Javier "Chicharito" Hernández

145679

Comentarios

• en 1430118010:
    <br />Hombre, creo que nadie defiende ficharle por 25 kilos.<br /><br />A mi me parece que para este rol es un jugador valido para el Madrid, aunque sin pagar barbaridades por él ni nada por el estilo.<br /><br />Que es que lees a Chitalu y parece que estemos hablando de un delantero peor que Canabal<br />
    <br />Canabal es pasarse, pero me parece un Morientes en muy pobre. Para un atleti, pase.
  • Coño el Moro tampoco te gustaba? Xd
  • No creo que el Madrid pague morteradas por suplentes, las paga pensando que ese jugador va a ser titular o por lo menos muy importante en el equipo.<br /><br />A Coentrao se le fichó porque Mourinho se encapricho con él y dijo que lo quería para jugar en varias posiciones y no para ser suplente de Marcelo. Illarra venía para ser el relevo natural de Alonso ... y asi sucesivamente.
  • Ya pero normalmente juegan 11...tampoco hace falta ser un genio para saber que si de los 23, 16 son caros...va a haber siempre 5 suplentes caros xd
  • El Moro no me apasionaba pero era un suplente de puta madre. Vamos compararlo con frijolito me pareceria una burrada.
  • De suplente nada, que al año o a los dos años de venir Ronaldo se fue. Y nos jodió en la Champions luego <br /><br />Pero sí, era mejor que Chicharito claramente.
  • Joder Morientes era de lo mejor de Europa
  • Van Gaal medio confirmó que no van a fichar a Falcao <br /><br />http://www.libero.pe/futbol-internacional/2015-04-26-radamel-falcao-louis-van-gaal-y-las-palabras-que-sentencian-su-futuro-en-el-manchester-united<br /><br />Cesión del Monaco, le pagamos la caraja de ficha que debe tener y problema solucionado <br /><br />Conexión Colombiana
  • Y cuando se lesione Benzema y os haga falta un 9 que remate con la muleta. Lo veo.
  • Morientes era bastante más titular que suplente durante todo el tiempo que estuvo en el Real Madrid salvo su última temporada y media o dos, en que tuvo problemas con Del Bosque, precisamente, porque no jugaba, y eso fue el detonante de su salida.
  • Y Falcao va a querer ser suplentísimo (en Manchster se ha quejado más de una vez)? Y le pagaréis a un suplente los 18M que cobra?  <br />Y vamos, a la que Falcao falle según que ocasión como ha hecho esta temporada me gustaría veros.
  • Obviamente no, esa opción dudo que ni se contemple
  • Falcao antes acaba aqui que en el banquillo del club de chamartin
  • Falcao es más madridista que Floren, pero obviamente a ser suplente otra vez no va a venir, y el Madrid no va a hacer ese desembolso en un tío en principio suplente y con el cartel que aún tiene Falcao.<br /><br />El único ex colchonero que va a venir del ManU es De Gea
  • Oye pues una vuelta de Falcado en el atleti molaria. Aunque si le echan a gorrazos del United por algo sera.<br />
  • Falcao al Liverpool y se la saca
  • Que se quede con FalKO
  • Yo no sé por qué hay tanto desprecio y risas con respecto a Chicharito. Donde ha estado, siendo siempre suplente, ha demostrado una eficacia goleadora que no sé si muchos conseguirían demostrar en su situación. Yo creo que este jugador, si se le da confianza, titularidad y minutos, se puede ir a la veintena de goles en cualquiera de las cuatro o cinco ligas potentes de Europa.
  • Ahora mismo es mejor que Falcado o le llaman Manyu nusenuse
  • No te pases xd
  • Chicharito no sabe ni controlar una pelota, no jodamos. Corre con el balón como si se fuese tropezando. Debo ser muy hijo puta porque es lo único que le veo nusenuse
  • www.bernabeudigital.com/futbol/una-fractura-de-clavicula-deja-a-chicharito-sin-la-copa-oro-43043<br /><br />Pobrecillo xD. Éste ya no está en el club supongo, no? Gracias por el gol contra el Atleti, aunque al final no sirviese pa nada xD y que le vaya muy bien :thumbs: se ha llevao un buen premio, Lucía Villalón :flipa:
  • A ver donde acaba, xq Van Gaal no lo quiere. Me molaria en el Marsella con Bielsa, si sigue
  • Pues suena para el Betis molaría
  • Creo que tiene una ficha muy alta, no?
  • A ver si tiene suerte y le va de maravilla en algun club,aunque sea en uno de 2ª fila,se lo merece,es un tio cojonudo.Buena gente,nunca se queja por no jugar y cuando sale encima rinde (dentro de sus limitaciones) :thumbs:
  • www.bernabeudigital.com/mercado/emery-estamos-evaluando-fichar-a-chicharito-43744
Accede o Regístrate para comentar.