LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

12728303233134

Comentarios

• Opciones
    el juv B tiene proyectos de jugadores que si explotan o mejoran en ciertas cosas, pueden tener mucha proyección. En el centro de la defensa están José Angel y Berna como centrales puros, Moli juega ahí por el opverbooking que hay en su puesto, además de aportar más salida desde atrás y Manresa, en su lugar juega Luismi que ha hecho un gran trabajo como lateral.
  • Opciones
    El crack de esa generacion era pozo eso esta claro. Es verdad no me acordaba de huertas.
  • Opciones
    en 1376293127:
    <br />Gracias Gus. Intuyo que también el tal Raúl estará a prueba.<br />
    hable con el David Casado y me confirmó lo que dice Gus, que Antonio y Raúl están a prueba.
  • Opciones
    en 1376304245:
    <br />el juv B tiene proyectos de jugadores que si explotan o mejoran en ciertas cosas, pueden tener mucha proyección. En el centro de la defensa están José Angel y Berna como centrales puros, Moli juega ahí por el opverbooking que hay en su puesto, además de aportar más salida desde atrás y Manresa, en su lugar juega Luismi que ha hecho un gran trabajo como lateral.<br />
    en la web ponen a berna como mediocentro, no como central, asi todo, si fueran los dos centrales puros, parecen pocos para un equipo, casi todos tienen minimo 4.<br /> moli jugo casi todo el torneo(solo me refiero a este torneo al ser el unico que he visto) de mediocentro y titular, asi que debe ser de los mejores, pq no se entenderia todo el torneo(el mas importante a jugar por el equipo) el mediocentro mas debil jugando siempre, hizo un torneo barbaro, para mi el mejor del equipo sin duda. despues con los cambios y puntualmente jugo tambien de central.  una alineacion tipo creo recordar era  marcos, alvaro, jose angel, manresa, luismi, moli, febas, cedres, fran perez, estos casi siempre y los dos que faltan se repartian entre, pablo, lazo, borja, dorian, jean carlos y harper, ninguno se consolido.
  • Opciones
    En liga ha jugado muchas veces Moli de central, pero depende de las rotaciones que haga el técnico. <br /><br />Berna vino como medio, pero por sus condiciones le retrasaron al centro de la zaga. De Central lo he visto siempre con el juv C.<br /><br />Del resto que nombras, Jean Carlos le han puesto en banda derecha y Fran Pérez brilla más como mediapunta, pero por rotaciones y overbooking, a menudo juega en el mediocampo.
  • Opciones
    El año pasado manresa estuvo bastante tiempo lesionado y fue cuando luismi paso a jugar más de lateral. Moli jugo de central bastante, igual que Berna, porque en la media además estaba febas y estaba montavez y había que hacer hueco.
  • Opciones
    en 1376324723:
    <br />En liga ha jugado muchas veces Moli de central, pero depende de las rotaciones que haga el técnico. <br /><br />Berna vino como medio, pero por sus condiciones le retrasaron al centro de la zaga. De Central lo he visto siempre con el juv C.<br /><br />Del resto que nombras, Jean Carlos le han puesto en banda derecha y Fran Pérez brilla más como mediapunta, pero por rotaciones y overbooking, a menudo juega en el mediocampo.<br />
    tu los conoces mejor que yo, pero para ese torneo se supone que el equipo debio ser el mejor con cada jugador en su mejor puesto. este torneo yo creo que es mas importante que la propia liga, por los rivales y la publicidad que da.<br /><br />jean carlos en la derecha no funciono, ni el ni nadie en ese puesto, es otra carencia que vi  del equipo, no tiene interior derecho puro, cedres juega por la izquierda y el resto no pudo competir a gran nivel ahi. el equipo illusiona pero la plantilla, segun web, era bastante rara, pocos centrales, ningun interior derecho , bastantes interiores izq y muchisimos delanteros, 6.<br /><br />este año ademas cedres y febas no van al b, sino al a, asi que imagino que habra movimientos  en el equipo. uno es alberto rubio, que no va al c, sino al b, desde el cadete.
  • Opciones
    Jean Carlos por sus condiciones juega en banda, pero no le veo cómodo en esa posición. Otra opción que puede funcionar es poner a Álvaro de interior y Parra de lateral. De todos modos, es cierto que al equipo les falta efectivos en banda derecha y centro de la defensa.<br /><br />Manresa, una vez recuperado de la lesión, volvió a su puesto natural de lateral, volviendo Luismi al de interior. Pero Luismi que rinde mejor de lateral se quedo ahí y Manresa las últimas veces le he visto mejor de central que de lateral.<br /><br />Y también viene bien un interior zurdo, sólo tienen a Pablo que suele ser utilizado como jugador de refresco y Luismi que se ha consagrado en el lateral.
  • Opciones
    en 1376380316:
    <br />Jean Carlos por sus condiciones juega en banda, pero no le veo cómodo en esa posición. Otra opción que puede funcionar es poner a Álvaro de interior y Parra de lateral. De todos modos, es cierto que al equipo les falta efectivos en banda derecha y centro de la defensa.<br /><br />Manresa, una vez recuperado de la lesión, volvió a su puesto natural de lateral, volviendo Luismi al de interior. Pero Luismi que rinde mejor de lateral se quedo ahí y Manresa las últimas veces le he visto mejor de central que de lateral.<br /><br />Y también viene bien un interior zurdo, sólo tienen a Pablo que suele ser utilizado como jugador de refresco y Luismi que se ha consagrado en el lateral.<br />
    en este juvenil c de la temporada pasada también me llamo la atención dos cosas, no se si tu me puedes aclarar algo, la primera,  harper, al principio de liga se escucho que se le quedaba corta la categoría, que debería estar en el b como minimo, grandes halagos al chico y de repente desaparecieron las buenas criticas y paso totalmente desapercibido el resto de temporada y en el mundialito.<br /><br />otra fue huertas, jugo bastantes partidos en el b, al final de liga y después no fue con el juv c a este mundialito, si juegas en el b se supone que destacas en el c, y en los partidos mas importante de este equipo no va convocado, y no creo que fuera pq le hacia falta imperiosamente al juvenil b. raro me parecio.<br /><br />alguien puede comentar estos casos????<br /><br /><br /><br />otro asunto: cristian gomez, del español, vuelve a sonar para el castilla y podría fichar en breve. el español acepta cederlo y se esta a la espera de lo que diga su entrenador.
  • Opciones
    cristian gomez tiene casi 25 años, es centrocampista una posición que menos refuerzos necesita, tal vez lo ficharan como recambio de Alex Fernández pero seguimos noticias del delantero, alguien tiene el numero o el e-mail de Pardeza o Toril, igual les llamo yo para decirles eso :d
  • Opciones
    Hace dos o tres semanas dijo Aguirre que lo quería en el equipo por eso empezó a sonar el nombre de hervas , a ver que pasa
  • Opciones
    ayer en punto pelota se dijo que el castilla pregunto por un lateral izquierdo. no recuerdo el nombre, cuando pueda lo miro. será que sale casado, porque con el y noblejas, estaría bien cubierta esa  posicion.
  • Opciones
    en 1376383232:
    <br />cristian gomez tiene casi 25 años, es centrocampista una posición que menos refuerzos necesita, tal vez lo ficharan como recambio de Alex Fernández pero seguimos noticias del delantero, alguien tiene el numero o el e-mail de Pardeza o Toril, igual les llamo yo para decirles eso :d<br />
    esta claro que esa posición se quiere reforzar, cristian o hervas, se busca gente ahí, seguramente por el asunto alex. otra cosa es que haya otras prioridades.
  • Opciones
    en 1376394234:
    <br />ayer en punto pelota se dijo que el castilla pregunto por un lateral izquierdo. no recuerdo el nombre, cuando pueda lo miro. será que sale casado, porque con el y noblejas, estaría bien cubierta esa  posicion.<br />
    el jugador mencionado es lucas olaza, lateral izquierdo de river plate de montevideo, dicen que lo quieren cedido con opcion de compra, cosa que no parece facil de lograr.<br /><br />se ha hablado de varios jugadores suramericanos, parece que se mueve el club, fuera de españa tambien.
  • Opciones
    en este juvenil c de la temporada pasada también me llamo la atención dos cosas, no se si tu me puedes aclarar algo, la primera,  harper, al principio de liga se escucho que se le quedaba corta la categoría, que debería estar en el b como minimo, grandes halagos al chico y de repente desaparecieron las buenas criticas y paso totalmente desapercibido el resto de temporada y en el mundialito.<br /><br />otra fue huertas, jugo bastantes partidos en el b, al final de liga y después no fue con el juv c a este mundialito, si juegas en el b se supone que destacas en el c, y en los partidos mas importante de este equipo no va convocado, y no creo que fuera pq le hacia falta imperiosamente al juvenil b. raro me parecio.<br /><br />alguien puede comentar estos casos????<br />
    <br /><br />Harper empezó la temporada a un nivel espectacular, pero después bajó mucho su rendimiento. <br /><br />Huertas y Gabri nunca han contado con la confianza del míster del juv C. El 1º fue utilizado a menudo para jugar los últimos 10 minutos y el 2º hasta el ecuador de la temporada apenas tuvo minutos. La verdad es que se espera mucho más de ellos. De hecho, las primeras opciones fueron casi siempre Harper y Dorian.<br /><br />Está por ver si los 3(Harper, Huertas, Salazar) explotan esta temporada.
  • Opciones
    en 1376401009:
    <br />
    en este juvenil c de la temporada pasada también me llamo la atención dos cosas, no se si tu me puedes aclarar algo, la primera,  harper, al principio de liga se escucho que se le quedaba corta la categoría, que debería estar en el b como minimo, grandes halagos al chico y de repente desaparecieron las buenas criticas y paso totalmente desapercibido el resto de temporada y en el mundialito.<br /><br />otra fue huertas, jugo bastantes partidos en el b, al final de liga y después no fue con el juv c a este mundialito, si juegas en el b se supone que destacas en el c, y en los partidos mas importante de este equipo no va convocado, y no creo que fuera pq le hacia falta imperiosamente al juvenil b. raro me parecio.<br /><br />alguien puede comentar estos casos????<br />
    <br /><br />Harper empezó la temporada a un nivel espectacular, pero después bajó mucho su rendimiento. <br /><br />Huertas y Gabri nunca han contado con la confianza del míster del juv C. El 1º fue utilizado a menudo para jugar los últimos 10 minutos y el 2º hasta el ecuador de la temporada apenas tuvo minutos. La verdad es que se espera mucho más de ellos. De hecho, las primeras opciones fueron casi siempre Harper y Dorian.<br /><br />Está por ver si los 3(Harper, Huertas, Salazar) explotan esta temporada.<br />
    pues lo que comentas nos deja preocupados, si harper bajo mucho su rendimiento y casi siempre fue de las primeras opciones, los otros dos nombrados quedan pelin mal. eso si, esto explica que en el mundialito meter un gol era casi mision imposible, pese al buen juego detras y en el medio. 3/4 y delantera ni existio, como ya dije. <br /><br />lo que no acabo de entender es como, entonces,  huertas sube al b, en bastantes partidos, expediente x
  • Opciones
    el juv B echó en falta un delantero que fuese garantía de goles. Narváez no pudo jugar, Jaime y Merchán apenas disputaron minutos y Diego López hasta pasado el ecuador de la temporada no empezó a anotar goles con frecuencia.<br /><br />Así pues, Huertas que jugaba poco con el juv C pero es de perfil goleador, lo subieron para completar las convocatorias (casi siempre salió en la 2ª mitad) que gozaba de más confianza de su míster que los que ya había y de paso tuvo más minutos.<br /><br />Al subir Huertas, jugadores como Gabri tuvieron más minutos con el C.
  • Opciones
    en 1376394343:
    <br />
    en 1376383232:
    <br />cristian gomez tiene casi 25 años, es centrocampista una posición que menos refuerzos necesita, tal vez lo ficharan como recambio de Alex Fernández pero seguimos noticias del delantero, alguien tiene el numero o el e-mail de Pardeza o Toril, igual les llamo yo para decirles eso :d<br />
    esta claro que esa posición se quiere reforzar, cristian o hervas, se busca gente ahí, seguramente por el asunto alex. otra cosa es que haya otras prioridades.<br />
    fichajes.com hace eco de la noticia, por cierto es del 89, recién cumplidos los 24 años.
  • Opciones
    El Castilla debe priorizar la búsqueda de un 9, centrocampistas hay de sobra, además pueden apostar por Lucas o Medrán del RM C.<br /><br />
    <br /><br />El juv A ganó en Luarca (crónica y alineaciones):<br /><br />FINAL: JUV A 1-0 VALLADOLID<br /><br />http://realidadblanca.com/el-juvenil-a-reino-en-luarca/<br /><br />JUV A 4-1 OVIEDO<br /><br />http://www.futbolasturiano.es/noticias3/782.htm
  • Opciones
    este año habrá que seguir muy de cerca a melero, parece que esta haciendo una buena pretemporada, ya fue el mejor en la final de la copa del rey. une calidad y cada dia mas trabajo. ojala lo demuestre partido a partido.<br /><br />fran pastor cedido al Compostela.<br /><br />y hay buenas noticias de cedenilla, parece que sus últimos análisis son bastante positivos. animos al chico.
  • Opciones
    en 1376409375:
    <br />el juv B echó en falta un delantero que fuese garantía de goles. Narváez no pudo jugar, Jaime y Merchán apenas disputaron minutos y Diego López hasta pasado el ecuador de la temporada no empezó a anotar goles con frecuencia.<br /><br />Así pues, Huertas que jugaba poco con el juv C pero es de perfil goleador, lo subieron para completar las convocatorias (casi siempre salió en la 2ª mitad) que gozaba de más confianza de su míster que los que ya había y de paso tuvo más minutos.<br /><br />Al subir Huertas, jugadores como Gabri tuvieron más minutos con el C.<br />
    es decir, el juv b no encuentra delantero titular en su plantilla, busca en el c y sube a uno que tampoco cuenta mucho en ese equipo.  cuanto menos extraño, cosillas de nuestra cantera.
  • Opciones
    en 1376467708:
    <br />este año habrá que seguir muy de cerca a melero, parece que esta haciendo una buena pretemporada, ya fue el mejor en la final de la copa del rey. une calidad y cada dia mas trabajo. ojala lo demuestre partido a partido.<br /><br />fran pastor cedido al Compostela.<br /><br />y hay buenas noticias de cedenilla, parece que sus últimos análisis son bastante positivos. animos al chico.<br />
    <br /><br />Pero se sabe de qué es el Cáncer?
  • Opciones
    Nuestro Juvenil C, comienza su participación, esta tarde en el Torneo Michalovce Cup 2013  (Eslovaquia). Se enfrentará a las 20,00 horas al Shaktar Donest (Ucrania). Suerte a los chicos.
  • Opciones
    en 1376477660:
    <br />Nuestro Juvenil C, comienza su participación, esta tarde en el Torneo Michalovce Cup 2013  (Eslovaquia). Se enfrentará a las 20,00 horas al Shaktar Donest (Ucrania). Suerte a los chicos.<br />
    si se sabe algún link para seguir el torneo, ruego que lo dejen por aquí, gracias.
  • Opciones
    fran pastor no ha tenido continuidad el último año y pico por lesiones, pero talento tiene mucho mas que barril y bruno. que de momento se quedan en su puesto o que quini que se queda en el castilla. esperoq ue en el compos pueda demostrar lo que valga y el año que viene vuelva para quedarse, porque del 94 junto con jose, cristian y de tomas, era el mejor.
  • Opciones
    si se sabe algún link para seguir el torneo, ruego que lo dejen por aquí, gracias.
    <br /><br />Link del torneo del juv C:<br /><br />http://web.mfkzemplin.sk/?stranka=portal<br /><br />Ponen crónicas y alineaciones de los encuentros disputados (hoy debuta el juv C).<br /><br />
    es decir, el juv b no encuentra delantero titular en su plantilla, busca en el c y sube a uno que tampoco cuenta mucho en ese equipo.  cuanto menos extraño, cosillas de nuestra cantera.
    <br /><br />El refuerzo en ataque era Pozo de haber continuado. Primero pobraron a Cap que vino como 9, pero encontró acomodo en banda derecha y entonces se hicieron con Diego López.<br /><br />
    fran pastor no ha tenido continuidad el último año y pico por lesiones, pero talento tiene mucho mas que barril y bruno. que de momento se quedan en su puesto o que quini que se queda en el castilla. esperoq ue en el compos pueda demostrar lo que valga y el año que viene vuelva para quedarse, porque del 94 junto con jose, cristian y de tomas, era el mejor.
    <br /><br />¿Se confirma la continuidad de Barril y Bruno? porque se publicó hace tiempo que Bruno ha terminado su contrato con el club.<br /><br /><br />
  • Opciones
    en 1376466572:
    <br />El Castilla debe priorizar la búsqueda de un 9, centrocampistas hay de sobra, además pueden apostar por Lucas o Medrán del RM C.<br /><br />
    <br /><br />El juv A ganó en Luarca (crónica y alineaciones):<br /><br />FINAL: JUV A 1-0 VALLADOLID<br /><br />http://realidadblanca.com/el-juvenil-a-reino-en-luarca/<br /><br />JUV A 4-1 OVIEDO<br /><br />http://www.futbolasturiano.es/noticias3/782.htm<br />
    gracias por el aporte  :thumbs:
  • Opciones
    bruno la pretemporada la está haciendo y jugando los partidos, así que parece que sigue. Barril jugó los primeros partidos y en los últimos ya no, pero de momento en el club sigue. Yo creo que de salir alguien y contando tan poco como ha contado lo normal es que salga barril y se queden luisito y bruno para la derecha. Veremos a ver.<br /><br />en la web de la federacion madrileña ya está la plantilla del C actualizada. incluido ahí Cristian benavente, que parece que le van a dar ficha del C, no se si quieren hacer con él como con derik u omar el año pasado o simplemente le dan ficha ahí pero será jugador del castilla.
  • Opciones
    En la FFM los colocan según la edad y la ficha federativa. Por ej. aunque Iván Sáez pertenezca al C es juvenil y lo incluyen en el juv A. Siempre lo organizan así.<br /><br />¿De Molero hay noticias? no ha jugado aún en pretemporada.
  • Opciones
    Parece que sevilla y Hércules han llegado a un acuerdo para la cesión de Javi Hervás, por lo tanto no jugará en el Castilla.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo