Cesión 2014-15 | Javier "Chicharito" Hernández

13»

Comentarios

• Opciones
    No se de cuando será la estadística, pero por la camiseta de Aguero diría que está actualizada.<br /><br />Bwcnm-uCEAA_KhK.jpg
  • Opciones
    Bueno, Morata ya sabemos su promedio de goles por minuto aquí y todos saben el truñaco de mierda que es ese niñato  nusenuse
  • Opciones
    Yo estaré muy loco pero a mi me parece un fichaje decente para lo que se quería, un suplente desatascador de algunos partidos tontos y para salir del paso hasta ver como vuelve Jese. Por mucho que nos flipasemos para ese rol no te puedes traer a un delantero crack mundial nusenuse<br /><br />Que eso no quita que la planificación se haya hecho de puta pena, pero en concreto y para este fichaje yo no lo veo tan mal
  • Opciones
    Es nuestro Larsson
  • Opciones
    Se quería fichar un suplente de cierto nivel para Benzema, no uno que le quitase la titularidad nada más llegar.<br /><br />La planificación simplemente no ha existido. Han ido a salto de mata según se han ido produciendo los acontecimientos. Estoy seguro respecto a los fichajes que a junio, como mucho, lo único que se tenía medio visto era Kroos. Y respecto a las salidas que las únicas que se tenían claras eran las de los canteranos.  <br /><br />Di María estaba condenado desde su gesto de enero, sólo era cuestión de que el jugador quisiera irse por no atender sus peticiones y traerle competencia, y que llegase una megaoferta. Y todo ello se ha dado.<br /><br />Xabi Alonso nos hizo un favor cuando renovó el año pasado que, como sabemos, le costó porque no estaba convencido de que fuese lo mejor para él. Y ese favor ha habido que pagarlo. <br />
  • Opciones
    a mí no me parece todo tan dramático. Lo que era irreal era creer que venían Keylor, Kroos y James y que de la plantilla salían los jugadores 21,22,23 el 3er portero, el 6o centrocampista y el 5o delantero, o sea Jesus, Casemiro y Morata.<br /><br />Lleva la gente todo el verano pidiendo que hayan 2 o 3 cambios en la plantilla, para evitar "acomodamientos" y el club finalmente es lo que ha hecho.<br /><br />- Ha fichado un portero que mejora el nivel de los dos porteros que se estuvieron disputando la titularidad el año pasado. Que los dos lo hicieron bien durante la temporada pasada (no fabuloso, pero sí bien) pero se quería dar un plus en ese puesto. Y obviamente uno de los 2 porteros tenía que salir, y como deportivamente el año pasado estuvieron ambos muy parejos  al final el que ha salido el que tenía ofertas para salir<br /><br />- Se ha fichado a un centrocampista, de lo mejor que hay en el mercado y a un gran precio, que domina todas las facetas del juego, que puede jugar por banda, de media punta, de interior y de medio centro, y que tiene todos los conocimientos tácticos para acabar siendo un fenomenal medio centro al estilo Alonso. Era lógico que saliera uno, seguramente algunos hubieran preferido la marcha de Khedira y mas si no renueva, o la cesión de Illarra. Pero ha llegado Alonso y ha pedido irse, por motivos que sólo él conoce (aunque para eso están los rumores de twitter XDD) y ahora parece que se acaba el mundo, cuando muchísima gente lo que andaba pidiendo también es que alonso pasara a tener un rol secundario este año. <br /><br />-Llega James, un media punta fenomenal, que tanto en su selección, como en el mónaco ha estado jugando en banda y no en la media punta, y lo hemos fichado como atacante, porque desde el club se sabía de ante mano que Di Maria se quería ir tal y como aclaró ancelotti. Y di maria se va porque no le han querido aumentar el sueldo lo que ha pedido, pero lo cierto es que su padre dijo el otro día que le ofrecieron 5 millones netos al año (y eso fue lo que rechazó) y que si es cierto ese sueldo, hubiera sido el 6o mejor pagado de la plantilla del año pasado (contando las renovaciones de benzema y modric). Cosa bastante lógica, siendo como fue el 6º jugador que mas minutos jugó. Que sí, que Casillas o Benzema cobran mas que él con menos rendimiento, igual que también Pepe o Ramos hubieran cobrado menos que él, siendo como mínimo igual de importantes. Además con la recuperación de Khedira y la llegada de Kroos tienes completamente cubierto el rol de interior que DiMa ejerció, y con James cubres lo que te aporta ofensivamente. Y te quitas un jugador que en 4 años ha pedido 3 aumentos de sueldo.<br /><br />Que pasa, el problema al final cual es, ¿Que hemos fichado antes de que salieran los jugadoreS? Si las bajas hubieran sido en julio y los fichajes en Agosto os hubiera cambiado la percepción? Tenemos que ser un poco mas objetivos.<br /><br />Por último, y una vez que has hecho los 3 cambios en la plantilla, para ayudar a que siga habiendo ambición, te queda por cubrir la marcha de los 3 jugadores que menos importancia tuvieron el año pasado, Jesus, Casemiro y Morata. <br /><br />Jesus no jugó nada el año pasado, ya tenía la promesa de irse  para poder jugar, tiene 26 años, es imposible retenerle como 3er portero. El club ha decidido valorar cubrir esa marcha y ha ascendido a Pacheco, al cual han preferido que esté un año de tercer portero en el primer equipo, que tener que jugar otro año en 2aB.<br /><br />El caso de Casemiro. Casemiro, al que nos empeñamos en definir en medio defensivo, no es tal, sus mejores partidos han sido de interior, en el madrid siempre ha jugado de interior, es mas parecido a Khedira que otra cosa. El año pasado con khedira lesionado no jugó ni a las chapas. El club parece que ha decidido no suplir su ficha, también es lógico, si el año pasado Casemiro no jugó teniendo a khedira lesionado, y ahora el alemán está recuperado, es el alemán quien puede cubrir ese puesto.<br /><br />Y nos queda el caso de cubrir la baja de morata. En el club tienen muchas esperanzas puestas en Jesé, y la recuperación debe ir bien, ante el convencimiento de que este año será importante, pero ya carlo pidió que llegara otro delantero, cuando todavía no se había ido morata, que le sirviera como opción distinta en algunos partidos (vamos, para lo que usaba a morata) y ante la lesión de jesé que aún estará algo de tiempo parado y los problemas físicos que ha ido arrastrando Ronaldo, han decidido en este caso cubrir la ficha de Morata y traerse a Chicharito. y se lo traen cedido, que es entre otras cosas la opción mas lógica. Si morata lo peta en la juve, lo repescas y no hace falta que te quedes con chicharito, si chicharito lo hace bien, lo puedes acabar fichando.<br /><br />En resumen, no me parece que se hayan hecho las cosas tan mal, la mayor pega ha sido la sorpresa de la marcha de Alonso, cuando seguramente nos hubiera ido mejor que se marchara un interior, pero tampoco, por como está alonso y por el rol que todos esperábamos que fuera adquiriendo en el equipo, me parece tan grave. Tenemos una plantilla como la temporada pasada con unos 19 jugadores preparados para ser titulares, como el año pasado, hemos traído a 3 jugadores que al menos igualan lo que se ha ido y que se ha intentado mejorar y hemos valorado como cubrir el fondo de armario de la plantilla de la mejor manera posible (pacheco por jesus, nacho que continua, la marcha de casemiro sin recambio ya que se recupera khedira, y la marcha de morata por chicharito)
  • Opciones
    malasobra, tu si que eres un hombre... tienes el privilegio de saber que me he leido el tocho entero. Es la primera vez que en este foro hago algo así. Banco tu comentario.
  • Opciones
    Váis a comer mucha polla chichariana 
  • Opciones
    Paños calientes 
  • Opciones
    no, una cosa es que no se acomodaran y otra que en perdiendo 3-2 se mire al banquillo y den ganas de llorar como dieron. Si un club como el Madrid tiene que esperar a un lesionado de larga duracion como Jesse, muy mal vamos. Además, la palabra acomodado era Benzema, al que no sólo no se toca sino que sea trae al suplente del suplente del city. Vamos, que va a tener la misma tension que iker con dudek. A 31 de Agosto tenemos la peor plantilla desde la vuelta de Floren. Este año pinta negrísimo.
  • Opciones
    Pues yo no estoy de acuerdo con un punto,a Dima se le ofreció un sueldo bajo cuando se le fichó, lo lógico que viendo el gran nivel que dió se le subiese a la altura de estar entre los mejores pagados, que en los aumentos de sueldo se le subía más bien poco. Coño, que yo llegué a ver que en cierta época no pasaba del kilo y medio al año.<br />
  • Opciones
    Si el año pasado según la mayoría de vosotros ganasteis la Champions dando ascopena y siendo una puta mierda no entiendo tanto lloro con cambiar la plantilla.
  • Opciones
    Lo veo todo bastante parecido a Malasombra, dentro de poco me veo pidiendo a canteranos sinsangre random. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    +1 a malasombra yo también, aunque me falta un pivote, un ancla. Me conformo con L.Gustavo a ultimísima hora
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo