Real Madrid Castilla

1343536373840»

Comentarios

• Me refiero a Blanco, Moha, Gelabert, otro de 3/4...esos no están jugando?
  • Me refiero a Blanco, Moha, Gelabert, otro de 3/4...esos no están jugando?
    Ah. Esos son del juvenil del año pasado, el que lo hizo mejor fue el del anterior (los del 98)

Moha y Blanco eran juveniles de segundo año y siguen en el juvenil A este año. Gelabert también está  en edad juvenil. Iba a jugar este año en el Castilla pero se lesionó de la rodilla a final de la temporada pasada. Se ha recuperado ahora y está cogiendo ritmo en el juvenil también. 
  • Ok gracias, es que esos me molaron mucho
  • Se ha roto la rodilla Alberto. Nos quedamos con pocos recambios para el ataque. 
  • Minutos para Augusto, Gelabert y quien sabe si Vini
  • En el AS dice que Vinicius ni va a jugar con el Castilla.
  • yo creo que ahora que as lo dicen, seguramente jueguen, el as no tiene ni puta idea de lo que tiene que ver con el madrid. ahora es un panfleto mas del barca.

para saber lo que ocurre en el madrid creo que pocos saben, el que quizas tenga mas informacion es pedrerol.
  • Primera ronda de playoff contra el Cartagena. La ida en Madrid, la vuelta allí.
  • Ojalá perdamos y no ascienda el equipo, total, si de lo poco potable que sale y que cumple en su debut (Reguilón) lo echamos y del Castilla ya solo va a contar el mamón de Luca y quizá algún amigo de él en esa plantilla.

Zidane no quiere la cantera para nada, salvo si están los tontos de sus hijos.
Accede o Regístrate para comentar.