Javier "Chicharito" Hernández

editado agosto 2015 en Jugadores
1409594980_extras_noticia_foton_7_0.jpg
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«13456710

Comentarios

• A Florentino se le ve ultra feliz
  • <br /><br />Me la juego, va a salvarnos más de un partido
  • Al menos Di Stefano ya la palmó y no lo han metido en el marrón de posar con el excremento este, que aún recuerdo cuando lo tuvo que hacer con Lass. El pobre, joder.<br /><br />Entonces, si nos salva un partido, ya estaría amortizado?<br /><br />Nos preocupamos por Khedira, si va a meter la pierna o no al ser su último año de contrato, ya verás este en el mes de Febrero cuando vea que no juega ni aunque cojan a Benzema de coca hasta las cejas, con 26 años y sabiendo que el próximo año vuelve a Manchester. Vamos, se va a matar por este escudo el Saviola mexicano, seguro.
  • www.youtube.com/watch?v=5dOE7KJvgTQ
  • yo me he apostado un bocata calamares a que acaba con mas goles que benzema 
  • Marcándose la de Owen?? Lo veo
  • en 1409607405:
    <br />yo me he apostado un bocata calamares a que acaba con mas goles que benzema  <br />
    <br /><br />2 big mac a que no lo consigue
  • Va a jugar tanto como Morata o menos, pero como mínimo Benzema tendrá un recambio en el banquillo. Tal vez buscándolo con más tiempo se habría encontrado algo mejor, pero claro, si hace dos semanas dices que no hace falta fichar nada y te despiertas a dos o tres días del fin del plazo, es lo que hay.<br /><br />Traer a Falcao habría sido un subidón, pero claro, si has apostado por Benzema titular, traer a Falcao es un contrasentido, aunque se han cometido tantos contrasentidos este verano, que uno más ya qué más daba...
  • Oye lo de Falcao qué, por cierto? Aún no es oficial y hace bastantes horas que pasaba la revisión con el ManU obviamente ya no va a venir aquí, pero es raro de cojones<br />
  • Para partidos en los que se metan balones a la olla y larsonee un ppoco no es mal fichaje, la cosa es que es 0 competencia para Benzemalo
  • A lo mejor es impresión mía, pero noto a Don Zatu un poco irritado con ésta grandísima incorporación, y en general con la brillante planificación de este verano 
  • don Zatu va  probar pollita con jalapeño
  • Su cesión ha costado 2 millones, según Pedrerol en el Chiringuito de ayer.<br /><br />Según el Marca de mañana, su compra definitiva costaría 22 millones. Creo (y espero) que no es opción de compra obligatoria
  • en 1409614517:
    <br />Su cesión ha costado 2 millones, según Pedrerol en el Chiringuito de ayer.<br /><br />Según el Marca de mañana, su compra definitiva costaría 22 millones. Creo (y espero) que no es opción de compra obligatoria<br />
    <br /><br />2 kilos y la ficha, que he leido que es de 5 kilos.
  • 5 kilos brutos he leído yo
  • Competencia para benzema, no lo veo mal, igual benze se inspira mas al ver rivalidad ..jijiji. ..<br /><br />ENVIADO DESDE MI NOTE 3.<br /><br />
  • Pues yo creo que va a marcar bastantes goles y lo hará bien en su papel de suplente
  • Pues yo creo que va a hacer bueno a Morata.
  • Michael Owen:<br /><br /> “Supongo que Chespirito debe estar pellizcándose. No ha jugado un partido con el Manchester United y sin embargo ficha con el Madrid”.
  • Pongo la captura<br /><br />BweB1HFIQAA56A8.jpg
  • Que grande Owen
  • Pues yo creo que va a tener un rendimiento parecido
  • Ojalá, pero Owen era 1000 veces mejor jugador que Chicharito y creo que me quedo corto
  • Pero mi pregunta es, queréis un buen jugador o un buen goleador? Ahora tenemos a un gran jugador pero mal goleador (a mi parecer) como Karim de titular, y a un jugador limitadísimo pero muy buen goleador como suplente nusenuse<br /><br />Claro, yo también querría a Falcao, y al Ronaldo Nazario del Barça, no te jode <br />
  • Pero de donde sacais que Chicharito es buen goleador???
  • Es mejor goleador que Higuaín y Benzema juntos
  • Dios, ¿pero tan malo es?
  • en 1409660842:
    <br />Pero mi pregunta es, queréis un buen jugador o un buen goleador? Ahora tenemos a un gran jugador pero mal goleador (a mi parecer) como Karim de titular, y a un jugador limitadísimo pero muy buen goleador como suplente nusenuse<br /><br />Claro, yo también querría a Falcao, y al Ronaldo Nazario del Barça, no te jode <br />
    <br /> Claro, es buen goleador y tenía por delante a Welbeck...
  • Sólo con Moyes, la pasada temporada, que no es que les fuese precisamente bien. Con Ferguson tenía sus momentos, y en esos momentos metió bastantes goles, como se puede ver en la foto que puso ayer Rivaldo.<br /><br />Vamos a darle un tiempo, entiendo que no ilusione una mierda en comparación a Falcao, obvio, pero vamos a dejar tiempo para que lo haga mal para rajar, no?<br /><br />Y el Arsenal ha pagado 20-25 kilos por Welbeck, tan malo es?
Accede o Regístrate para comentar.