«134567135

Comentarios

• Opciones
    editado febrero 2015
    Aquí tendrá cabida toda la información sobre cualquier nivel de cantera de nuestro club.
    Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    Me parece INDIGNANTE que Jesse no tenga minutos en el .<br />Lamentable y un ejemplo de la decandencia de nuestros valores.<br />Mas cantera y menos cartera.
  • Opciones
    A ver si empiezan a aparecer las carnes jóvenes por aquí
  • Opciones
    Madre mia, a ver como coño encontramos a todos los que posteaban aquí,
  • Opciones
    Bueno, ya estamos por aquí, de nuevo. Los 2 equipos cadetes y los 3 juveniles, son los equipos que mas sigo. Comentaros, por ejemplo que ya se comentan por Valdebebas, nuevos fichajes para la temporada que viene, como por ejemplo Javi Jimenez, mediocentro del Valencia ( año 97 ), Bryan, portero del Cadiz (año 98), Alberto, mediapunta Almería CF ( año 99 ). haber si dinamizamos poco a poco, nuevamente el foro. Un saludo madridista.
  • Opciones
    Va a ser jodido encontrar a toda esta gente. A ver si malasombra puede contactar con varios o si se acuerdan del foro y entran de nuevo, porque la url en sí sigue siendo la misma..
  • Opciones
    en 1363772994:
    <br />Bueno, ya estamos por aquí, de nuevo. Los 2 equipos cadetes y los 3 juveniles, son los equipos que mas sigo. Comentaros, por ejemplo que ya se comentan por Valdebebas, nuevos fichajes para la temporada que viene, como por ejemplo Javi Jimenez, mediocentro del Valencia ( año 97 ), Bryan, portero del Cadiz (año 98), Alberto, mediapunta Almería CF ( año 99 ). haber si dinamizamos poco a poco, nuevamente el foro. Un saludo madridista.<br />
    <br /><br />Ya está aqui el primero, salen de debajo de las piedras joder :o
  • Opciones
    veremos a ver, será complicado,igual ayuda a ponerle el mismo titulo que antes el de "altas y bajas"
  • Opciones
    en 1363792499:
    <br />veremos a ver, será complicado,igual ayuda a ponerle el mismo titulo que antes el de "altas y bajas"<br />
    <br /><br />Me parece una idea cojonuda.
  • Opciones
    en 1363792499:
    <br />veremos a ver, será complicado,igual ayuda a ponerle el mismo titulo que antes el de "altas y bajas"<br />
    <br /><br />Como veais.. yo pensé ponerle un nombre más "acorde" con el tema pero bueno si decís que sí la mayoría se cambia.
  • Opciones
    Salvatierra, nuestro idolo ha dejado de formar parte de La Fabrica, actualmente juega en el Maracena del grupo 4º de División de Honor ya descendido, una lastima con lo que prometia.....
  • Opciones
    Alguien recuerda el nombre exacto del Post anterior? es vital que se recupere el nombre anterior
  • Opciones
    Altas y Bajas Cantera Madridista 2012-2013
  • Opciones
    Estoy deacuerdo en recuperar el nombre de antes, fue clave para que tanta gente diera con el foro.<br /><br />Alguien tiene contacto con futurocrack? Hay que buscarlo como sea.
  • Opciones
    Este titulo mola mucho mas, pero es cierto qe mucha gente ha dado con este foro gracias al otro nombre
  • Opciones
    Buenos días!! Ya vamos apareciendo... El Cadete A ganó ayer a un equipo juvenil argentino 8-3. El Cadete B, jugó el martes otro amistoso contra el Leganés, ganó 5-2. El Juvenil B ganó ayer 2-0 al Alcalá en partido atrasado de Liga. Un saludo.
  • Opciones
    A mi siempre me pareció muy confuso el nombre anterior... lo que digo yo es que no se podría poner el nombre nuevo y entre corchetes lo de Altas y Bajas?  :-\\
  • Opciones
    ¿Y SALVATIERRA?
  • Opciones
    Lo puse en la primera pagina, ha dejado el Madrid y ahora esta en el Maracena jugando con su hermano
  • Opciones
    en 1363876487:
    <br />Lo puse en la primera pagina, ha dejado el Madrid y ahora esta en el Maracena jugando con su hermano<br />
    <br /><br />Siceramente, no sé a qué cojones aspira Mouroño sin contar con Salvatierra.
  • Opciones
    "De la Red&quot escribió :
    Viaje a Caracas.mañana iniciamos torneo.10 días en tierras venezolanas.
    <br /><br />Alguien sabe más informacion sobre este torneo?
  • Opciones
    en 1363953561:
    <br />
    "De la Red&quot escribió :
    Viaje a Caracas.mañana iniciamos torneo.10 días en tierras venezolanas.
    <br /><br />Alguien sabe más informacion sobre este torneo?<br />
    <br /><br />Mateeeoooooooooooooooo <br /><br />Me saco la chorra y te meo
  • Opciones
    en 1363810158:
    <br />Salvatierra, nuestro idolo ha dejado de formar parte de La Fabrica, actualmente juega en el Maracena del grupo 4º de División de Honor ya descendido, una lastima con lo que prometia.....<br />
    <br /><br /><br />bueno bueno, pero solo está cedido eh xD
  • Opciones
    Hola a todos,<br /><br />espero que este foro siga siendo lo que es, un excelente punto de encuentro para hablar de la cantera madridista.<br /><br />Además de los rumores sobre fichajes que se cita más arriba, están otros que seguramente conocéis : Moya (portero, Hércules CF juvenil), Hicham(delantero, UD Almería juv), Guirao(Delantero, Real Murcia juv), Morales(portero, Albacete juv). Todos ellos son nombres de jugadores que están siguiendo como a muchos otros, no hay nada formalizado.<br /><br />Publico la alineación del partido de esta mañana del Cadete A.<br /><br />R.MADRID 9-0 Alcorcón : Harillo(Barbero), Bas, Nani, Herrera, Sena(Javier), Fidalgo, Borja(Tanis), Garci(Rubio), Rivero, Seoane(Dorado) y Mario.<br /><br />Goles: 1-0 Rivero 2-0 Mario 3-0 Mario 4-0 Borja 5-0 Rubio 6-0 Mario 7-0 Rivero 8-0 Dorado 9-0 Rivero<br /><br />Partido igualado en la primera mitad, que terminó con un 2 a 0. A partir del tercer gol el Alcorcón perdió entusiasmo y llegaron al final 7 tantos en la segunda mitad.
  • Opciones
    Rebienvenido Futurocrack  :hola:
  • Opciones
    Hicham del Almeria es bastante habitual en las alineaciones de su filial en 2ª b, es juvenil de 2º año
  • Opciones
    El juvenil A ha ganado 8-0 al Salamanca con 4 goles de Cristian Benavente y está a solo un punto de proclamarse matematicamente campeón del grupo quinto de la división de honor de juveniles a falta de 3 partidos.
  • Opciones
    Mateos e Ivan Gonzalez como centrales titulares del Castilla, me preparo para el espectaculo
  • Opciones
    Al descanso Castilla 3-0 Córdoba (Jesé 2, Morata) <br /><br />Está debutando Llorente sustituyendo a I. Gonzalez lesionado.
  • Opciones
    Vaya repaso del Castilla. Hoy tocó la peor versión del Córdoba fuera de casa y así estamos..

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo