CHICHARITO Hernández - West Ham

1246710

Comentarios

• Opciones
    en 1411258934:
    <br />Madre mía los haters del Larsson mexicano, volved a la cueva anda.<br />
    <br /><br /><br />Citando 
  • Opciones
    4 goles en 7 partidos, y de los 7 partidos, creo que ha sido titular en tres, si no me falla la memoria.<br /><br />No es la octava maravilla, pero es innegable que, cuando juega, suele cumplir, y no es fácil cuando generalmente sales para jugar los últimos 20 minutos del partido.<br /><br />Lo más importante es que está siendo suficiente para ir dando descanso a Benzema. No nos vendría mal tener a un jugador que cumpliera igual como suplente para el centro del campo que pudiera ir dando descanso a Kroos o a Modric. A ver si Khedira va entrando en juego, que es un jugador diferente a lo que son Kroos y Luka, pero puede servir para dar alternativas de juego y descanso a los titulares. Y a ver si espabila Illarra.
  • Opciones
    Es un buen delantero suplente, y lo esta demostrando<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Es un lujazo que lo tengan de suplente. No es nada nada malo
  • Opciones
    www.bernabeudigital.com/futbol/marca-chicharito-esta-tocado-22869<br /><br />Dale más bola Fucker, joder
  • Opciones
    Lo de que se cepilló a la Junquera se ha confirmado?
  • Opciones
    Ni idea, qué grande si es cierto
  • Opciones
    Pero como se va a follar al enano ese cuando está con un tio que es piragüista. NO HOMO.
  • Opciones
    Malasombra quiero mis 2 big macs
  • Opciones
    en 1424345598:
    <br />Malasombra quiero mis 2 big macs<br />
    <br /><br /><br />queda mucha temporada 
  • Opciones
    en 1424345598:
    <br />solo ketchup¿?
  • Opciones
    Vengo y veo la discusión que tuve con Zidek. Y lo que me jode de Zidek es qué es un buen tío y no puedo decirle todo lo que pienso porque me cae de puta madre.<br /><br />Pero tienes algunas cosas hijo, qué no sé como explicarlas...mmmmm...ok mira yo también tengo cosas muy malas, te voy a ejemplificar las cosas malas de ambos con una película que hemos visto recientemente los dos<br /><br /><br />Yo sería Jake y tu el morito que le acompaña.
  • Opciones
    yo soy un pipiolo y tú un pirado, eso me quieres decir?<br /><br />Eres un rasista hamijo
  • Opciones
    Ya me habéis jodido la película
  • Opciones
    en 1424357071:
    <br />
    en 1424345598:
    <br /><br /><br />queda mucha temporada  <br />
    <br /><br /> No me hagas poner tu tuit de anoche<br /><br />
    en 1424357098:
    <br /><br />solo ketchup¿?<br />
    <br /><br />Por supuesto<br /><br /><br /><br /><br />La verdad es que con Chicharito se han escrito mensajes muy buenos, como por ejemplo este<br /><br />
    en 1415013439:
    <br />Es un lujazo que lo tengan de suplente. No es nada nada malo<br />
  • Opciones
    en 1424386564:
    <br />
    en 1424357071:
    <br />
    en 1424345598:
    <br /><br /><br />queda mucha temporada  <br />
    <br /><br /><br />
    <br /><br />el de raul? XDD
  • Opciones
    Exacto
  • Opciones
    Lo que pasa con Chicharito es que no se cuenta con él, y así es muy difícil. Comprensible cuando hay otros cambios antes que ponerle a él, que al fin y al cabo es un cedido que no tiene ningún futuro en el club.
  • Opciones
    Para ponerle de paquete primero hay que verle fallar o no dar ni una. No está jugando, juega minutos basura y sin continuidad, lo cual no puede demostrar nada. Pero me parece bien, como ha explicado Jeremías.
  • Opciones
    en 1424403938:
    <br />Te vale este? <br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=h2noInisxCk<br />
    <br /><br /><br />Eso ya es gol de Cardeñosa, por lo menos, y además, en su día ya explicamos que la jugada es un autopase y gol todo en uno, gol y asistencia en una décima de segundo, ¿qué más quieres?  nusenuse
  • Opciones
    Yo sigo creyendo que Chicharito es un buen delantero, no un delantero magnífico, pero sí un buen delantero. No es un jugador al que fichas para ser titular en el Real Madrid, ni en el Manchester, ni en ningún otro equipo de los que aspiran a ganar todo, pero eso no quiere decir que no valga ni para llevar los petos, tiene calidad de sobra para ser titular de cualquier equipo que no tenga tanta exigencia como un Real Madrid o un ManU. Y para un Real Madrid o un ManU es un delantero apañado como suplente, como refresco de otros que estén por delante de él, o como solución a partidos en los que se necesite más presencia en punta.<br /><br />Pero con el tiempo que lleva Ancelotti aquí, ya nos sabemos la película: BBC o muelte, y los cambios durante los partidos, si eso los hago a partir del minuto 75 cuando ya no tiene casi ningún sentido táctico hacerlos (con el partido resuelto la mayoría de veces, para dar ¿15 minutos? de descanso a un titular). Además, en los cambios y rotaciones (y me parece comprensible) da preferencia a los Illarra, Jesé, Varane, Nacho y jugadores que puedan tener algún futuro en el club, no a un jugador que está aquí cedido.
  • Opciones
    +1 a jaramis
  • Opciones
    Eso es el mejor gol de la historia, los haters dirán que es un lol nusenuse
  • Opciones
    Otro punto para jaramis.
  • Opciones
    yo la verdad es que creía que jugaría bastante mas de lo que está jugando, pero a este ritmo jugará menos que morata.
  • Opciones
    Se está empotrando a Lucía Villalón, periodista de F1 en Antena 3 que antes estaba en RealMadridTV<br /><br />imagen.jpg<br /><br />MIS VEINTES para el Chicharito 
  • Opciones
    la que decían se la trincaba ronaldo.<br />
  • Opciones
    Media plantilla se la ha pasado por la piedra

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo