LA FÁBRICA: REAL MADRID CASTILLA

13132333537

Comentarios

• Con las maravillas que se hablaban (y gente como Alvaro Benito mantiene), no lo veo descabellado
  • si, eso se comenta en varios medios, Solari un año mas y Guti otro en el a. tapa al del b, al del c, q merecen tb ascender de categoría ya q ambos tuvieron una muy buena campaña. ellos sabran.....
  • Lienhart al Friburgo, no se si cedido o vendido. Mira que tiene buena pinta este chaval (quizas no para el Madrid)
  • Se va cedido, y me parece un muy buen destino
  • Cedido, con opción de compra por parte del Friburgo y supongo que con opción de recompra posterior por nuestra parte, como hicimos por ejemplo con Lucas Vázquez. El Friburgo ha de jugar las previas de la Europa League. a ver si tienen suerte y puede jugar esa competición
  • Buena cesion
  • parece que volvemos a intentarlo por Cristo del Tenerife

• por cierto al final Jose Aurelio Suarez firma con el Girona... lógico, pero me encantaba la idea de tenerlo de titular en el Castilla
  • Parece que Mario Hermoso cedido al Espanyol y Febas finalmente al Zaragoza.
  • Y el que sigue ahi, enganchado como una garrapata es el mantuza de Javi Muñoz
  • en soy madridistas podemos leer un amplio resumen de como esta la situación de los chicos del castilla ahora mismo. superpoblación de momento.

• Ratko dijo:
    Y el que sigue ahi, enganchado como una garrapata es el mantuza de Javi Muñoz
    Pensaba que había acabado contrato.
  • creo que tiene hasta 2019
  • Castillla-Segoviana!
  • Parece que se cierra ya el fichaje de Cristo Gonzalez. 750000 euros mas algunos variables ..

tengo la sensacion que Sergio Diaz va a salir
  • dijeron que le buscaban cesión. Lo quería el valladolid, pero su representante dijo que a primera o nada.

Hemos fichado al medio arturo molina del levante B .  No se si eso significará la marcha de Tena.

Alex salto se ha ido al espanyol B

En la web han subido a Mink al castilla.
  • Tena ha tenido un año bastante malo entre lesiones y bajo rendimiento.

A mi Mink Peeters no me dice absolutamente nada
  • 35 tios en la web del castilla, falta gente....
  • Hoy primer amistoso frente al Leganes.... a las 20.30
  • Konyk al sevilla atletico. 2a
  • Estaba claro... se fue del Barsa porque no le "dejaron" jugar en 2ª... no iba a venirse a jugar en 2ªB
  • mir, cristo, dani y campuzano, en delantera debería valernos para hacer algo bueno en 2b este curso. o cree alguien q es insuficiente??

las estadísticas de mir no son de gran goleador, parece q 9 el año pasado en el Mestalla, 40 partidos, pero si sumamos los q pueda meter cristo y campuzano jugadores de goles similares, igual alguno menos, 7-8 y contando con q dani meta bastantes, podría ser suficiente....sin tenerlo del todo claro, por el momento.

parece q mir puede jugar también en las dos bandas. si es q al final llega.

• editado 3 de agosto
    Para mi con esos 4 tenemos de sobra la posicion cubierta. Este año tenemos mejor plantilla que la temporada pasada... eso si, sigo sin ver con que sistema vamos a jugar.... para mi y viendo las caracterisitcas de nuestros jugadores el 3-5-2 deberiamos probarlo e intentar asentarlo
    Post edited by Ratko on
  • editado 3 de agosto
    a mi lo q me gustaría es q el castilla presionara mucho arriba, q es donde se roban balones, y el rival esta menos armado, además el rival debería ser débil ahí, pq nadie tiene grandes jugadores en 2b para sacar el balón con facilidad.  fundamental para mi en el dia de hoy en el futbol esto, si te lo puedes permitir. y el castilla por físico debería, son jóvenes y con ganas, se supone. y con un calendario, muchos, nada cargado.
    Post edited by RMTF on
  • Tenemos un entrenador que lo de la presion alta le suena a grupo musical... esta obsesionado con el bloque medio-bajo.. es desesperante
  • editado 3 de agosto

parece q Sergio diaz sale si o si.

lol, ratko

Post edited by RMTF on
  • editado 3 de agosto
    Decepcionante... el resumen de su temporada
    Post edited by Ratko on
Accede o Regístrate para comentar.