Javier "Chicharito" Hernández

14567810»

Comentarios

• Gracias a Satán, este chaval ya no es jugador nuestro, no? Podrían mover el post al subforo de jugadores.<br /><br />Me va a costar reponerme de haberlo visto con la camiseta del Real Madrid, hay determinados jugadores que se me quedan marcados y me provocan dolor, tipo Chespirito, tipo Saviola o tipo Lass, jugadores infames sin nivel ni derecho de jugar aquí.
  • Ese Lass con el 10 a la espalda...
  • Monchi ni confirma ni desmiente
  • Esta broma se podría mover al subforo de jugadores, no?
  • Se va al Bayer Leverkusen, firma por 3 temporadas según Bild
  • Dos directivos del Madrid abren la puerta al regreso de Chicharito | primera | AS.com http://futbol.as.com/futbol/2016/10/18/primera/1476769182_693482.html

• Evidentemente no es un jugador para ser titular del Real Madrid, pero en el Leverkusen, con la continuidad que nunca tuvo en clubes en los que siempre había una o más superestrellas por delante de él, está demostrando que es un excelente goleador: la temporada pasada metió 26 goles en 40 partidos y esta temporada lleva 7 en 8 partidos.
  • me borro
  • Todavia recuerdo el hype de chicharato llegando al united y en los inicios,parecia que iba a ser poco mas o menos que un CR o Messi...
  • Esto tiene que ser una broma, la temporada pasada si hacía falta un delantero suplente, esta temporada tenemos lo mismo que la anterior mas Morata y Mariano.
  • Pues no es malo ni nada el Chicharito.
  • Va a volver a chupar banquillo cuando es estrella en su club por los cojones
  • A ver, unos mejicanos le preguntan a un directivo... Habla bien y ya la película montada.
  • A ver, yo no me tomo en serio esa noticia. Por supuesto que Chicharito no va a volver aquí ni de coña ahora que ha encontrado continuidad y estabilidad en el Leverkusen.
  • Cuando he visto tantos comentarios en este post pensaba que sería porque se había muerto o algo así  
  • a ver, sois la ostia, que lo tratáis de Geijo para abajo. Es un buen delantero, y así lo ha demostrado. Para suplente en un equipo top a mi me vale.
Accede o Regístrate para comentar.