Cesión 2014-15 | Javier "Chicharito" Hernández

2

Comentarios

• Opciones
    Ahora supongo que acelerarán por Chicharito
  • Opciones
    Lo necesitamos como el comer al mierdas este
  • Opciones
    Vendrá un centrocampista también, estoy seguro.<br /><br />Tú Zatu supongo que te pondrás la del Barça, que el Madrid sólo te da disgustos y es una vergüenza sañir con su camiseta y el Barça ya lo ha ganado todo este año
  • Opciones
    Pelea zatu zidek
  • Opciones
    A mí también me ha dado un bajón cuando me he enterado de que venía este. Pero una cosa tengo clara, mejor el mierdas este que ninguno.
  • Opciones
    Yo no peleo con Zidek, lo respeto mucho para eso.<br /><br />Bueno, qué? Saviola is coming?
  • Opciones
    Pelea ninguna, lo mismo digo yo de Zatu. (Modo moñas on) Ya me gustaría que escribiese más, es un mítico del foro desde hace mucho. (modo moñas off)<br /><br />Obviamente a mí también me da bajón si me lo comparas con Radamel, pero quieren que Benzema sea sí o sí el titular (y cuentan con Jesé a su regreso)... Pues es lo que hay.
  • Opciones
    En este foro no queremos peleas de mensajes cruzados, si tienen que decirse algo se graban un par de tiraeras de reggaeton y Don Maradona evalua quien es el ganador.
  • Opciones
    Pues a mi Zatu me ha dicho en varias ocasiones que los Seat son una puta mierda de coches
  • Opciones
    en 1409522128:
    <br />Pues a mi Zatu me ha dicho en varias ocasiones que los Seat son una puta mierda de coches <br />
    <br /><br />Y lo confirmo aunque realmente van muy finos, de motor bien
  • Opciones
    Zatu sabe menos de coches que Isleñoverde de mediocentros de clase mundial.  :lengua:
  • Opciones
    El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) twitteó a las 0:25 a.m. on lun, sep 01, 2014:<br /><br />"Chicharito será el SUPLENTE de Benzema. Viene en calidad de CEDIDO por 2 millones de euros" LO ASEGURA @jpedrerol en #ElChiringuitodeNeox<br /><br />()
  • Opciones
    Zidek, definitivamente te ha sentado fatal la Décima  <br /><br />El último que recibió ese apelativo de "Cazagoles del área" por aquí, llevaba mucha gomina y en la actualidad vive de rentas follándose a la hija del dueño del Hércules. Ahí lo dejo.<br /><br />
  • Opciones
    Yo lo que quiero es que os aclaréis. Se pedía mover el árbol para no caer en autocomplacencia, se hace y se raja. Se pide no tener a 23 estrellas porque es insostenible, no traer a Falcao porque Benzema es mejor para el juego del Madrid con los dos atletas y no puedes tener a ninguno de los dos de suplente... Se cumple y ahora que si tenemos una plantilla corta y descompensada y Chicharito es peor que Babá, que había que traer a Falcao. Aclaráos coño <br /><br />Yo ahora mismo sólo hecho en falta un ancla, un pivote. Bigotito, Iturraspe, Verratti... Me da igual, el que sea. Lo de James, cagada, y no por malo, si no porque no encaja, pero ya está hecho, qué vamos a hacer. Lo demás... Yo realmente lo veo bien. Bueno, Iker al banquillo ya y que juegue Keylor.
  • Opciones
    Falcao+medio+topor fuera. Al dia siguiente de la pura decima.
  • Opciones
    Y os estáis olvidando de Jesé y no sé por qué, ni sé por qué decís que hasta el año que viene nada de él, cuando vuelve en octubre. Si no recae, para Navidad ya está a tope, o incluso antes.
  • Opciones
    Buen fichaje. Digno suplente.
  • Opciones
    Si no hubiera salido Alonso seguro que este fichaje no sonaba tan ridículo<br /><br />Obviamente no es un jugador con nivel para ser importante en el Madrid,  pero hay que entender que viene para un rol muy especifico y seguramente residual. No va a pelearle el puesto a Benzema ni tan siquiera va a ser la primera opción si no está el francés.<br /><br />Lo fichareis para 4 ratos donde os haga falta otro delantero para marcar algún gol en un partido que se os resista y donde habrá que encontrar opciones en el área, que es lo que se le da bien.
  • Opciones
    Estoy con Rivaldo, pero el problema es lo improvisado que ha sonado todo el puto verano condicionado fundamentalmente por un gasto absurdo e innecesario que ha hecho que esto se caiga como un castillo de naipes. <br /><br />Mucho tiene que enderezarse esto, pero vamos con lo sencillo que lo tenían y lo mucho que lo han jodido
  • Opciones
    Nadie piensa en la de camisetas que venderá en su país?<br />Tenéis toda sudamerica con la camiseta blanca, Keylor en centroamerica también (+ Chicharito), ahora toca ir al Norte. Julian De Guzman es canadiense y sería un buen recambio para Xabi Alonso. En nada todo el mundo mundial vestirá de blanco. Y como vendéis cada camiseta a 2000 euros, pues haced cuentas :flipa: :flipa:
  • Opciones
    Se supone que es oficial o cuando acaba el periodo de fichajes?
  • Opciones
    Mañana (hoy) lo anuncian ya, creo.
  • Opciones
    que bajon da con este chico, comparto cada punto y coma de zatu, que talento para acabar con un gran bloque, sacando puros jugadores que funcionaban para el sistema, salvo morata que realmente me da igual, yo me pregunto si realmente hay tanto dinero en las cuentas del club, sino no entiendo como en los ultimos años hemos recaudado mas de lo que hemos gastado y sin ver una verdadera mejoria en la plantilla, sino sacando al menos este año lo mejorcito y el equilibrio de la plantilla
  • Opciones
    Se le ve rocoso 
  • Opciones
    Vaya puta mierda de fichajes este año.
  • Opciones
    ¿No le han podido ver una malformación cardíaca o en la rodilla a lo Milito style? 
  • Opciones
    en 1409568703:
    <br />Vaya puta mierda de fichajes este año.<br />
    Mas puta mierda que los fichajes son las salidas diria yo.
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo