LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

2456731

Comentarios

• http://video.realmadrid.com/StaticFiles/Media/52/501/729e00db-fc0f-481a-bc12-59c53f2a5b08.mp4<br /><br />Qué goles más tontos encajan  <br />Buen partido de Jean Carlos
  • I watched different matches their. always loses balls in front of defence, bad defending, individual playing (specially Fran Perez) . I think they cannot win division honor in this season.
  • Estaría bien en los primeros post de este hilo y del Castilla esquematizar por puestos y demás los diferentes equipos del Real Madrid. Es decir, Castilla: Porteros - Alfonso Herrero, Yañez, Jacob<br />Defensas: LTD - Fran y G.Varela; LTI - Abner, Caballo (RMC) y Noblejas...<br /><br />En los del Juvenil A en SoyMadridista hicieron dos listas con el Juv B y el Juv A para la Youth League algo esquematizadas pero no por puestos, no deben saberlos: http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/valdebebas/item/5569-estos-son-los-40-de-ramis-para-liderar-la-youth-league
  • hoy comienza la champions juvenil, a las 18,00 hora peninsular española y televisado por eurosport, en casa y contra el basilea. ojala q nos de muchas alegrías este juvenil en la competición.
  • Convocatoria del juvenil para el partido de hoy de la Youth League:<br /><br /><br /><br />Oliveros, Marcos, Tejero, Dani, Kuscevic, Javier, Lienhart, Luismi, Montávez, Borja, Molina, Garci, Jean Carlos, Lazo, Merchán, Harper, Babunski, Mayoral.
  • http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/la-fabrica/valdebebas/item/5584-el-real-madrid-recluta-al-guti-holandes-mink-peeters<br /><br />Las tareas de scouting no paran en Concha Espina. La Fábrica, bastante desacreditada tras los últimos infortunios de sus filiales y necesitada como el comer de refuerzos y jóvenes promesas que ilusionen al aficionado madridista de a pie está terminando de apuntalar los últimos fichajes para la temporada 14/15. El último en llegar ha sido el joven mediapunta holandés Mink Peeters, jugador que por cualidades recuerda a Jose María Gutiérrez ‘Guti’, uno de los más ilustres canteranos del Real Madrid.<br /> <br /><br />Ramón Martínez y su equipo de scouting, siempre discutidos por el aficionado madridista que no perdona los (varios) errores de su planificación deportiva durante las últimas temporadas, se han puesto las pilas y han comenzado a sondear el mercado de jóvenes valores para alimentar a ‘La Fábrica’. Mejor tarde que nunca diría aquel, pero parece que los últimos fichajes del Real Madrid ilusionan y mucho al madridismo de base y cantera.<br /><br />Tras hacerse con los servicios de jugadores como Abner Felipe, Eero Markkanen, Guillermo Varela, Marouane Hlal o los centrales del Juvenil A Kuscevic y Liendhart, Ramón Martínez y su equipo han cerrado la contratación de Mink Peeters, jugador holandés de 16 años criado en la cantera del PSV y formado en la fábrica del Ajax esta última temporada.<br /><br />La noticia se hizo oficial, como no, por las redes sociales. Fue el propio futbolista quien destapó su fichaje por el club madridista vía Twitter e Instagram, subiendo una foto y un texto donde rezaba la alegría que sentía por ser nuevo jugador del Real Madrid. El futbolista, mediapunta y de clase y visión de juego, llega para rotar entre el Juvenil C y el Juvenil B en vistas a hacerse hueco en la plantilla del Juvenil A y por qué no, lograr jugar con el Real Madrid C o Real Madrid Castilla en los próximos meses.<br /><br />Con el siguiente mensaje, Peeters se despedía de Holanda asegurando lo feliz que se sentía fichando por el Real Madrid: Es oficial, soy nuevo jugador del Real Madrid. Estoy super feliz con esta oportunidad y preparado... ¡Mi sueño hecho realidad!". El propio Peeters además cuenta con perfil propio en la prestigiosa web Transfermarkt donde puede observarse cómo viene siendo internacional por las selecciones inferiores de Holanda.<br />.........<br /><br />buscar talento del bueno, también fuera de España, es fundamental.<br /><br />* hlal, nacido en marruecos, lleva bastantes años en España, incluso imagino q es español.
  • Me ha sorprendido para bien Montávez. ¿Cómo no es titular?
  • Pues a mi, me ha decepcionado totalmente este Juvenil A. Se supone que por entidad, deberíamos optar s ganar la Champions Juvenil y creo que es el peor Juvenil A de los últimos años. Un portero,  Lavin, muy inseguro. Los centrales, chileno y austriaco, muy justitos.  Luis mi,  ha sido el mejor. Molí,  desdibujado. Lazo y Jean no se van de nadie y Borja Mayoral ha hecho su golito.  Lo dicho, una decepción.
  • Estoy con eshebe, hace tiempo lo dije, este Juvenil es de lo más flojo en los últimos 3-4 años, los que más destacan y son los pilares del equipo son Moli, Borja Sánchez y Borja Mayoral, los fichajes han sido de 3 centrales, Oriol Ayala que no tiene nivel Madrid, Kuscevic y Lienhart que son de fuera se tienen que adaptar a todo, en españa hay igual o mejores centrales que ellos 3 y más aún siendo para el Madrid, después hay 6 delanteros puros en el equipo, Gabri y Huertas no se porque siguen en el club, con Mayoral, Babunski, Harper y Merchán vamos sobrados, y aparte en el B están Néstor y Rivero, junto a Maru, han faltado fichajes estrellas, y de ilusión, no es bueno coger algo de fuera cuando lo de aqui es mejor, falta un LTD puro no Dani Fernández reconvertido, 1 extremo que no sea Luismi u otro reconvertido.
  • es verdad q se comenta hace tiempo q este juvenil no es una gran generación, pero yo voy a darles tiempo, hay chicos q me gustan, aunque no se si para grandes logros futuros.<br /><br />hoy han tenido el partido totalmente controlado 80 minutos, todos excepto los 10 primeros de la segunda parte, y es difícil juzgar ante este rival de no mucha entidad.<br /><br />el portero esta pelin nervioso, si.<br />los centrales es la primera vez q juegan juntos, recién llegados ambos, vamos a darles tiempo y ver el rendimiento.<br />los laterales de lo mejor, ambos, pero el mejor del partido, sin duda, luismi quezada. esta siempre en las jugadas de ataque de su banda. <br /><br />sin jugar un partido redondo tb me gustaron harper y Borja sanchez. en un segundo escalon cumplieron mayoral y moli.<br /><br />creo que los extremos los mas flojos, sin jugar un mal partido tampoco. tuvieron sus detalles tb. pero es q no son extremos, reconvertidos ambos, creo, hacen lo que pueden.<br /><br />tocara verlos ante un rival mas complicado, pero hoy fueron netamente superiores.
  • Mira que yo he sido crítico con esta generación, pero no me parece que hoy sea el mejor día para darles palos. Han hecho un muy buen partido, ante un equipo menor, pero buen partido al fin y al cabo. Fantásticos los laterales desdoblándose una y otra vez, muy bien el debutante Lienhart anticipando y dando buena salida al juego y también bien Borja Sánchez (una de mis debilidades) y Harper (del que no soy muy fan, pero hoy ha estad bien). Al chileno habrá que verlo más, pero me ha parecido un poco lento. En la portería y en los extremos vamos más flojitos (Lazo me gusta, pero le falta cambio de ritmo para destacar ahí) pero eso ya lo sabíamos.<br /><br />En definitiva, muy buena presentación en champions de un equipo que tiene un muy buen nivel medio en todos (o casi todos) los puestos, pero ningún proyecto de crack. Vamos, lo normal en la Fábrica.
  • Practicamente coincidimos todos. Esta generación, de entrada, tiene un problema, que viene precedida de 2 generaciones muy buenas. Estoy seguro que Ramis les sacará partido, es muy buen entrenador, y el equipo irá a mucho mas. Dicho esto, del partido de hoy saco pocas conclusiones. es verdad que hemos tenido el partido controlado, pero también es verdad, que un equipo muy flojo, nos ha podido empatar en la jugada anterior al gol. Por resumir, creo que andamos por debajo del nivel para un R. Madrid en la portería y en las bandas ofensivas. Y creo que del 11 titular solo Luismi, Moli, Borja Fernández y Borja Mayoral tienen el nivel suficiente para militar en el Juvenil A de todo un R. Madrid, aunque como dice Rainer, Harper, me gustó ayer.
  • that is why Castilla coaches dont give playing time for our juveniles. which of them can play for Castilla ? look to U-19 Spain. Players (who is called) playing minimum in Segunda B, Segunda A (minimum 1 year, not like Febas, only 1 month). yes, clubs like Zaragosa, Almeria and etc, give chanches their best talents in early ages , because they cannt sign any superb talent. I am understood, but 4 Barcelona players in U-19 Spain. yes, Real Madrid cannt give chance own talents in early ages like other clubs, ok, Castilla also, but we have RMC. if our juveniles cannt playing in RMC, why we need this players and RMC ?
  • İ feel Ramis also is dissatisfied about this generation. one generation missing "interiors", others  forwards, other number 10s. we need one concept, style and great, appropriate educators for this style.  if its not happened, we would be signed 100 superb talent - result will be again like nowdays.<br />
  • Sacar conclusiones de nuestro Juvenil A ante un equipo que va 4º en la Liga Promotion sub 18 Suiza y que como dicen por ahí nos pudieron empatar. El verdadero nivel lo daremos contra el Liverpool. Aunque creo que el equipo, para ser nuestro "mejor" Juvenil es muy muy mejorable. Coincido con otros comentarios en que hay muchos jugadores que no tienen nivel para estar en en un Juvenil A de todo un R. Madrid. No daré nombres. Esperemos al partido de Liverpool para sacar conclusiones efectivas. De momento vamos a ver que pasa el Domingo en Getafe. Por cierto, Getafe y Rayo llevan 1 jugador a la selección sub19 española, R. Madrid y Patético, ninguno...<br />
  • Que no dan el nivel?<br />Quien?<br />El portero ?Mimaga/eshebe/digilgo?<br />Venga ya!!!<br />Es un gran equipo. <br />Marcos porterazo ayer estaba  nervioso, pero no hay dudas ni con el ni con oliveros y tejero.<br />Alvaro y luismi son puñales en ataque, luismi tiene que mejorar en defensa pero con esas roscas se van a inflar los delanteros.<br />Los centrales son buenisimos, philipp un hallazgo, y Benjamin  aunque parece un poco precipitado en algunas  ocasiones tiene buenas maneras .<br />Moli?, Borja ? <br />No dan el nivel?<br />Lazo y Jean carlo estuvieron ayer flojitos, sobretodo lazo, pero mejoraran.<br />Harper ayer se salió, si sigue así se va a hartar a meter goles.<br />Mayoral flojo, se espera mucho de el, esperemos que no nos decepcione, esta Dorian esperando su oportunidad.<br />Es un gran equipo, tienen que acoplarse a lo que quiere Ramis, si consiguen mejorar como grupo, van a dar en los morros a mas de uno.<br /><br />Pd.<br />Yo no he faltado al respeto a ningun jugador  nunca eshebe/mimaga/digilgo,<br />Tu si, cada vez que puedes, sobretodo si puedes pescar algo, ya me entiendes, (porteros, zidane, juvenil A, etc...), flaco favor le haces al chaval.
  • Hombre que hayan empatado contra el Rayo Majadahonda y que hayan ganado sólo 2-0 ante un equipo que va 4º en la Liga Promotion sub 18 Suiza, una liga y un país que está por debajo de nuestro nivel a mi y siendo el Juv A del Madrid me parece mal inicio.
  • Pudieron marcar más goles: los cabezazos de Harper y Merchán, Jean Carlos tuvo 2, Dorian otra cuando salió... no todo es tan negativo
  • Tiempo al tiempo<br />Los centrales nuevos van a ser muy importantes en este equipo
  • se puede discutir si el juvenil a esta o no a la altura del real Madrid, pero hablando de ayer y con el rival q tocaba, el dominio fue total, claro q el Basilea pudo empatar, pero también el Madrid meter mas goles, domino claramente 80 minutos. el rival es flojo, tampoco la motivación es altísima, asi q en lo q se refiere al partido de ayer, yo creo q buena nota.<br /><br /> contra el Liverpool podremos ver si el equipo esta para grandes logros o no, aunque yo diría q un partido tampoco es lo único para sacar todas las conclusiones, miremos su liga, miremos si pasa de ronda hasta donde llega, y miremos como lo hace en copa de campeones y copa rey si se gana esa oportunidad.
  • a alguien le pasa al enviar un mensaje q el programa dice q el asunto tiene mas de 80 caracteres????<br /><br />podría malasombra, u otro, modificar esto???<br /><br />bueno, tampoco es q cueste tanto quitar caracteres del asunto, pero si se puede dejar bien, mejor. saludos
  • recordemos:<br /><br />• Al igual que en la UEFA Champions League, los dos primeros de cada grupo avanzan a las rondas eliminatorias, que consisten de eliminatorias a un solo partido con prórroga si se llega con empate al final de los 90 minutos. <br /><br /><br /><br />Octavos de final<br />17 de febrero - 18 de marzo<br />• Los campeones de grupo serán cabezas de serie y jugarán en casa ante los equipos que han sido segundos (lo equipos del mismo grupo o el mismo país no se pueden enfrentar).<br /><br />Cuartos de final<br /> Abril<br />• Sorteo abierto<br /><br />Semifinales y final (Colovray Stadium, Nyon)<br /> Las dos semifinales se jugarán un viernes de la primavera de 2015 por confirmar enfrente del cuartel general de la UEFA en Suiza, en Colovray. La final se jugará el lunes siguiente. El campeón podrá convertirse en el segundo conjunto que levanta el Trofeo Lennart Johansson, llamado así en honor al presidente honorario de la UEFA. <br />
  • en 1410955753:
    <br />Hombre que hayan empatado contra el Rayo Majadahonda y que hayan ganado sólo 2-0 ante un equipo que va 4º en la Liga Promotion sub 18 Suiza, una liga y un país que está por debajo de nuestro nivel a mi y siendo el Juv A del Madrid me parece mal inicio.<br />
    <br /><br />por lo que comentaba la cuenta en español del basilea, el equipo que vino aquí, es el filial del Basilea, que juega en la 3a división Suiza y van 5os. Allí como en alemania, los filiales como mucho pueden jugar en tercera división. Dijo que solo faltaban dos de sus jugadores importantes, el portero y otro, ya que ellos no son sub19. De los que estaban en el equipo, dijo creo que había 3 que ya habían debutado en primera división con el primer equipo, y uno también en europa league.
  • Si ganas es que el rival es muy malo<br />Si empatas o pierdes el malo eres tu,  o no tienes el nivel como dice el otro.<br />Los madridistas somos asi, si hasta pitamos a nuestros jugadores en el bernabeu.
  • Es muy pronto para sacar conclusiones definitivas del Juv A.<br /><br />Si es cierto que hay áreas mejorables, pero el tiempo dirá las posibilidades reales de este equipo.
  • en 1410957327:
    <br />a alguien le pasa al enviar un mensaje q el programa dice q el asunto tiene mas de 80 caracteres????<br /><br />podría malasombra, u otro, modificar esto???<br /><br />bueno, tampoco es q cueste tanto quitar caracteres del asunto, pero si se puede dejar bien, mejor. saludos<br />
    <br /><br />que te dice que?
  • en 1410961443:
    <br />
    en 1410957327:
    <br />a alguien le pasa al enviar un mensaje q el programa dice q el asunto tiene mas de 80 caracteres????<br /><br />podría malasombra, u otro, modificar esto???<br /><br />bueno, tampoco es q cueste tanto quitar caracteres del asunto, pero si se puede dejar bien, mejor. saludos<br />
    <br /><br />que te dice que?<br />
    gracias, asunto solucionado, saludos
  • Horarios de este fin de semana<br /><br />Getafe vs Juvenil A Domingo 21 a las 10h<br />Juvenil B vs Rayo Vallecano, Sabado 20 a las 18 h<br />Barrio del Pilar vs Juvenil C, Sabado 20 a las 14,15 h.<br />Cadete A vs Atletico A, Sábado 20 a las 11h Real Madrid.com y RMTV<br />Mostoles vs Cadete B, Sábado 20 a las 11h.
  • Cadete A 1-0 Atleti<br /><br />¿Nos ilusionamos?
  • El Cadete B ha ganado 0 a 2
Accede o Regístrate para comentar.