13334353638

Comentarios

• Opciones
    Seguira Solari o le daran el Castilla a Guti?
  • Opciones
    a Solari solo espero que le caiga una buena querella por parte del club
  • Opciones
    por el daño qe nos esta haciendo
  • Opciones
    https://as.com/futbol/2018/03/24/mas_futbol/1521928090_693212.html

Ganó el Celta ayer en el Di Stefano. Vaya temporadita lleváis ....
  • Opciones
    O Solari se la chupa a Floren todas las mañanas o no sé qué hace en el banquillo del Castilla cargándose una generación. Y eso que con Guti viene una buena.

Menudo trabajo de limpia hay en el verano...
  • Opciones
    Pero esta generacion del Castilla, qiitando a Oscar o en menor medida Quezada os parece buena?

La del juvenil si
  • Opciones
    El problema del Castilla es el mismo del año pasado: la falta de gol. Carece el equipo de delanteros con buen promedio goleador, y el club cada verano se refuerza o con 2os delanteros que pretenden que jueguen de 9 o con descartes de otros equipos.

Solari confesó hace meses que el objetivo era la formación no el ascenso. Pero tampoco que tengan que competir por permanecer en la categoría. Claramente, si el club no quiere invertir en posiciones claves y el entrenador opina igual, mal vamos.

Lo único salvable del Castilla son los chicos del juvenil anterior: Franchu, Manu, Oscar( a pesar de que puede rendir muuucho más) y alguno más.
  • Opciones
    Pero esta generacion del Castilla, qiitando a Oscar o en menor medida Quezada os parece buena?

La del juvenil si
    SEoane se ha destapado en un llegador brutal... el resto .... bazofia
  • Opciones
    Y en cuanto a trabajo de entrenador, tan mal se ve al equipo? No será más que no hay nivel entre los jugadores? 
  • Opciones
    TRABajo??????? Jachondo el choutas
  • Opciones
    Ambas cosas. Por un lado el técnico no había hecho nada destacable en el juvenil para dar el salto al Castilla estando Ramis que hacía un buen trabajo. Y por otro, la descompensación y falta de nivel de la plantilla en algunas posiciones claves ha hecho que el equipo mire más hacia abajo que hacia arriba.
  • Opciones
    Un filial que juega en 60 metros, sin presionar al balon y aculandose en su propio campo esperando al rival es motivo de carcel para el entrenador que lo propone
  • Opciones
    Pues si
  • Opciones
    Lo normal seria que se quedasen los Oscar, Manu, Franchu, Alex y demas, mas lo que promociona del Juvenil A y se hicieran 3 o 4 fichajes de relumbron para al menos, intentar -que no digo hacerlo-, ascender. No se en este momento cuanto interesa hacerlo, sinceramente, teniendo en cuenta que perderian tambien los partidos del Castilla para RMTV, pero el ascenso no parece ya una prioridad y si lo es formar jugadores y ya esta. 

Otra cosa es que con Solari se esten formando (risas). Al menos con Guti veremos otra cosa el proximo ano, espero. 

(Perdonad pero no tengo ni tildes ni EGNE en este puto teclado)
  • Opciones
    Al final Ramón de Araujo no va a jugar en el Castilla por problemas en una rodilla que le han detectado en el reconocimiento médico.
  • Opciones
    ya queda menos tortura
  • Opciones
    Por qué será que no me sorprende nada 
  • Opciones
    Parece que Oscar Rodriguez va cedido al Leganes.
  • Opciones
    Vinicius jugará mañana con el Castilla frente a Las Palmas At mientras que el club ha bajado tambien a Luca Zidane al Castilla ante el overboking de porteros en la primera plantilla.
  • Opciones
    Vinicius debe ir cedido a un 1a, no bajarlo a 2ab donde no podrá hacer su fútbol y le lloverán las patadas. Ese dineral no se lo han gastado para bajarlo a un filial poco competitivo.
  • Opciones
    CEderlo a un equipo y perder el control sobre su formacion?

cederlo a un equipo y juegue la friolera de 264 minutos en todo el año?

La gestion con Vinicius es absolutamente perfecta.

entrena con los mejores del mundo y cuando no vaya convocado con el 1º equipo ( habeis decidido ya que es jugador del Castilla y no es asi) bajara para ayudar al filial y poder ir adaptandose poco a poco a España
  • Opciones
    XI inicial del Real Madrid Castilla (vs Las Palmas Atlético): Luca Zidane, López, Dani Fernández, De la Fuente, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo, Fidalgo y Vinicius Jr.

Vinicius y Luca titulares, se podrá ver el partido por Real Madrid TV.
  • Opciones
    Me falta Mbappé en ese 11
  • Opciones
    A mi lo de Vinicius en el Castilla me parece perfecto, sobre todo en partidos como el de hoy, en casa, que no lo estás metiendo en un patatal de los de Segunda B contra tipos de 33 años con el colmillo torcido que en cada cruce le intentan romper la rodilla con toda la grada jaleando e insultándole y el árbitro aplaudiendo y permitiéndolo hasta que lo consigan.

Que Vinicius tiene solo 18 años, que en el primer equipo este año va a jugar poco porque tiene mucha gente por delante, que cederlo a cualquier equipo de mamarrachos de Primera es una ruleta rusa porque él también necesita paciencia y en esos equipos que luchan por no descender no se la van a dar. De esta manera mandamos nosotros.

A mí me hubiera gustado que para que tuviera un buen proceso de adaptación a Europa se le cediera una temporada a algún club portugués y alejarlo de toda la vorágine de prensa y afición española, que están deseando que fracase para atacar al Real Madrid, pero ya que no se hizo eso, mejor que esté entrenando en el Real Madrid alternando algunos partidos con el Castilla que en cualquier cuadra de pulgas tipo Rayo o Valladolid donde no lo van a proteger ni cuidar y será el eslabón más débil.

Me parece más indigno ver a Luca Zidane como portero, no ganamos nada dándole minutos a él, que no lo queremos y vamos a esperar que se vaya libre el año que viene, pero mientras tanto tapa y quita minutos a Belman y Moha.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    A mi lo de Vinicius en el Castilla me parece perfecto, sobre todo en partidos como el de hoy, en casa, que no lo estás metiendo en un patatal de los de Segunda B contra tipos de 33 años con el colmillo torcido que en cada cruce le intentan romper la rodilla con toda la grada jaleando e insultándole y el árbitro aplaudiendo y permitiéndolo hasta que lo consigan.

Que Vinicius tiene solo 18 años, que en el primer equipo este año va a jugar poco porque tiene mucha gente por delante, que cederlo a cualquier equipo de mamarrachos de Primera es una ruleta rusa porque él también necesita paciencia y en esos equipos que luchan por no descender no se la van a dar. De esta manera mandamos nosotros.

A mí me hubiera gustado que para que tuviera un buen proceso de adaptación a Europa se le cediera una temporada a algún club portugués y alejarlo de toda la vorágine de prensa y afición española, que están deseando que fracase para atacar al Real Madrid, pero ya que no se hizo eso, mejor que esté entrenando en el Real Madrid alternando algunos partidos con el Castilla que en cualquier cuadra de pulgas tipo Rayo o Valladolid donde no lo van a proteger ni cuidar y será el eslabón más débil.

Me parece más indigno ver a Luca Zidane como portero, no ganamos nada dándole minutos a él, que no lo queremos y vamos a esperar que se vaya libre el año que viene, pero mientras tanto tapa y quita minutos a Belman y Moha.
    A sus pies
  • Opciones
    Zatu dijo:

Es que el problema de Luca es que tapona a varios. Si se queda todo el año en el Castilla obliga a Moha quedarse en el juvenil y éste a su vez manda a Altube directo al banquillo.

Si ni el club le quiere que se le busque salida ya y si se queda como 3o del primer equipo, que se olviden de que juegue con el Castilla. Otros terceros porteros como Yáñez y Pacheco cuando subieron al 1er equipo ese año jugaban con el Castilla pero al siguiente ya no, para no tapar a los que venían por debajo. ¿Porqué éste sin embargo tiene que seguir jugando con el Castilla? De verdad, da un poco asquete tanto favoritismo al pobre chaval.
  • Opciones
    A Luca tendríamos que haberle dado el finiquito por malo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo