Javier "Chicharito" Hernández

2456710

Comentarios

• Para mi, Welbeck es mejor que Chicharito, pero como revulsivo y cazagoles prefiero al mexicano
  • en 1409662736:
    <br />Es mejor goleador que Higuaín y Benzema juntos <br />
    <br /><br /><br />Zidek, sal a que te de el aire anda.
  • Es mas, esto no es politicamente correcto en el foro, pero para traer una mediania de fuera me quedo con gente de la casa, en el Madrid no teneis nada, lo siento, pero creo que en este sentido el Barça le pasa la mano por la cara al Madrid.<br /><br />Prefiero mil veces jugarmela con Munir o Sandro por decir dos nombres, que con un Mexicano, Filipino o Bosnio, que no garantizan nada de priemras y ademas cobran un pastizal.
  • en 1409664112:
    <br />
    en 1409662736:
    <br /><br /><br />Zidek, sal a que te de el aire anda.<br />
    <br /><br />Higuaín, ese gran goleador en los momentos importantes y Benzema ya sabemos, depende cómo le de.<br /><br />El error ha sido contar con Benzema titularísimo para traer a un cazagoles suplente, osea, ese planteamiento. Teníamos que haber traído a Falcao para ser titular y si acaso Benzema su suplente para cuando toque combinar más.
  • O Van Basten mejor  <br /><br /><br />Yo creo que vivis en una burbuja cojonuda, si le explicas ese planteamiento al frances os manda a tomar por culo y os hace un Xabi Alonso en cero coma.<br /><br />Yo creo que entre Falcao o Chicharito existe un termino medio, un tipo Negredo no era mala idea, por ejemplo.
  • Zidek, comparar al Pipa o Benzema con frijolito hace llorar hasta a Zubi
  • Otra vez, estáis confundiendo jugador en términos generales con goleador.<br /><br />Lo que dices del francés yo te lo firmaba ya, nessy pero obviamente si yo me conformo con Chicharito ya que el club ha apostado por Benzema como titular es precisamente porque considero que tener a Benzema y Falcao y que uno de los dos fuese suplente sin que pasase nada era absolutamente inviable, y no así con Chicharito.<br />
  • Pues yo prefiero quedarme con Benzema que con Falcao, habra que ver como esta Falcao, que lleva sin jugar al maximo nivel casi un año, y el Madrid juega un partido cada 3 dias durante casi 9 meses.<br /><br />Haces eso, se rompe o se lesiona Falcao aunque sea para tres semanas y con quien sales?, con Raul de Tomas?.<br /><br />Y nadie confunde terminos, eres tu el unico que asegura que Chicharito es un gran goleador.
  • culerdos vais a comer burrito de polla mexicana con frijoles
  • Bueno, cuando veamos al Babá mexicano dar ascopena y no meterle un gol a nadie lo hablamos
  • en 1409662420:
    <br />Pero de donde sacais que Chicharito es buen goleador??? <br />
    <br />Bwdr42xCUAAHYPG.jpg<br />BwiNNCUIcAANHrx.png
  • en 1409662736:
    <br /><br />Tú eres tonto, y Rivaldo otro tanto de lo mismo con esos números.<br /><br />Venirme a mí con números  <br /><br /><br />Últimas 6 temporadas:<br /><br />Higuaín 114 goles en 12230 minutos. Un gol cada 107 minutos.<br /><br />Puta mierda mexicana 62 goles en 7874 minutos. Un gol cada 127 minutos.<br /><br /><br /><br /> <br /><br />Su máxima virtud y es una puta basura.<br /><br />Por cierto, la mitad de los goles del panchito fueron en dos temporadas en la hiper poderosa liga mexicana, y también destacar que una temporada de Higuaín fue con hernia.<br /><br />Yo es que sigo sin entender de donde se saca que un tío que ha marcado en 4 años en un club como el Manchester, 30 goles es un revulsivo y un caza goles. Los cojones.
  • Pues nada, definición de goleador para El Guapo: Higuaín y nadie más. Venga, chapemos el foro.<br />
  • en 1409669990:
    <br />Pues nada, definición de goleador para El Guapo: Higuaín y nadie más. Venga, chapemos el foro.<br />
    <br /><br />Yo he dicho eso?<br /><br />Para mí un delantero que en 4 años ha marcado 30 goles es basura.<br /><br />Y por dios, deja de actuar como un niño de teta.
  • Macho siempre estás igual, un poco cansino ya. Venga, hasta luego. 
  • Pero qué cojones, pero si es que Morata se lefa en la cara de Chicharito.<br /><br />El año pasado el doble de goles en la mitad de minutos.<br /><br />¿A alguien se le ocurriría decir que Morata es un gran cazagoles y un super revulsivo?<br /><br />Tú lo dirías Rivaldo? Y tú Alexchoutas?<br /><br />Rivaldo, que dices de que siempre estoy igual, ¿de qué hablas? Pero si nunca digo nada
  • No se dice que sea un goleador de 20 goles al año, sino el delantero suplente que para dar descanso a Benzema o partidos asequibles es útil. Además de servir para meter gente arriba si la situación del partido lo requiere.<br /><br />Un jugador que me resulta muy parecido a este perfil (si bien mucho mejor que JH) es Klose, y sus números desde hace tiempo rondan los 10 goles por temporada.
  • Caracciolo desde el cariño y la admiración que te proceso, si que es cierto que desde que volví te vengo notando más irascible y alterado de lo que te recordaba.<br /><br />Has dejado al discutidor por excelencia a.k.a. edu, en una fan de Hello Kitty
  • Comparando a Chicharito con Higuain o Klose 
  • Aqui se le trata de Geijo y no es así joder.
  • Respect for Chicharito, que aunque es un bajonazo cuando hemos estado hablando de Falcao, tampoco es David Barral.<br /><br />Mi crítica va en otra dirección: siempre ajustándonos a ese perfil (o sea: se busca delantero que sea suplente de Benzema, ofrezca ciertas garantías, competitividad y experiencia, y no se queje por asumir un rol suplente), ¿por qué cojones se ha esperado hasta el último momento para traer ese refuerzo? Todo el verano diciendo que no hace falta delantero (a pesar de que Morata ya había tomado las de Villadiego), queriendo meter con calzador a fulano y mengano para jugar de '9' o de falso '9', y a tres días del final de agosto te entran las prisas por fichar un delantero. Yo no lo entiendo, como tantas cosas que se han hecho este verano, y creo que, de haber buscado desde el principio, podríamos haber encontrado una opción mejor.<br /><br />¿Que para fichar a Chicharito me quedo con Morata? Tal vez sí, pero ha sido el mismo Morata el que no se ha querido conformar con ese rol y ha preferido tomar el camino e irse.<br /><br />Yo el problema no lo veo ahí. Si apuestas por Benzema titular, te puede salir de suplente o de titular alguna vez para dar descanso al franchute (no se vaya a herniar) y cazar goles, que en definitiva, es lo que se le pide.<br /><br />Yo el problema lo sigo viendo en el centro del campo.
  • Es que parece que sea yo que sé, que tenga el ébola o algo. Que en este club hemos tenido a Faubert eh.<br /><br />Higuaín, el Batistuta reencarnado:<br /><br /> /><br />Os recuerdo dónde acabamos tras ese fallo?<br /><br />Y ésta más reciente qué tal?<br /><br /> /><br />Y 20 ejemplos más. Que yo a Higuaín me lo quería y quiero mucho por ser verdaderamente madridista y ser casi canterano, vino de muy muy joven y hoy es uno de los mejores del mundo, pero que realmente es bastante limitadete técnicamente, no es un buen goleador (define fatal) y en los partidos de verdad se caga encima siempre. Pero le marca varios goles a los equipos pequeños y engorda sus cifras, siempre hace lo mismo.<br /><br />Al Chicharito le quiero dar el beneficio de la duda porque se lo merece, como cualquier otro. E ya.<br />
  • en 1409671587:
    <br />Caracciolo desde el cariño y la admiración que te proceso, si que es cierto que desde que volví te vengo notando más irascible y alterado de lo que te recordaba.<br /><br />Has dejado al discutidor por excelencia a.k.a. edu, en una fan de Hello Kitty <br />
    <br /><br />No hombre joder, si no que como siempre me la suda todo cuando ya discuto algo, parece que estoy irascible, pero siempre lo digo de buenas. El "tú eres tonto" es una expresión que digo mucho.<br /><br />Pero es que joder parece que soy yo el que he comparado a Higuaín y el mexicano, cuando el proceso ha sido el siguiente:<br /><br />-Yo digo que de donde sacáis que es buen goleador.<br />-Zidek me saca a Higuaín<br />-Yo pienso, coño debe ser que como goleador es mejor, lo busco y como imaginaba, Higuaín como goleador está muy por encima de Chicharito (no hablamos como jugador, porque es incomparable).<br />-Rivaldo, dice la gilipollez de que para mí sólo es goleador Higuaín, cuando ZIDEK, y solo ÉL, ha sacado a Higuaín, yo simplemente he contestado.<br /><br />Dime a cuento de qué venía el mensaje de Rivaldo.<br /><br />
  • Y en cuanto a Zidek, lo siento, pero no te puedo tomar en serio con esto que estás contando ahora, te respeto y no voy a decir nada, pero no te puedo tomar en serio con el mensaje que acabas de escribir <br /><br />Y para MÍ, sí es el ébola, es el peor delantero que ha podido fichar el Madrid, por ejemplo, Rubén Castro, se mea en Chicharito si le pones en el Madrid.
  • en 1409673369:
    <br />Es que parece que sea yo que sé, que tenga el ébola o algo. Que en este club hemos tenido a Faubert eh.<br /><br />Higuaín, el Batistuta reencarnado:<br /><br /> /><br />Os recuerdo dónde acabamos tras ese fallo?<br /><br />Y ésta más reciente qué tal?<br /><br /> /><br />Y 20 ejemplos más. Que yo a Higuaín me lo quería y quiero mucho por ser verdaderamente madridista y ser casi canterano, vino de muy muy joven y hoy es uno de los mejores del mundo, pero que realmente es bastante limitadete, no es un buen goleador (define fatal) y en los partidos de verdad se caga encima siempre.<br />
    <br /><br />Por esa regla de tres, cualquier fichaje de cualquier club del mundo es "bueno"  nusenuse<br /><br />Pues nada, Douglas fichajazo, porque hemostenido...yo que se, a Sanchez Jara, Vermaelen brutal, comparado a chigrisky, Mathuie top 3, te recuerdo que en el camp nou jugo Cristanval.<br /><br />Tu te has reido en el subforo del Barça de mas de un fichaje este año, y aqui, justificas a chicharito de mil maneras.<br /><br />Pero oye, si estais contentos cojonudo, que tome nota Florencio y fiche muchos mas de estos, yo encantado.
  • en 1409673270:
    <br />Respect for Chicharito, que aunque es un bajonazo cuando hemos estado hablando de Falcao, tampoco es David Barral.<br /><br />Mi crítica va en otra dirección: siempre ajustándonos a ese perfil (o sea: se busca delantero que sea suplente de Benzema, ofrezca ciertas garantías, competitividad y experiencia, y no se queje por asumir un rol suplente), ¿por qué cojones se ha esperado hasta el último momento para traer ese refuerzo? Todo el verano diciendo que no hace falta delantero (a pesar de que Morata ya había tomado las de Villadiego), queriendo meter con calzador a fulano y mengano para jugar de '9' o de falso '9', y a tres días del final de agosto te entran las prisas por fichar un delantero. Yo no lo entiendo, como tantas cosas que se han hecho este verano, y creo que, de haber buscado desde el principio, podríamos haber encontrado una opción mejor.<br /><br />¿Que para fichar a Chicharito me quedo con Morata? Tal vez sí, pero ha sido el mismo Morata el que no se ha querido conformar con ese rol y ha preferido tomar el camino e irse.<br /><br />Yo el problema no lo veo ahí. Si apuestas por Benzema titular, te puede salir de suplente o de titular alguna vez para dar descanso al franchute (no se vaya a herniar) y cazar goles, que en definitiva, es lo que se le pide.<br /><br />Yo el problema lo sigo viendo en el centro del campo.<br />
    <br /><br />David Barral da varias vueltas en calidad al Chicharito. Lo juro, no conozco casi delanteros de ese nivel tan bajo. Poned un vídeo con sus 30 goles en 4 temporadas en el United, anda.<br />Eso sí, por meter 12 goles en el United le valió para estar nominado entre los 50 del balón de oro, los hay que nacen con suerte
  • No estoy contento, pero sí es el perfil que yo creo que se buscaba. Hasta que no lo vea no lo sé. De Mathieu yo he dicho que es un buen jugador pero con su edad es un escándalo ese precio, de Vermaelen me he reído de que viniese lesionado quizás. Lo de Douglas me río porque huele a negocio del padre de Neymar que tira para atrás. Qué negocio tiene la cesión del jalapeño si la opción de compra no es obligatoria? <br /><br />Tú hablabas de Negredo antes. Sabes que Negredo está lesionado hasta octubre? Si el Madrid llega a traerse a Negredo lesionado hasta octubre estaríamos cagándonos en Dios, mucho más que ahora. Y tú riéndote a carcajadas, y con razón.<br />
  • Cuando juega Suarez?  nusenuse<br /><br /><br />Si el Madrid no puede esperar mes y medio por un jugador estamos apañaos, no me parece excusa, o mismamente, Llorente, o Bacca se cagan en la boca al Chicharro.<br /><br />
  • Bueno pues ya está, Chicharito es ébola, que no lo toquen mucho que se contagia.
  • Tiene cara de nena, igual que James.
Accede o Regístrate para comentar.