13233343638

Comentarios

• Opciones
    Castillla-Segoviana!
  • Opciones
    Parece que se cierra ya el fichaje de Cristo Gonzalez. 750000 euros mas algunos variables ..

tengo la sensacion que Sergio Diaz va a salir
  • Opciones
    dijeron que le buscaban cesión. Lo quería el valladolid, pero su representante dijo que a primera o nada.

Hemos fichado al medio arturo molina del levante B .  No se si eso significará la marcha de Tena.

Alex salto se ha ido al espanyol B

En la web han subido a Mink al castilla.
  • Opciones
    Tena ha tenido un año bastante malo entre lesiones y bajo rendimiento.

A mi Mink Peeters no me dice absolutamente nada
  • Opciones
    35 tios en la web del castilla, falta gente....
  • Opciones
    Hoy primer amistoso frente al Leganes.... a las 20.30
  • Opciones
    Konyk al sevilla atletico. 2a
  • Opciones
    Estaba claro... se fue del Barsa porque no le "dejaron" jugar en 2ª... no iba a venirse a jugar en 2ªB
  • Opciones

mir, cristo, dani y campuzano, en delantera debería valernos para hacer algo bueno en 2b este curso. o cree alguien q es insuficiente??

las estadísticas de mir no son de gran goleador, parece q 9 el año pasado en el Mestalla, 40 partidos, pero si sumamos los q pueda meter cristo y campuzano jugadores de goles similares, igual alguno menos, 7-8 y contando con q dani meta bastantes, podría ser suficiente....sin tenerlo del todo claro, por el momento.

parece q mir puede jugar también en las dos bandas. si es q al final llega.

• Opciones
    editado agosto 2017
    Para mi con esos 4 tenemos de sobra la posicion cubierta. Este año tenemos mejor plantilla que la temporada pasada... eso si, sigo sin ver con que sistema vamos a jugar.... para mi y viendo las caracterisitcas de nuestros jugadores el 3-5-2 deberiamos probarlo e intentar asentarlo
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    editado agosto 2017
    a mi lo q me gustaría es q el castilla presionara mucho arriba, q es donde se roban balones, y el rival esta menos armado, además el rival debería ser débil ahí, pq nadie tiene grandes jugadores en 2b para sacar el balón con facilidad.  fundamental para mi en el dia de hoy en el futbol esto, si te lo puedes permitir. y el castilla por físico debería, son jóvenes y con ganas, se supone. y con un calendario, muchos, nada cargado.
    Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    Tenemos un entrenador que lo de la presion alta le suena a grupo musical... esta obsesionado con el bloque medio-bajo.. es desesperante
  • Opciones
    editado agosto 2017

parece q Sergio diaz sale si o si.

lol, ratko

• Opciones
    editado agosto 2017
    Decepcionante... el resumen de su temporada
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    editado agosto 2017
    si es por Sergio, si, gran comienzo, horrible año. ojala este año si sea el suyo, ya mas adaptado, y quizás con mas presión en otro club, donde se deba poner mas las pilas.
  • Opciones
    tb es verdad que Solari lo mareo, y finalmente lo puso en banda donde era imposible que aportara 
  • Opciones
    Sergio Diaz al Lugo
  • Opciones
    El paraguayo ha acabado vendido al Lugo?
    Qué lástima, tenía expectativas en él. El Kun paraguayo  
  • Opciones
    Supongo que cedido.
  • Opciones

parece q cedido, si.

• Opciones
    http://soymadridista.com/2017/08/18/con-28-fichas-federativas-de-22-posibles-arranca-el-castilla/

Primera convocatoria del Castilla y hay 29 fichas de las que tendrán que quedar 22 solo aunque poco a poco se vá soltando lastre y por ejemplo Acharf ha subido definitivamente al primer equipo.
  • Opciones
    Crispin dijo:
    http://soymadridista.com/2017/08/18/con-28-fichas-federativas-de-22-posibles-arranca-el-castilla/

Primera convocatoria del Castilla y hay 29 fichas de las que tendrán que quedar 22 solo aunque poco a poco se vá soltando lastre y por ejemplo Acharf ha subido definitivamente al primer equipo.

• Opciones
    Abner cedido al Estoril.
  • Opciones
    Y solari no sale cedido?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Y solari no sale cedido?
    Sí, por favor...
  • Opciones
    chuster dijo:
    Ratko dijo:
    Y solari no sale cedido?
    Sí, por favor...
    Mejor traspasado para siempre jamás.
  • Opciones
    Javi Puado, delantero del Espanyol B cedido al Castilla con opción de recompra por 4 kilos.
  • Opciones
    Ahora mismo la plantilla está así:

Luca - Belman
    Tejero - Alex M.
    Leon - Manu H.
    J.Sanchez - Jaime
    Luismi - Regui
    Seoane - Jaume
    Oscar - Toni
    Arturo - Fidalgo
    Puado - Mancebo
    Cristo - Franchu
    Dani - Campuzano

Falta por resolver el futuro de De Tomás, que lo quiere el Valladolid y el Rayo y dicen que el Burnley y el Huesca.

También de Dani Fernández, que dudo que siga, teniendo en cuenta que no está inscrito a pesar de tener solo a Tejero de lateral derecho puro. Para mi gusto sería mejor prescindir de uno de los centrales (Jaime) y dejar a Dani como lateral de recambio. Y si es verdad que el Alavés quiere a Tejero cedido, cederlo y traer otro lateral. Aunque intuyo que ZZ quiere a Tejero como jugador "25" de la plantilla y que se quedará.

Tampoco tiene ficha de momento Tena, pero como es lesionado de larga duración, imagino que se la darán en invierno cuando esté recuperado.

Y habrá que ver que portero del juvenil es el que va subiendo cuando Luca esté con el 1r equipo. No se si el chico del Mallorca que hemos fichado, o quien, para este finde va Moha. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo