LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

1129130131132133135»

Comentarios

• por ahora baba juega donde le apetece,,,,,,,,ya ira definiendo su posición y juego. tiene calidad y mucha potencia.

• Pues hemos ganado en Arona :)
  • Bravo¡¡ Creo que hacía tiempo que no ganábamos ese torneo
  • Y lo hemos ganado con un equipo bastante normalito y sin los dos mejores jugadores que tenemos
  • Ratko dijo:
    Y lo hemos ganado con un equipo bastante normalito y sin los dos mejores jugadores que tenemos
    Cierto .
  • El equipo es de los más mediocres visto en años y a nivel individual ya ni hablemos. El fútbol es así ... La suerte y el tesón q los chavales pusieron valió más q la calidad del resto de equipos. Enhorabuena !!

• Los dos mejores jugadores a los q os referís q se han quedado en tierra por distintas causas cada uno, no pueden jugar en este modelo de juego planteado de patadón arriba y a esperar a ver si hay suerte... Tienen muchísima más calidad y talento q todo esto. Creo q han creado un equipo de batalla para obtener únicamente resultados independientemente de la calidad. Lastima q esto es pan para hoy y hambre para mañana.. pero claro mientras vaya funcionando la cosa.....
  • editado 12 de marzo
    A mi no me convence, este año ha mejorado tecnicamente pero sigue sin entrarme por el ojo..logicamente gran juego aereo y capacidad para bajar balones largos, mas rapido de lo que parece pero tiene deficiencias tecnicas a la hora de definir y salir del area( aunque como dije ha mejorado) 

el delantero bueno es Salazar (Cadeta A)
    Post edited by Ratko on
  • Lo preguntaba por si podia ser util a corto plazo

El otro dia parece que Ronaldo y R. Carlos estuvieron hablando de que Cristo es muy bueno. No se, como imagino que fichareis un delantero de nivel, no se si 9 o de banda y estan los 2 brasileños que a ver que decide Zizou (Brahim apuesto a que saldra cedido) pues por si a Zidane no le convence el tener una plantilla larga con gente como Mariano, De Tomas o Mayoral
  • Cristo no es un 9, juega ahi por las circustancias pero es un segundo punta de manual, y no creo que sea jugador Real Madrid
  • Que bueno es Sala.
    De la víbora de lateral no me acaba de entusiasmar. Pero es su primer año allí, poco a poco mejorará defensivamente. 
  • Sala de que juega?
  • editado 23 de marzo
    De 9

cabron llevo meses hablando de el
    Post edited by Ratko on
  • Pues os echó y bien echado el Hoffenheim en Youth League. 2 muy buenas jugadas, centros y remates y orden para el 4-2 final. 

El campo era un gran charco, y ellos se adaptaron mucho mejor. Flojito equipo el vuestro me pareció
  • Mal día para juzgarlos. El campo estaba impracticable y la lectura de Dani Poyatos ha sido lamentable. Aún así, esta es una muy buena generación (la mejor desde los Carvajal, Sarabia o Morata) y dará varios jugadores al fútbol de élite. Al tiempo.
  • Lo hablaba con Ratko en el tag. El portero, Moha, Blanco, el central zurdo...y con Guti recuerdo que Baeza y Gelabert jugaban muy bien.
  • En unos minutos arranca el mundial de Montaigu, seguramente el mejor torneo de selecciones sub-16 del mundo, con un España-Francia que se puede ver por aquí

Buena oportunidad para medir a Sala (y a Bruno, De la Víbora y Ferrán) al más alto nivel.

• Gracias por el link!
  • A mandar.

1-0 ha ganado España, gol de Nico Serrano, del Athletic. Partido bastante aburrido. A ver si los chicos se van soltando en los siguientes.

• Vi un tramo y me parecio interesante el 8 de España. Bueno y el peludo rubio pero por las pintas xd

Sabes de qye equipos son esos 2?
  • El 8 es Rodrigo Alonso, un jugón del Villarreal que ya viene apuntando maneras desde alevines (aunque creo que es la primera vez que lo convocan con la sub-16) y el de los pelos (el de España, porque en Francia también había uno, el 15, del Mónaco, con una buena peluca) es De la Víbora, del Madrid.

Aquí se pueden ver las convocatorias de las ocho selecciones participantes.

http://www.mondial-football-montaigu.fr/fr/matchs-nations/les-equipes

Accede o Regístrate para comentar.