Cesión 2014-15 | Javier "Chicharito" Hernández

editado septiembre 2014 en Fichajes RMCF
Pues tiene toda la pinta de que se viene, 20 millones hablan unos, otros que vendría cedido porque también se confía y mucho en Jesé. Espero que venga cedido porque yo también confío en el Bichito.<br /><br />En cualquier caso a mí no me parece mal su llegada si lo que se pretende es un cazagoles que sepa que viene a ser un recurso, no un titular, porque el titular claro es Benzema. Obviamente Falcao es infinitamente mejor, pero va a venir Falcao en esas premisas? Lo dudo.<br /><br />Vosotros podéis hatearle aquí si queréis para eso está el post también
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
«13

Comentarios

• Opciones
    Me cago en mi puta vida
  • Opciones
    Solo falta un MC Venezolano y tenemos a toda Letrinoamerica de blanco y rosa. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Falcao era la baza ilusionante, y comparado con eso, Chicharito es un bajón. Puede que se aproxime más a lo que necesitamos asumiendo que el titular es Benzema y que lo que faltaba era un suplente, pero creo que para esto no hacía falta que se fuera Morata.<br /><br />Planificación horrorosa.
  • Opciones
    Yo no tengo tan claro que asuma con tranquilidad su rol de suplente cuando no lo hace ni en el United ni en la selección de México.<br /><br />Lo que faltaba ya era tener que aguantar a un puto mexicano, enano y que le come a Saviola los huevos por debajo del culo.<br /><br />100 días se cumplen de la Décima, la destrucción del equipo ha sido total.
  • Opciones
    Es el denominado, Karmadouglas.<br /><br /><br />A mamarla 
  • Opciones
    Disfrutemos lo Florentinizado 
  • Opciones
    Dicen que viene cedido un año, si es así me parece más que bien. Se confía en Jesé pues
  • Opciones
    Ya puede hacer florentino el metro en Mexico.
  • Opciones
    /><br />Aquí dejo la exhibición del depredador de Jalisco ante un tercera división, su último partido con la camiseta red devil, donde evidentemente destrozó a un rival de tan poca entidad.
  • Opciones
    Ahi que poner fotos de la hembre para saber si bancarlo
  • Opciones
    Viene cedido un año, lo acaba de decir también Paco González.<br /><br />Falcao al City supongo
  • Opciones
    Somos los mejores, nos traemos un nueve que es peor que el que se fue, Morata.<br /><br />Para esta mierda mejor quedarse quietos, no manchemos más el nombre del club con jugadores que no tienen nivel para vestir esta camiseta.
  • Opciones
    Qué asco de todo. Ilusión CERO este año, para traerse al mexicano que vayan a por Negredo, pero bueno, si quieren tirar de Jesesito, allá ellos. El bichito no viene al 100% hasta la próxima temporada, lo suyo es fichar a un 9 alto y rematador, no un hobbit primo de David el Gnomo que sólo se le reconoce por su fama de revulsivo.<br />En fin, que cierren ya el puto mercado de fichajes.
  • Opciones
    Coño, tanto como ilusión cero, no creo. Va a jugar lo mismo que Morata, ilusión cero sería si viniese para ser el titular
  • Opciones
    Cuando salve puntos en ciertos campos hablamos y Jesé vuelve en octubre, para la 2a vuelta después de Reyes está a tope ya.<br /><br />A mí, cedido, me parece una buena incorporación. Ya veremos qué pasa.
  • Opciones
    Bueno, nos hemos aficionado a las cesiones de la Premiere, Adebayor, Essien, DiosFaubert y tal que algo han acabado aportando. Si no tiene clausula de obligatoriedad de compra la cosa no es tan grave, solo es cutre.
  • Opciones
    Ya joe, pero que suene con mucha fuerza Falcao y pasar a Chicharito tú me dirás.<br />Además debería venir un MC y parece ser que no va a venir.
  • Opciones
    Yo creo que no nos va a aportar absolutamente nada, porque creo que no terminará jugando una mierda, la apuesta cuando falte Benzema será un medio y James de 10 detrás de Cristiano y Bale, y cuando se recupere Jesé ya ni te digo lo que va a jugar el mexicano este.<br /><br />Además, que no sé que confianza va a dar, un tío de 1,75 que sale del área y no sabe hacer nada y que dentro de ella tampoco estamos hablando de Van Nistelrooy.<br /><br />Sinceramente, para traer a esto, se lo podrían haber ahorrado.
  • Opciones
    Bancamos a Chicharito<br /><br />jimena-apoya-con-todo-al-tri-2.jpg<br /><br /> :lengua:
  • Opciones
    Menuda pura mierda. Para eso me queo a morrata.
  • Opciones
    La verdad que si,pa esto te quedas con Morralla. <br /><br />Menos mal que es una cesion por un año solo.
  • Opciones
    Será peor jugador, pero es mil veces más goleador que Morralla, no me jodáis. Además de que Morralla fue él el que pidió irse y jugar (veremos lo que juega en la Juve, vaya retrasado xD)
  • Opciones
    Lo único bueno que le veo es que es una cesión con opción de compra, por lo que si no rasca bola o el rendimiento no es aceptable, se va para casa. Además, tendremos dinero para fichar en el hipotético caso de que buscásemos también un centrocampista. Que espero que no sea Luiz Gustavo, para eso me dedico a subir chavales del Castilla según convenga.
  • Opciones
    Pero es obligada la opción de compra? Si no lo es me parece bien, si lo es... Ya no tanto xD
  • Opciones
    Yo no he oido nada de opcion de compra obligada.Me extraña.<br />
  • Opciones
    Pasar de Falcao al Chicharro este pues como que es un jarro de agua fría pero vaya, no va a jugar una mierda y si lo hace nos echaremos unas risas para bien o para mal, a mi ya después del destroce que se ha propuesto hacernos Floren ya que hagan lo que puedan e ya.  nusenuse
  • Opciones
    En comparación con pasar de Cuadrado a Douglas no es na
  • Opciones
    en 1409508509:
    <br />Será peor jugador, pero es mil veces más goleador que Morralla, no me jodáis. Además de que Morralla fue él el que pidió irse y jugar (veremos lo que juega en la Juve, vaya retrasado xD)<br />
    <br /><br />Llamame loco, pero yo me quedo con Morata sin dudarlo.
  • Opciones
    La verdad es que no sé por qué me enfada este fichaje porque al fin y al cabo no va a jugar nada, quizá me da coraje que excrementos de este nivel tengan que vestir la camiseta del Real Madrid cuando solo tienen nivel para jugar en el CD Guadalajara. Jugadores inflados por su país de origen que llegan a Europa y timan a varios clubes hasta que se vuelven a casa.<br /><br />No me importaba que lo aguantaran en Manchester, pero que venga aquí a robar sueldo sí me jode.<br /><br />Total, "la guinda del pastel" ya está aquí.
  • Opciones
    en 1409512442:
    <br />
    en 1409508509:
    <br />Será peor jugador, pero es mil veces más goleador que Morralla, no me jodáis. Además de que Morralla fue él el que pidió irse y jugar (veremos lo que juega en la Juve, vaya retrasado xD)<br />
    <br /><br />Llamame loco, pero yo me quedo con Morata sin dudarlo.<br />
    <br /><br />Es una cara nueva, suficiente para Zidek. Camiseta rosa con el nombre de CHICHARITO y más contento que nadie por Barcelona.
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo