LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

1129130131132134

Comentarios

• Opciones
    Ratko dijo:
    A mi DeLa me parece una puta barbaridad lo que puede llegar a ser, lo qe mas me sorprende a su edad y lo inteligente qe es tacticamente hablando... para mi tanto Manu como Dela son proyectos 1º equipo
    Si se dice que Dela es tácticamente inteligente........ Defensivamente tiene unas carencias muy importantes eh..... Tiene mucha calidad, mucho talento, un golpeo de larga distancia como ninguno, pero si hablamos de aspectos defensivos........

Por cierto, tremenda la renovación que se prevé en la fabrica en cuanto a técnicos se refiere
  • Opciones
    michael dijo:
    Ratko dijo:
    A mi DeLa me parece una puta barbaridad lo que puede llegar a ser, lo qe mas me sorprende a su edad y lo inteligente qe es tacticamente hablando... para mi tanto Manu como Dela son proyectos 1º equipo
    Si se dice que Dela es tácticamente inteligente........ Defensivamente tiene unas carencias muy importantes eh..... Tiene mucha calidad, mucho talento, un golpeo de larga distancia como ninguno, pero si hablamos de aspectos defensivos........

Por cierto, tremenda la renovación que se prevé en la fabrica en cuanto a técnicos se refiere
    Se va Solari? no creo no?
  • Opciones
    sisou5 dijo:
    michael dijo:
    Ratko dijo:

Se va Solari? no creo no?
    Solari sigue. Aunque está revolución depende mucho de lo que suceda mañana en la final...Si se gana, hay revolución, si no se gana, no habrá tanta pero habrá mucho mucho movimiento también. Pero entran varios entrenadores "ex", y salen muchos de los actuales. Tan mala ha sido la temporada?
  • Opciones
    Para mi un desastre,  ni ascenso del Castilla( sin opciones desde las primeras jornadas), con el juvenil A tercero y ,lo peor para mi: muchos chicos que prometían bastante se han estancado o dado un paso hacia atrás.

• Opciones
    sisou5 dijo:
    Para mi un desastre,  ni ascenso del Castilla( sin opciones desde las primeras jornadas), con el juvenil A tercero y ,lo peor para mi: muchos chicos que prometían bastante se han estancado o dado un paso hacia atrás.

de acuerdo en la parte alta de la fabrica...Pero por abajo que tal ha ido? El ATM nos gana en CA, otra vez, en infantiles y alevines tendremos que esperar a la copa de campeones, CB seguramente sea campeón en la ultima jornada, cosa que siempre se ha ganado 2-3 jornadas antes.
  • Opciones
    Segundo año consecutivo que el CA no es capaz de ganar ninguno de los 2 partidos al ATM. El año pasado, uno perdido y otro empatado. Este, igual. Tan malas generaciones tenemos? O tan buenas ellas que no somos capaces de ganarles en 2 años?
  • Opciones
    Alguien que haga pruebas para infantiles donde contactar mi hijo ese un crak
  • Opciones
    Sala ha hecho en el último gol una jugada paseándose por toda el area para dar la asistencia en plan " soy el p... amo", este chico habría que subirlo al juvenil B o , mínimo el C, Tiene tanta presencia en el juego como Abel el chico del Barça que juega en la sub 17 y que sobresalía tanto el año pasado. Yo lo subía sin dudar.
  • Opciones
    Hoy se juegan en el Ernesto Cotorruelo de Madrid las semifinales de la copa de campeones de Madrid en categoría Alevin e Infantil. A las 18:00, el AA juega contra el ATM. Y a las 19:30, el IA frente al IB. Los echan por RMTV. A ver si alguno va a verlo en directo y nos cuenta sus impresiones
  • Opciones
    y tb empieza el mundialito, contra el 19:00 rm mezcla del juvenil  b/c, contra Marsella. teledeporte 19:00
  • Opciones

esto de semifinales de los infantiles es nuevo???? no me suena nada otros años. en otras categorías es nuevo tb. me suena el año pasado solo en benjamines.

sea nuevo o no, me parece bien, q se luche por ser campeón final de grupos

• Opciones
    Contacto  el madrid o atlético  para hacer pruebas o para que vean a un infantil proximo año diganme x privadop 
  • Opciones
    A ver mañana el Alevín A en la Liga Promises, en liga se ha paseado pero a ver en un torneo de relevancia. Lo disfrutaremos en la TV. VAMOS REAL!!!
  • Opciones
    Hasta el final! Vamos mis niños del Real!
  • Opciones

A mí el Alevín A me parece un poco flojo (bastante más que el B, por ejemplo) pero tiene a Marco Cobo que puede ser el mejor jugador de su generación, y a Burcio y Miguel Cuesta que deben estar entre los mejores en sus puestos. Más Álex o Leiton que también tienen buena pinta. Pero hay varios puestos cojos que espero sepan reforzar para la próxima temporada.

Todo esto sin mencionar que los chicos llevan un par de años jugando fútbol 11 y en torneos de fútbol 7 se nota.

En cualquier caso, suerte a los chavales y ojalá hagan un buen papel.

• Opciones
    Torneos de este fin de semana
    Pre benjamin ganó su torneo en Huelva
    Benjamin B ganó en la poveda
    Infantil B ganó en Italia
    Infantil A ganó en Zaragoza
    Cadete A perdio en la final contra la real sociedad
    Alevin A perdió en cuartos de la promises contra el levante
    Alevin B perdio en la final contra el atlético de madrid
    El resto el juvenil a pasó contra el vlc en la copa del rey
    y juvenil C ha pasado a la final del mundialito después de ganar 2-1 al atlético de madrid

• Opciones
    editado 6 de junio

hoy final del mundialito teledeporte 18:00

semifinal cadete copa campeones de Madrid 19:45 rmtv

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    El juvenil A de Guti haciéndose un Juventus.
    Casi los eliminan llevando un 6-1
  • Opciones
    Gelabert se ha roto el cruzado 
  • Opciones
    Joder
  • Opciones
    Joder, pues nada media temporada al traste, espero que se recupere bien y a partir de enero será refuerzo del Castilla supongo, aunque a lo mejor deciden dejarlo en el Juv. A para que coja ritmo y confianza, una pena porque tiene pinta de jugadorazo.
  • Opciones
    Prueba una vez más de lo poco que cuenta la meritocracia dentro de la cantera.

Saben del potencial de entrenadores como Alvaro Benito, Guti y otros de las categorías 'pequeñas' que han echado para poner a otros que resultan del interés de las esferas altas.

Poyatos es buen entrenador, pero el salto lógico hubiera sido el de Álvaro.

En resumen, si algo va mal este año se lo tienen merecido las cabezas pensantes.
  • Opciones
    No estoy de acuerdo, Poyatos está más cualificado que Guti y Álvaro, estos necesitan más rodaje, buenos jugadores pero como entrenadores no han demostrado nada aún, cierto es que el primero ganó el triplete pero le acompañaron los jugadores, este año uno no ha hecho nada y el otro casi pierde la liga. Porque hayan sido buenos jugadores no tienen por qué ser buenos entrenadores. Necesitan más rodaje
    Poyatos es muy apto para el juvenil a y además conoce a muchos jugadores
    A Guti espero que le vaya bien además allí alomejor no le dicen a quién tiene que poner por la ley 33, ya que va de 2ª y dirigirá el 1 entrenador
  • Opciones

voy a dar por bueno lo q hizo el club, por algo será, y todo el mundo parece habla bien de poyatos,  tb será por algo, ya le tocara a alvaro el a, pronto, imaginamos. igual el estaba mejor asi con el b. podría influir algo la música, pregunto, su grupo????? por tema de horarios o viajes???. a mi me gusta como entrenador, y Guti tb.

a partir de ahí, esto de ver lo q han hecho antes los entrenadores es relativo,,,,,,,,zz con el castilla no subio de 2b, y no le gano a la roda, jijijijii,  y mira tres veces campeón de champions......o Guti, resultados un año muy bueno, otro bastante malucho. es buen o mal entrenador, pues relativo, dependerá tb de lso jugadores q tenga, el año anterior mas curtidos, este año mas jóvenes,  y miles de entrenadores y casos asi.

poyatos del b, por lo q leo, se va de segundo a Israel, primera división, si fuera por lo q había hecho, el juvenil b, ni el a siquiera,,,tampoco igual lo merecia, ahora parece mas curtido q Guti,,,,si, lo esta por esa experiencia, pero precisamente porque le dieron la oportunidad.

• Opciones
    editado 5 de julio
    Rodas dijo:
    No estoy de acuerdo, Poyatos está más cualificado que Guti y Álvaro, estos necesitan más rodaje, buenos jugadores pero como entrenadores no han demostrado nada aún, cierto es que el primero ganó el triplete pero le acompañaron los jugadores, este año uno no ha hecho nada y el otro casi pierde la liga. Porque hayan sido buenos jugadores no tienen por qué ser buenos entrenadores. Necesitan más rodaje
    Poyatos es muy apto para el juvenil a y además conoce a muchos jugadores
    A Guti espero que le vaya bien además allí alomejor no le dicen a quién tiene que poner por la ley 33, ya que va de 2ª y dirigirá el 1 entrenador
    El comentario no iba dirigido contra Poyatos, sino por el movimiento de este verano del cuerpo técnico en la cantera, en los que se ha dado la baja a personal capacitado para meter y mantener a otros que no dan el perfil. Que hayan sido buenos jugadores no significa que el nivel como entrenador sea similar, sino mira los casos de Morientes y De la Red que los largaron o el actual de Solari que deja dudas.

De Poyatos, pasó lo mismo. El año que estuvo en el Juv B lo hizo muy bien y lo largaron.
    Post edited by Futurocrack on (log)
  • Opciones
    Lo de mantener a Solari si me parece de expediente x.
  • Opciones
    editado 6 de julio
    Interesa mantener a Solari seguramente porque es un técnico 'correcto' que no va a protestar si la plantilla se la dan descompensada o pasan apuros para mantenerse, además de que seguramente tenga a alguien que haga de mentor para mantenerlo ahí.

Hay muchos movimientos en el cuerpo técnico de la cantera que no tienen que ver con la meritocracia.
    Post edited by Futurocrack on (log)
  • Opciones
    editado 10 de septiembre

ni perdiendo con el barsa b eramos  horrorosos ni ganando al atleti b seremos invencibles,,,,,,,,,,,,,es pretemporada y un resultado no marca casi nada. hablo del juvenil c.

muy buen resultado en Valladolid del juvenil a, quizá mejor resultado q buen juego.

no entiendo q se cierre el hilo de altas de la cantera, menos cuando la mayoría de equipos no ha empezado su liga,,,,,,,,,,,alguien sabe el motivo???

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    RMTF dijo:

no entiendo q se cierre el hilo de altas de la cantera, menos cuando la mayoría de equipos no ha empezado su liga,,,,,,,,,,,alguien sabe el motivo???

No sé qué ha pasado y por qué estaba cerrado pero lo he abierto ya.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo