LA FÁBRICA: REAL MADRID CASTILLA

2456737

Comentarios

• en 1410707907:
    <br />
    en 1410681785:
    <br />
    en 1410635310:
    <br /><br />posible 11:<br /><br />herrero<br />varela llorente suarez noblejas<br />medran torro marcos<br />benavente de tomas burgui<br />
    es q este once debería ser el rey de 2b.....esto tiene q cambiar si o si.  A mi tb me gustaría probar con melero en lugar de torro, según partidos y circunstancias.<br /><br />Y hasta probar a torro de central, a ver q tal.<br />
    <br /><br />pues te hizo caso zidane y puso a melero XD<br />
    si, jijiji, y nos sorprendió con legaz por la derecha.
  • Tranquimanices para el Castilla.<br /><br />Vaya partido raro hoy, dominio en centro campo, muchas ocasiones de gol y muchos  nervios en la defensa. Como han pesado las derrotas anteriores en el partido,  especialmente en defensa. Esperemos q la victoria  de tranquilidad al equipo.<br /><br />Muy bien hoy burgui en su sitio. La falta de un extremo derecho y lesiones nos llevo a burgui derecha y noblejas de extremo, no era lo mejor. Hoy se vio claramente.<br /><br />A pesar del buen partido de legaz, sobre todo en lucha y ganas, se necesita un extremo derecho, tiempo hay para buscar uno para invierno.
  • El Comité de Competición abre un expediente extraordinario a Zidane<br /><br />Por desempeñar funciones de primer entrenador<br /><br />http://www.marca.com/2014/09/18/futbol/equipos/real_madrid/1411025697.html
  • Gáfez lo tiene todo ATADO 
  • La sanción afectaría también a Santiago Sánchez según SoyMadridista. (SoyMadCastilla en Twitter)<br /><br />La verdad es que se lo merecen, chanchullos extraños en un club como el Real Madrid... Será que Zidane no ha tenido tiempo para sacarse el puñetero título... Además, a los internacionales por su país les 'convalidan' miles de asignaturas y el tiempo a emplear se reduce a un 30%. Vamos, que lo tienen chupao.
  • A los futbolistas profesionales les dan facilidades para darles el título. No les deseo ningún mal, pero simplemente hay unas normas y deben cumplirlas, sin que hayan excepciones.
  • Athletic B vs Castilla . Sabado 20 a las 15.45 h en Realmadrid.com y RMTV<br />Real Madrid C vs San Fernando . Domingo 21 a las 18 h. en Realmadrid.com y RMTV<br /><br />convocatoria del castilla: <br /><br />Herrero - Yañez<br />Valera - Llorente - Derik - Suarez - Noblejas<br />Melero - Marcos - Medran - Torro - Benavente - Burgui<br />De Tomas - Legaz - Markkanen<br /><br />Siguen de baja: Belima, Mariano, Jaime, Abner y Aguza<br />Sin convocar: Jacob y Fran<br /><br />Mi apuesta de 11 inicial:<br /><br />herrero<br />valera llorente derik noblejas<br />medran marcos<br />benavente burgui<br />de tomas markkanen
  • El campo del Ath Bilbao B está muy encharcado pero se vá a jugar a partir de las 16 horas.
  • sí, parece que se va a jugar, ahora enseñaban imágenes y parece bastante mejor.<br /><br />Convocatoria del Madrid C para el partido de mañana<br /><br />Caba - Craninx<br />Fran - Arroyo - Leon - Mario - Caballo<br />Rai - Muñoz - Febas - Enzo - Lozano - Cedres - Alvaro<br />Sergio - Narvaez
  • en 1411220733:
    <br />sí, parece que se va a jugar, ahora enseñaban imágenes y parece bastante mejor.<br /><br />Convocatoria del Madrid C para el partido de mañana<br /><br />Caba - Craninx<br />Fran - Arroyo - Leon - Mario - Caballo<br />Rai - Muñoz - Febas - Enzo - Lozano - Cedres - Alvaro<br />Sergio - Narvaez<br />
    <br /><br />Gran noticia la vuelta de Narváez. A ver si le respetan las lesiones y puede tener continuidad.<br /><br /><br /><br />Por cierto, manda narices que pongan al Castilla a la misma hora que el primer equipo ...
  • Otra derrota<br /><br />Que poco le queda a Zidane
  • No he visto el partido, pero comentan que campo impracticable y cantada en el último minuto de Alfonso ... Al final, por una cosa o por otra, seguimos sin levantar cabeza.<br /><br />Y hemos palmado contra los tres filiales que hemos jugado, dato que me parece especialmente llamativo.
  • Lo único positivo para mi, Varela. Lateralazo. ¿Hay opción de compra?<br /><br />La cantada... Williams cuerpea a Derik y este se cae siendo el último defensa. Me parece más error de Derik que de Alfonso.<br /><br />En la primera parte era imposible jugar a algo en semejante piscina. El balón se quedaba clavado en el cespet.<br /><br />En la segunda parte si han jugado más el balón y han llegado más, pero con poco peligro
  • Para mí es culpa de Derik, me explico:<br /><br />En la jugada anterior (minuto 88'), Williams se ha meado encima de Varela y de Derik y ha fallado un mano a mano con Herrero. El portero tardó en salir porque no esperaba que Derik fallase en el mano a mano y ya le ha entrado el tembleque<br /><br />En la siguiente jugada, Williams ha recibido un balón aéreo con Derik y el central ha ido a por uvas... Alfonso por la jugada anterior ha salido a lo loco e Iñaki se lo ha metido por abajo.<br /><br />Derik me parece un central con unas condiciones físicas envidiables, pero tácticamente y en el ámbito mental me parece malo, malo. El chico está concentrado, pero es que a veces me parece una especie de Sergio Ramos pero a lo malo.
  • en 1411232772:
    <br />Lo único positivo para mi, Varela. Lateralazo. ¿Hay opción de compra?<br /><br />La cantada... Williams cuerpea a Derik y este se cae siendo el último defensa. Me parece más error de Derik que de Alfonso.<br /><br />En la primera parte era imposible jugar a algo en semejante piscina. El balón se quedaba clavado en el cespet.<br /><br />En la segunda parte si han jugado más el balón y han llegado más, pero con poco peligro<br />
    <br /><br />Hemos pagado 1.5€ millones por la cesión y la opción de compra creo que era de 6 millones,muy bueno tiene que salir el chaval para que lo fichemos.No ejecutemos la opción de compra de Fabinho que era mucho mas barata y ahora ahí está titular en el Monaco y internacional con  Brasil en la ultima convocatoria.La visión de futuro de nuestros responsables de cantera la verdad brilla por su ausencia.<br /><br /><br /><br /><br /><br />La situación del Castilla es preocupante pero estamos a comienzos de temporada y hay tiempo pare reaccionar.Hace unos años Menendez nos tenia en puestos de descenso a mediados de la temporada,llegó Toril y todavia metió al equipo en playoffs.Con eso y con todo Zidane tiene mucho trabajo por delante para hacer que este equipo mejore en defensa y en ataque ya que de momento no estamos viendo su mano por ningun lado.Hoy ha dejado en el banquillo a Markkannen y a Marcos Llorente pero tampoco se puede juzgar demasiado ya que el campo estaba impracticable.
  • no estoy seguro pero creo que por Fabinho no teníamos opción de compra, sino para quedárnoslo cedido una temporada mas y se descartó porque su sueldo era muy alto.<br />En el mónaco yo creo que también está cedido de momento
  • en 1411243379:
    <br />no estoy seguro pero creo que por Fabinho no teníamos opción de compra, sino para quedárnoslo cedido una temporada mas y se descartó porque su sueldo era muy alto.<br />En el mónaco yo creo que también está cedido de momento<br />
    <br /><br />Fabinho vino cedido con opción de compra que no ejecutemos lo mismo que el central Pedro Mendes.Ahora está en la misma situación en el Monaco segun Transfermarkt:<br /><br />http://www.transfermarkt.es/fabinho/profil/spieler/225693
  • Vaya partido se está cascando Lucas Vázquez con el Espanyol... Madre mía, que escándalo.
  • en 1411247423:
    <br />
    en 1411243379:
    <br />no estoy seguro pero creo que por Fabinho no teníamos opción de compra, sino para quedárnoslo cedido una temporada mas y se descartó porque su sueldo era muy alto.<br />En el mónaco yo creo que también está cedido de momento<br />
    <br /><br />Fabinho vino cedido con opción de compra que no ejecutemos lo mismo que el central Pedro Mendes.Ahora está en la misma situación en el Monaco segun Transfermarkt:<br /><br />http://www.transfermarkt.es/fabinho/profil/spieler/225693<br />
    <br /><br />pues eso, en monaco lleva 2 años cedido. en transfermarkt no hablan del tema de la opción de compra. En Madrid ya te digo que lo que se descartó fue volver a tenerlo cedido por su sueldo.
  • Resumen del Bilbao Ath - Castilla<br /><br /> /><br />Supongo que ganarán sin problemas al Amorebieta (una banda), pero ZZ sigue en la cuerda floja. Otra derrota más en esta primera vuelta debería suponer su destitución si o si.
  • Lo dicho, es que mirad las últimas dos jugadas. Williams le hace LA MISMA a Derik... Estuvo marcado por Diego Llorente y no la olió en todo el partido hasta que se cambio de banda. Derik está sobrevaloradísimo, para mí la pareja Jaime - Diego Llorente o D.Suárez - D.Llorente es indispensable.
  • El C ha empatado a cero con el San Fernando y en la ultima jugada del descuento Javi Muñoz ha fallado un penalti,la semana pasada fué Enzo.Parece que les haya mirado un tuerto.
  • en 1411331524:
    <br />El C ha empatado a cero con el San Fernando y en la ultima jugada del descuento Javi Muñoz ha fallado un penalti,la semana pasada fué Enzo.Parece que les haya mirado un tuerto.<br />
    no creo en esto lógicamente, pero habrá q poner aquí unos ajos (electrónicos) para apartar la mala suerte de la cantera. tb q pongan ellos mucho de su parte para cambiar los resultados. jijii<br /><br />
  • Lo del C ayer fue increíble ... partido para golear que acabamos empatando fallando un penalti en la última jugada del encuentro. Injustísimo.<br /><br />Por cierto, qué poco respeto nos tienen los árbitros en estas categorías ... la expulsión que le perdonan ayer al defensa del San Fernando no hay por donde cogerla.
  • a las 20h castilla vs amorebieta por real madrid tv (Y la web si hoy si funciona bien)<br /><br />convocatoria<br /><br />herrero yañez<br />varela fran noblejas jaime suarez llorente<br />medran llorente melero benavente burgui j.muñoz<br />de tomas eero<br /><br />
  • R-I-D-Í-C-U-L-O
  • 0-3,el Castilla colista  nusenuse
  • Karpin > Zinedine<br />Ahí lo dejo
  • en 1411847198:
    <br />Karpin > Zinedine<br />Ahí lo dejo<br />
    <br /><br />nessy ya aviso hace tiempo...
Accede o Regístrate para comentar.