LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

1128129130131133

Comentarios

• Opciones
    RMTF dijo:
    verde10 dijo:
    El Juvenil A empieza la Copa del Rey ganando 1-2 al Zaragoza en el 93. La verdad es que el partido fue muy regulero y la defensa de 3 no funcionò. Ellos son buen equipo y tuvieron no sè cuantas ocasiones para ponerse por delante, pero al final marcò Augusto en el ùltimo segundo y la eliminatoria encarrilada. 

Se saliò Zabarte y me encantò Moha, ayer en doble pivote con Antonio Blanco. Entre unas cosas y otras, y teniendo en cuenta todos los del 2000 que hay ya en este equipo y que habrà en plantilla la pròxima temporada, no tiene mala pinta el pròximo Juvenil A.
    yo creo podemos tener muy buen juvenil a próximo, si solo sube/"se nos va" gelabert al castilla, parece q pedro estará en duda. si con los q se quedarian, bastantes, y con un año de experiencia, mas varios buenos del b q suban, pablo, benja, isma, algarra, etc, y si el club tuviera las ganas de fichar 3-4 jugadores importantes el equipo/plantilla seria muy bueno. se supone q se cuenta con Rodrigo tb.
    Hay que ver qué traen, qué deciden hacer con Gelabert como dices y demàs, pero asì a bote pronto me sale màs o menos:

Altube, Luis? Adriàn?

Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Santos, Zekri, Benja, Isma Armenteros (dos màs al menos)

Moha, Miguel Baeza, Antonio Blanco, Arribas, Fran Rivera, Rodrigo, Bilal? Saùl? Algarra? Marvin?

Pedro, Pablo Rodrìguez, Casas?

Veis a alguno del Juvenil C dando el salto al A? 
  • Opciones
    editado 14 de mayo
    verde10 dijo:
    RMTF dijo:
    verde10 dijo:
    El Juvenil A empieza la Copa del Rey ganando 1-2 al Zaragoza en el 93. La verdad es que el partido fue muy regulero y la defensa de 3 no funcionò. Ellos son buen equipo y tuvieron no sè cuantas ocasiones para ponerse por delante, pero al final marcò Augusto en el ùltimo segundo y la eliminatoria encarrilada. 

Se saliò Zabarte y me encantò Moha, ayer en doble pivote con Antonio Blanco. Entre unas cosas y otras, y teniendo en cuenta todos los del 2000 que hay ya en este equipo y que habrà en plantilla la pròxima temporada, no tiene mala pinta el pròximo Juvenil A.
    yo creo podemos tener muy buen juvenil a próximo, si solo sube/"se nos va" gelabert al castilla, parece q pedro estará en duda. si con los q se quedarian, bastantes, y con un año de experiencia, mas varios buenos del b q suban, pablo, benja, isma, algarra, etc, y si el club tuviera las ganas de fichar 3-4 jugadores importantes el equipo/plantilla seria muy bueno. se supone q se cuenta con Rodrigo tb.
    Hay que ver qué traen, qué deciden hacer con Gelabert como dices y demàs, pero asì a bote pronto me sale màs o menos:

Altube, Luis? Adriàn?

Chust, Miguel Gutiérrez, Sergio Santos, Zekri, Benja, Isma Armenteros (dos màs al menos)

Moha, Miguel Baeza, Antonio Blanco, Arribas, Fran Rivera, Rodrigo, Bilal? Saùl? Algarra? Marvin?

Pedro, Pablo Rodrìguez, Casas?

Veis a alguno del Juvenil C dando el salto al A? 

mas o menos lo q dices, solo q yo creo q algarra estara si o si. cierto q tiene a blanco por delante, pero me sorprendería q no estuviera en el prox a. incluso estando tb fran rivera y contando igualmente con moha.

dudo con casas, podría estar Rodrigo como delantero, o si esta como extremo esta tb la posibilidad, lejana, de latasa(seguramente si esta pedro no este el). eso si el club no trae a un referente de la categoría, con gol, q parece complicado.

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    editado 14 de mayo
     podría ser algo asi. con muchas dudas, claro.

porteros: moha, altube
    l derecho: alex, zekri*, fichaje.
    l izquierdo: miguel, dani sanchez ,( fichaje si mejorara mucho a dani, imagino q no)
    centrales: chus, garay, isma, santos, zekri*  (j dominguez?)
    mediocentros: blanco, carlos algarra, fran. (diez? con tantos, ira al b, me da)

mediapuntas: Baeza, arribas. (gelabert al castilla, todo parece indicar)

delanteros: pedro, pablo.... casas?. (latasa?). habría q ver si viene para juvenil el brasileño Rodrigo y donde jugaría.

hasta aquí mas o menos claro,y después en estas dos posiciones yo tengo muchas mas dudas:

interiores: moha seguro y dudas......eneko, simal, posibles fichajes. Eneko por edad puede q entre.

extremos: con dudas casi todos, Jordi, Marvin, bilal, posibles fichajes si mejoran lo q tenemos.

bajas: podrían ser, con tb muchas dudas..clave, del valle, sanse, ivan, sin descartar alguno de los puestos arriba y q se mantengan algunos de los de aquí
  • Opciones
    Hablamos siempre de jugadores, fichajes y demás... Pero...¿y los entrenadores? No se si se conocen, si tenéis alguna idea de quienes son, cómo trabajan, capacidades... Creo que son una parte esencial de la cantera,son los que hacen evolucionar, o no, a los chicos. Alguno comentario?
  • Opciones
    michael dijo:
    Hablamos siempre de jugadores, fichajes y demás... Pero...¿y los entrenadores? No se si se conocen, si tenéis alguna idea de quienes son, cómo trabajan, capacidades... Creo que son una parte esencial de la cantera,son los que hacen evolucionar, o no, a los chicos. Alguno comentario?
    Buenas, Michael, su hijo quien es? de que juega el chico?
  • Opciones
    burn dijo:
    michael dijo:
    Buenas, Michael, su hijo quien es? de que juega el chico?
    Tiene 8 meses, se llama Pablo. Aún no está para jugar. Gracias por preguntar
  • Opciones
    Creeis que Moha, Gelabert, Baeza y Pedro seguirán en el Juvenil o subirán al Castilla?
  • Opciones
    Gela sube seguro, el resto creo que aguantan un año mas
  • Opciones
    Estoy de acuerdo. Gelabert sube fijo, Moha , el portero , como no reaccione lo veo hasta fuera de la tiularidad en el juvenil, lleva dos años estancado
  • Opciones
    a mi el que cada partido que juega me gusta mas y mas es Diego Altube
  • Opciones
    editado 23 de mayo
    Ratko dijo:

llego a la fabrica como fichaje de calidad, fue internacional con Valladolid, pero la aparición de moha lo eclipso un poco, ahora q moha deja dudas y/o entrena con castilla o primer equipo, está dejando buenas intervenciones. ojala llegue.

https://as.com/futbol/2017/03/30/primera/1490883797_253683.html   ; comentario sobre porteros de la fabrica de hace un año.

siempre digo q ya va siendo hora de q la fabrica saque un portero de calidad top para nuestra primera plantilla, no un tercer portero, como poco un segundo de calidad, con opciones de apretar al primero. se llame como se llame. muchos años sin sacar uno. diego lopez el ultimo, para mi, q salio medianamente top. si, han salido algún otro,,,,,adan, pacheco,,,pero no llegan a top, creo. tanto es asi q su participación en primer equipo ha sido minima. incluso se saco poco dinero por ellos.

• Opciones
    editado 23 de mayo
    Creeis que Moha, Gelabert, Baeza y Pedro seguirán en el Juvenil o subirán al Castilla?
    Pues para mi tienen que repetir TODOS con el Juvenil A, incluyendo también a César Gelabert, César tiene un nivel muy alto con potencial para 1A división, eso está claro.

César Glabert, no tendrá si o si tantos minutos a priori con el Castilla, entre Jorge de Frutos, Franchu, Alberto Fernández, Echu (quizá vuelve) habrá mucha competencia -no descartó alguna incorporación más de algún extremo-, es Juvenil aún y tiene que acabar su etapa donde le pertoca, y este año romperla mucho más en el Juvenil A e ir subiendo con el Castilla cuando juegue bastantes minutos si o si.
    Por una simple razón, Juvenil A ha quedado 3o en Liga, cosa que me parece PATÉTICO.
    Después, no hemos ganado la Youth League desde que se creo.
    Hay que hacer de una vez, un Castilla con aspiraciones claras a subir a 2A, almenos hacer playoff.
    Y que el Juvenil A gane los títulos que el club por nivel y historia le pertocan.

No se que tendrán pensado hacer para el Castilla ni para el Juvenil A, pero como sigan así no se conseguirán otra vez los objetivos, donde el Castilla ha dado auténtica PENA en tramos de la temporada y el Juvenil A, como he dicho antes, fuera de la Youth League, 3os en Liga, y ahora a ver que tal la Copa.
    Post edited by Aleex11 on (log)
  • Opciones
    RMTF dijo:
    Ratko dijo:

llego a la fabrica como fichaje de calidad, fue internacional con Valladolid, pero la aparición de moha lo eclipso un poco, ahora q moha deja dudas y/o entrena con castilla o primer equipo, está dejando buenas intervenciones. ojala llegue.

https://as.com/futbol/2017/03/30/primera/1490883797_253683.html   ; comentario sobre porteros de la fabrica de hace un año.

siempre digo q ya va siendo hora de q la fabrica saque un portero de calidad top para nuestra primera plantilla, no un tercer portero, como poco un segundo de calidad, con opciones de apretar al primero. se llame como se llame. muchos años sin sacar uno. diego lopez el ultimo, para mi, q salio medianamente top. si, han salido algún otro,,,,,adan, pacheco,,,pero no llegan a top, creo. tanto es asi q su participación en primer equipo ha sido minima. incluso se saco poco dinero por ellos.

Moha tiene potencial, pero me parece que está sobrevaloradisimo. Planta tiene, pero no la utiliza bien. Muy buen juego de pies, pero mala toma de decisión. Gran envergadura, pero poca cabeza. Sus peinados, sus formas etc, le hacen ser el típico jugador con grandes condiciones que no llega a "nada". 

En cuanto a lo que se dice de que no se han sacado porteros últimamente...Tal vez haya sido por falta de oportunidades, pero PACHECO, MEJIAS o JESUS, sobretodo el primero, creo que podrían haber hecho algo mas de carrera en el primer equipo. 
  • Opciones
    Con la entrada de la Superliga de juveniles,se comenta por aquí, que los equipos de Madrid irían junto a valencianos al grupo sur para nivelar el mayor número de equipos del Norte, así que es posible que el año que viene esten en un grupo: Real MAdrid, Valencia, Villarreal, los dos Atléticos, Sevilla, Betis, los dos Málagas, el Rayo, Tenerife y Las Palmas...qué opciones veis a nuestro juvenil A en un grupo así? no veo mucho sentido en mantener a Gela otro año más en el juvenil. Si el chico da para más que se le suba ya.
  • Opciones
    El problema de estos chicos Moha, Gelabert...igual que con todas las promesas, es que se les sobrevalora demasiado cuando aún son jugadores en formación y su progresión puede dar un cambio radical.

Todos ellos tienen condiciones pero aún deben pulir muchas cosas para tener un papel destacado en el Castilla y más aún en el 1er equipo.
  • Opciones
    El problema de estos chicos Moha, Gelabert...igual que con todas las promesas, es que se les sobrevalora demasiado cuando aún son jugadores en formación y su progresión puede dar un cambio radical.

Todos ellos tienen condiciones pero aún deben pulir muchas cosas para tener un papel destacado en el Castilla y más aún en el 1er equipo.
    CHAPEAU!
  • Opciones
    editado 24 de mayo

De los chicos se comenta  en los foros, los mas destacados del momento,  lo q gusta, lo q menos, pero todos sabemos q estando en el castilla tienen mucho q aprender, cuanto mas en categorías + inferiores. Y mil veces se dice la coletilla, a ver si llegan,  q llegan muy pocos, hay muchas trabas por el camino. O similares. no nos vamos a sorprender q muchos al final no lleguen, lo hemos visto mil veces, varios cada año. o llegar alguno q no parecía y el q parecía claro desaparece o no llega tan alto.

lo importante es q no se lo crean ellos, q ya han triunfado por estar en un castilla o juvenil a, y sus personas allegadas le hagan ver q esto es una carrera de fondo, y además hay q mantenerse una vez se llegue, si se da el caso.

• Opciones
    editado 24 de mayo
    sisou5 dijo:
    Con la entrada de la Superliga de juveniles,se comenta por aquí, que los equipos de Madrid irían junto a valencianos al grupo sur para nivelar el mayor número de equipos del Norte, así que es posible que el año que viene esten en un grupo: Real MAdrid, Valencia, Villarreal, los dos Atléticos, Sevilla, Betis, los dos Málagas, el Rayo, Tenerife y Las Palmas...qué opciones veis a nuestro juvenil A en un grupo así? no veo mucho sentido en mantener a Gela otro año más en el juvenil. Si el chico da para más que se le suba ya.

se me había pasado lo de la superliga, q comenta sisou5, me estoy enterando. parece buena noticia para la formación. no mas años de juveniles, si mas competencia el ultimo año entre los buenos juveniles.

va a costar mas justificar años buenos en títulos ahora, mejor,. antes casi estaba chupado con 6 grupos y pocos rivales importantes, ahora con tanto rival bueno,,,,,,fantástico, asi se pondrán las pilas muchísimo mas los responsables de nuestra cantera para no quedar "retratados" y cada año tener q hacer un gran papel. será bueno para nuestra cantera y para sacar futuros chicos de primer equipo.

todo me parecen ventajas, no si alguien ve algo malo en este nuevo sistema, en relación al anterior.

• Opciones
    Una pregunta, para los que veis más partidos de los chicos de la base, qué jugadores creéis que tienen más posibilidades de llegar, se que quizás Óscar del Castilla y César Gelabert del Juvenil, que es a los que más he visto pero por intentar seguir a esos chicos, ya que veo que aquí entendéis mucho y conocéis bien la cantera, gracias por responder.
  • Opciones
    granaino dijo:
    Una pregunta, para los que veis más partidos de los chicos de la base, qué jugadores creéis que tienen más posibilidades de llegar, se que quizás Óscar del Castilla y César Gelabert del Juvenil, que es a los que más he visto pero por intentar seguir a esos chicos, ya que veo que aquí entendéis mucho y conocéis bien la cantera, gracias por responder.
    Yo a Óscar lo he visto muy estancado este año, le ha venido muy grande el paso a jugar con mayores, va a necesitar más tiempo. Gelabert va bien encaminado pero para mi, el que mejor pinta tiene en estos momentos es Miguel Gutiérrez, el latelral izquierdo del A. Lo tiene todo para abarcar muchas posiciones en el campo, siendo defensa es una máquina atacando y además su físico le acompaña. no tiene 17 años aún y 1.82 cms.
  • Opciones
    editado 24 de mayo
    En la cantera hay varios proyectos de futbolistas interesantes y con condiciones, algunos sobrevalorados por el excelente rendimiento de temporadas anteriores y tener experiencia internacional.

A día de hoy, a los que veo con más opciones son el extremo Franchu del Castilla que tiene mucho regate y 'dribling' en el uno contra uno y a Miguel Gutiérrez lateral del Juv A que tiene mucha proyección ofensiva, calidad y tiene olfato de gol.

Al resto: Oscar, Gelabert, Blanco, Baeza, Moha... tienen mucha calidad pero necesitan ese "plus" no de calidad sino de rendimiento para tener más presencia en el campo y estar por encima del resto, no en detalles aislados.
    Post edited by Futurocrack on (log)
  • Opciones
    Para mi hay uno que se habla poco de el y tiene pinta de 1º equipo si sigue la progresion MANU HERNANDO
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Para mi hay uno que se habla poco de el y tiene pinta de 1º equipo si sigue la progresion MANU HERNANDO
    de los pocos ilusionantes del castilla. buena  pretemporada con el primer equipo el año pasado en lo q jugo. este año q termina, no es del todo indiscutible, imagino q el próximo lo debe ser, y demostrar q esta por encima de la categoría sobrado. es su momento. entendiendo q sigue en el castilla, claro.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Yo creo que este año hubiera necesitado más minutos, no ha sido un buen año para él. Además ojo que es propenso a lesionarse.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    A mì el que me parece que tiene un recorrido de la hostia es Dela. Luego vete a saber, pero me parece muy muy muy completo. 
  • Opciones
    editado 25 de mayo

dela, q tiene muy buenas condiciones, tremenda salida del balón tb,  para mi le falta quizá un poco de altura, (1.78 en web, suelen ser algo mas alto los centrales, aunque los hay con esa estatura, ramos, pero no todo el mundo es ramos) y algo de mala leche y de no confiar en sus magnificas condiciones fisicas tanto, relajación, digamos, pq sabe q si falla alguna acción después compensa. a ver q tal le va en 2b, ya fuera del juvenil. por supuestísimo un chico a seguir. ojala llegue.

ves tb a zabarte, como se deja todo, un físico privilegiado, no es alto tampoco, y técnicamente tampoco un prodigio, como juega casi en cualquier lado de la defensa, un gran jugador de equipo ,,,,,pero claro el salto de todos del juvenil a castilla y mas arriba es duro.

• Opciones
    Si te refieres Sergio Ramos mide 1.84 pero vaya parece que mide 1.95 porque llega a todas en ataque y en defensa.

Por cierto, no os perdáis las bonitas palabras que le ha escrito el forero Burn en su post.
  • Opciones
    RMTF dijo:

dela, q tiene muy buenas condiciones, tremenda salida del balón tb,  para mi le falta quizá un poco de altura, (1.78 en web, suelen ser algo mas alto los centrales, aunque los hay con esa estatura, ramos, pero no todo el mundo es ramos) y algo de mala leche y de no confiar en sus magnificas condiciones fisicas tanto, relajación, digamos, pq sabe q si falla alguna acción después compensa. a ver q tal le va en 2b, ya fuera del juvenil. por supuestísimo un chico a seguir. ojala llegue.

ves tb a zabarte, como se deja todo, un físico privilegiado, no es alto tampoco, y técnicamente tampoco un prodigio, como juega casi en cualquier lado de la defensa, un gran jugador de ,,,,,pero claro el salto de todos del juvenil a castilla y mas arriba es duro.

Fìjate que tengo un poco esa sensaciòn con él, con Gelabert... son muy buenos, lo saben, y a veces pecan de "sobrados" en ese sentido. Al Juvenil A del ano pasado le pasaba menos, creo.
  • Opciones
    A mi DeLa me parece una puta barbaridad lo que puede llegar a ser, lo qe mas me sorprende a su edad y lo inteligente qe es tacticamente hablando... para mi tanto Manu como Dela son proyectos 1º equipo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo