

Comentarios

• en 1409349151:
    <br />No me jodáis, que el tío era un crápula. Presuntamente lesionado en el ligamento y el tío en un concierto de heavy subiéndose al escenario.<br />
    <br /><br />Sí coño, un horrible profesional en aquel momento, pero era un buen lateral izquierdo.
  • Los aficionados del Sao Paulo se despollan:<br /><br />BwPqcDlIMAAkaCb.jpg:large<br /><br /> <br /><br />¿Pero tan malo es?
  • PRESUNTAMENTE que os denuncio
  • Si los aficionados del Benfica hubieran leído en este foro lo que se escribía de Javi García antes de ficharlo se hubieran cagado vivos, y al final estuvo muy alejado de la realidad. Y así también ha pasado con bastantes jugadores.<br /><br />Para mi, ojalá os salga malísimo y me pegue unas buenas risas viéndolo jugar, pero me extraña que sea tan desastroso, joder, que parece que habéis fichado a Vitor.
  • Si el Madrid hace este fichaje estarías cagándote en Dios, Zatu.
  • Hombre lo bueno es que es un jugador que seguro que como mínimo cumple las expectativas que hay sobre el xdd
  • en 1409399731:
    <br />Si los aficionados del Benfica hubieran leído en este foro lo que se escribía de Javi García antes de ficharlo se hubieran cagado vivos, y al final estuvo muy alejado de la realidad. Y así también ha pasado con bastantes jugadores.<br /><br />Para mi, ojalá os salga malísimo y me pegue unas buenas risas viéndolo jugar, pero me extraña que sea tan desastroso, joder, que parece que habéis fichado a Vitor.<br />
    <br /><br />Pero es distinto. De Javi García se decía que no tenía nivel para el Madrid y lo fichó un equipo muy inferior. Ahora el Barça es el que ficha a un tío que no tiene nivel ni para ser titular en un equipo muy inferior (incluso muy inferior al Benfica)
  • Mirar el lado bueno,si ya llega como paquetazo al menos con poquito que haga ya.....
  • en 1409401101:
    <br />Si el Madrid hace este fichaje estarías cagándote en Dios, Zatu.<br />
    <br /><br />Me da la de Antonio Puerta en mi salón, directamente.<br /><br />Lo único que digo es que yo no me fiaría de una panda de aficionados brasileños que pueden saber menos de fútbol y ser más subjetivos que Juancho.
  • El sentido común dice que Lucho, Zubi y los ojeadores deberían saber más que unos aficionados descojonados, en eso estoy con Zatu...pero es que el tío este pinta fatal. <br /><br />Coño, es que ni titular fijo era en su equipo y está en sus mejores años, presuntamente
  • Yo es que creo que este fichaje poco o nada tiene que ver con su valor como jugador, el tema son lo chanchullos que tienen pendientes los de arriba.
  • Pues Lucho hasta da las gracias al club por el fichaje...xd
  • Cada artículo es más ilusionante que el anterior 
  • en 1409495380:
    <br />Pues Lucho hasta da las gracias al club por el fichaje...xd<br />
    <br /><br /><br />Igual no da las gracias, sino las "gracias" (irónicamente)
  • Zubi dijo que Lucho lo había pedido para ya, tras ver los informes del club y demás.<br /><br />A ver, o Luis ENrique está haciendo el papel de su vida de lamesables, que no le pega nada, o realmente los fichajes han sido consensuados (otra cosa es que no sea las primeras opciones, de eso estoy seguro)
  • Es que el pájaro este tiene pinta que no es ni la décima opción <br /><br />Ahora os sale un Roberto Carlos y tragamos Owens todos.
  • SUPERGARCIA (@_SuperGarcia_) twitteó a las 11:25 p.m. on mié, sep 24, 2014:<br /><br />El bueno de Douglas... http://t.co/MNLnEVW4uh<br /><br />()<br /><br />
  • Será un Garcia fake no??<br /><br />Es que si fuese el verdadero eso no tendria precio. 
  • Es fake, es un periodista de Barcelona creo
  • El nuevo Cafu, esta claro<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • aEEKuGk.gif<br /><br /><br />Ridiculo este tio, y no solo por el gif, es que su partido es muy triste, como el, no entiendo como se puede ganar la vida jugando a futbol, ES MALISIMO, joder, y ese trote cochinero?, si no tiene cambio de ritmo, ni velocidad, ni cojones, va todo empanao el cabron, ostia, me estan empezando a sangrar los huevos, como ya tenia que aguantar a pocos paquetes, faltaba este ya para el circo.<br /><br />Ese trote me recordo a Cesc, y por eso ya no paso.
  • Trota más que Vermaleen. It's something
  • Es increíble puto Zubi y puto Daddy Neymar
  • Ojo a la cesion de Douglas a su defensa  <br /><br /><br /><br />mRumlgz.gif
  • Va a hacer bueno a Faubert
  • Va a dejar a Okunowo, Christanval y cia como fichajazos<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.