13334353739

Comentarios

• Opciones
    ¿Toni Segura y Franchu están lesionados? Me extraña que no hayan sido convocados hasta ahora con el Castilla.
  • Opciones
    Franchu sí. Toni Segura no se

Parece que De Tomás irá al Rayo
    Dani Fernandez cedido al Fuenlabrada
    Puado parece que no vendrá al final
    Y el portero Elias del mallorca, será jugador del CAstilla aún siendo juvenil. 

a ver este último día si hay sorpresas
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Javi Puado, delantero del Espanyol B cedido al Castilla con opción de recompra por 4 kilos.

Al final este no ha venido.
  • Opciones
    ¿Cuándo van a echar a Solari?
  • Opciones
    A ver si es verdad y pasamos página lo antes posible. Incomprensible que no le dieran el equipo a Guti este verano.
  • Opciones
    Confiarian mucho en Solari y no querrian quemar a Guti, supongo
  • Opciones
    Es que lo de Solari se veia venir....
    ya están tardando. Guti ya!
  • Opciones
    Pues de momento parece que sigue Solari.Ya veremos que ocurre si el proximo fin de semana no se gana a la Gimnastica Segoviana que ocupa plaza de descenso pero el filial me dá que ahora mismo tiene mas plantilla para ocupar la zona media baja que de poder llegar a puestos de playoffs y si encima tienen un entrenador tan limitado como Solari pues asi estamos,al borde del descenso a tercera...
  • Opciones
    Tenemos plantilla para mucho mas... pero es amargante la forma de jugar y sobre todo de defender del equipo
  • Opciones
    Manda h... que aun no hayan echado a Solari!
  • Opciones
    Ni un minuto más este tío.
  • Opciones
    Han echado ya a Solari?
  • Opciones
    Segun Eduardo Inda Solari está sentenciado y será cesado en breve y la daran el puesto a Guti aunque querian que fuera subiendo mas despacio y darle el puesto el proximo verano.

Este tipo de noticias hay que ponerlas en cuarentena,igual el proximo fin de semana gana el Castilla y todo vuelve mas o menos a la normalidad pero está claro que ahora mismo otro tropiezo ya seria inaguantable y mas teniendo que volver a jugar en Valdebebas donde ya hubo bastante bronca en el ultimo partido.
  • Opciones
    Ahora mismo Inda sabe lo mismo que nessy de las interioridades del club
  • Opciones
    Me extraña lo de Guti a mitad de temporada
  • Opciones
    Veo antes a Roberto Carlos bajando a entrenar al Castilla
  • Opciones
    ¿Aun no han echado a Solari?.Empatados con el Guijuelo que está en puestos de promoción de descenso,cuatro jornadas sin marcar un solo gol.Pero nada ahi sigue como el conejo de duracell...
  • Opciones
    No, y dice que no teme por su destitución y es optimista porque ve que los chavales trabajan tácticamente
    https://as.com/futbol/2017/10/22/mas_futbol/1508682120_758228.html

• Opciones
    y este habla de que la opción del club, si cae Solari, no es Guti. Por no quemarlo con el marrón que sería el Castilla ahora

https://as.com/opinion/2017/10/22/portada/1508675686_671595.html
  • Opciones
    A mi me han llegado rumores de que no es el club precisamente el que se opone a que Guti entrena ahora al Castilla
  • Opciones

si yo fuera Guti, si pudiera, tampoco cogia al castilla ahora. no es su equipo y ya tiene mucho lastre.

otra cosa es q quiera arriesgar, no dejar pasar la oportunidad, etc. pero da la impresión q no es lo q mejor le venga ahora, si no lo cogio ya  al principio de año.

• Opciones
    Pues yo si lo pillaba. Peor no lo va a hacer y es un paso muy grande si de verdad quiere tener carrera en esto.
  • Opciones
    Parece que van espabilando ¿No? a medida que ha metido a la mayoría de exgutitos en el 11, aunque ahora Dani juega menos porque mete a Cristo ahí.

Os gusta Luismi de extremo? a mi me parece desperdiciar su recorrido.
  • Opciones
    El problema es qe Regui tiene mas recorrido aun y defensivamente es mas seguro que Luismi
  • Opciones
    Se esfuman los refuerzos del mercado de invierno,Rafa Mir que parecia que estaba hecho ha fichado por el Wolverhampton y Cris Ramos lo ha hecho por el Valladolid.Veremos si se van a por nuevos objetivos o se queda la plantilla como está sobretodo porqué Dani Gomez dicen que está castigado por no renovar su contrato..
  • Opciones
    El Estoril nos ha devuelto a Abner por bajo rendimiento, había jugado 11 partidos y se ve que el otro dia contra el Porto jugó muy mal. No se si podrá jugar el resto de temporada con nosotros o no
  • Opciones
    tb porque no acaba de recuperarse del todo de sus lesiones
  • Opciones
    a 9 puntos del descenso y a 11 de la promoción. Irregularidad absoluta, 10 victorias, 10 empates, 10 derrotas. Que desastre de temporada

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo