LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

12829313334134

Comentarios

• Opciones
    Si, ahi esta el link: http://as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376475841_357244.html , yo la verdad creo que ya no ficharan a nadie, ojala les salga bien y que al llegar enero no esté el castilla en puestos de descenso. Muy difícil se antoja por cierto el primer partido ante el Sporting de Sandoval en El Molinón.<br />
  • Opciones
    Porteros: Pacheco - Rubén<br />L.D.: Nadie - Nadie - ¿quizá Arroyo?<br />L.I: Casado - Noblejas<br />Centrales: Derik - Llorente - Pulido <br />Pivotes: José - Omar - ¿Alex? - Aguza - ¿quizá Medrán y/o Torró?<br />Tres cuartos: Lucas - Quini - Borja - Cristian - Belima - Romero <br />Delanteros: Burgui - Plano - Sobrino - ¿de Tomás?<br /><br />No me parece mala plantilla si se ficha un lateral derecho de garantías, aunque sea un "veterano", se recupera a Alex para la causa y se apuesta firmemente por de Tomás.<br /><br />Equipo mucho más fuerte en defensa que el del año pasado si se corrige el tema del LD. Con unos mediocentros que irán a más a lo largo de la temporada aunque cuento con que empiecen dubitativos (importante recuperar a Alex para la causa), en el que el jugador franquicia ha de ser Cristian y el gol deben ponerlo de Tomás, Borja y Burgui.  <br />Pienso que si se corrigen esas deficiencias no hemos de pasar apuros.<br /><br />
  • Opciones
    ojala me temo que los mas jóvenes como benavente o de tomas les quedara grande la categoría. Casado no estoy muy seguro de su continuidad. Lo único que me da cierta felicidad es que Pacheco por fin jugara en una categoría donde podría demostrar su talento. Sobre el LD sigo sin entender porqué no se quedaron con Fabinho.
  • Opciones
    en 1376501799:
    <br />Porteros: Pacheco - Rubén<br />L.D.: Nadie - Nadie - ¿quizá Arroyo?<br />L.I: Casado - Noblejas<br />Centrales: Derik - Llorente - Pulido <br />Pivotes: José - Omar - ¿Alex? - Aguza - ¿quizá Medrán y/o Torró?<br />Tres cuartos: Lucas - Quini - Borja - Cristian - Belima - Romero <br />Delanteros: Burgui - Plano - Sobrino - ¿de Tomás?<br /><br />No me parece mala plantilla si se ficha un lateral derecho de garantías, aunque sea un "veterano", se recupera a Alex para la causa y se apuesta firmemente por de Tomás.<br /><br />Equipo mucho más fuerte en defensa que el del año pasado si se corrige el tema del LD. Con unos mediocentros que irán a más a lo largo de la temporada aunque cuento con que empiecen dubitativos (importante recuperar a Alex para la causa), en el que el jugador franquicia ha de ser Cristian y el gol deben ponerlo de Tomás, Borja y Burgui.  <br />Pienso que si se corrigen esas deficiencias no hemos de pasar apuros.<br />
    <br /><br />En la portería no tengo claro que salga Mejías, sería lo mejor para todas las partes y sobre todo para no frenar a Pacheco.<br />Para el LD parece que están ubicando ahí a Quini, espero que sea como parche a la espera de un fichaje.<br />En el LI probablemente salga Casado.<br />Y en la delantera es OBLIGATORIO fichar un delantero.<br /><br />Dijo Toril hace unos días que espera por lo menos 4 refuerzos y la posición mas necesitada era la zona de arriba.
  • Opciones
    El problema respecto a de Tomás me da que es que Toril no lo quiere por las idas de olla del chaval.
  • Opciones
    rumores sin confirmar de que el portugues  bruma podia fichar por el castilla.
  • Opciones
    en 1376500398:
    <br />Si, ahi esta el link: http://as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376475841_357244.html , yo la verdad creo que ya no ficharan a nadie, ojala les salga bien y que al llegar enero no esté el castilla en puestos de descenso. Muy difícil se antoja por cierto el primer partido ante el Sporting de Sandoval en El Molinón.<br />
    <br /><br />Me juego lo que queráis a que el Castilla fichará a mas de 1 jugador de aquí al cierre del mercado, Cristian Gómez del Espanyol parece que será el primero (aunque a mi no me hace gracia, otro de 24 a tapar a otro joven) y seguramente lleguen un par de jóvenes promesas sudameriacanos o Europeos tipo Bruma o del estilo a Araujo (Barça B).
  • Opciones
    en 1376552437:
    <br />rumores sin confirmar de que el portugues  bruma podia fichar por el castilla.<br />
    <br /><br />Lo de Bruma lo ha dicho su representante que el Real Madrid está interesado, además podría llegar incluso gratis porque tiene un contencioso con su equipo xq dice que les queda 1 año de contrato y su representante dice que está ya libre.
  • Opciones
    Ojala antoniyera pero parece que el club ahora le importa mas guardar la pasta por el gales. Bruma sería un gran fichaje sin duda, aportaría velocidad en cualquiera banda y mucho desborde. Muchos le comparan con cristiano pero a mi me parece mas como nani.
  • Opciones
    Alineación del partido del juv C en eslovaquia:<br /><br />http://web.mfkzemplin.sk/?clanok=1407<br /><br />Como a algunos los llaman por los apellidos, los pongo aquí con el nombre deportivo que los conocemos:<br /><br />Barbero - Bas, Herrera (75. Dani Fernandez), Sena, Nani(75. Javi Sanchez) - Garci (58. Jacobo), Grau, Seoane, Mario(58. Samuel) - Hlal (50. Tanis), Borja Mayoral (50. Rivero)<br /><br />De los nuevos jugaron Grau y ¿Hlal?
  • Opciones
    Hay un jugador de origen magrebi pero nacido aqui al que llaman Maru que la pasada temporada estuvo a prueba unos dias y parece que se quedara. Jugaba en la cantera del Parla. Estaba en la convocatoria asi que debe ser el.
  • Opciones
    La alineación titular fue: HARILLO, /BAS, HERRERA, SITO, NANI/ GARCI, SEO JAUME, MARIO/ MARU Y BORJA. En la página, había errores. Los goles fueron de Álvaro Rivero, que sustituyó a Borja. Partidazo del Juvenil C, contra un equipo, el ucraniano, de mucho nivel tanto en lo físico, como en lo técnico. Enhorabuena, por la buena imagen del equipo. Destacan a Rivero, a Jaume, Sena y a Harillo. Esta tarde, de nuevo partido a las 20,00 horas  contra un equipo eslovaco. Suerte!!
  • Opciones
    Aquí tenéis una galería de fotos del partido del Juvenil C. http://web.mfkzemplin.si/?clanok=1407 se ven imágenes del partido y alineación titular, efectivamente es la alineación que comenta Eshebe. Suerte, esta tarde.
  • Opciones
    Quería decir, la alineación que comenta Futurocrack, excepto el portero.  Un saludo.
  • Opciones
    En el Twitter @is_sportsagency aparece la foto del equipo titular Juvenil C. Estaba el campo lleno. Este Juvenil C, tiene muy buena pinta.
  • Opciones
    En efecto se trata de Maru, delantero procedente de Parla.<br /><br />En el twitter aparecen algunos twitts o links o como sea a jugadores del juv C inclusive el de este chico.<br /><br />Gracias por la aclaración.
  • Opciones
    Efectivamente, Futurocrack. Es un chaval de Parla, muy bueno. La foto del once titular la tenéis en el Twitter de R. Madrid Juvenil, @ApoyoRMadrid97 en pic.twitter.com/ZDOZiiiEcS , la verdad es que en la foto parecen profesionales, con el campo lleno. Es muy bonita, la foto.
  • Opciones
    Partido jugado por nuestro Juvenil C, ante 5000 espectadores, contra el equipo local eslovaco Denomina Michavodce. 1-1, con gol de Borja. Ha habido hasta 7 rotaciones, con respecto al partido de ayer contra el Shaktar, la alineación ha sido Barbero/ Aaron, Javier,Sito, Tania/ Garci, Seo, Jaume, Jacobo, Rivero y Nacho Dorado. MAÑANA A LAS 20,00 HORAS, GRAN FINAL, CONTRA EL CHIEVO VERONA, que ha eliminado al Villareal. Mucha suerte!!
  • Opciones
    entre los jovenes, este año en el c ilusionan varios jugadores, habra que ver su rendimiento ya contra hombres y no niños. jugadores como saez, sanchez, torrot, melero, medran, y raul de tomas(en c o castilla).(todos internacionales en algun momento)<br /><br />los otros, por el momento, son menos llamativos pero podrian sorprender para bien o mal, caballo, castellano, carrallo, lozano, luisito.<br /><br />los veteranos pondran calma y calidad ante tanta juventud, deberian jugar bastante y destacar entre otros suarez y ramirez.<br /><br />..y sera una temporada para ver si estan para retos mayores o para abandonar el club otros como angel o mariano.<br />
  • Opciones
    Si, el Madrid C ha formado un equipo muy interesante. <br /><br />Los que citas como menos llamativos también se espera mucho de ellos, hicieron un gran trabajo el año pasado y Luisito tiene buenas maneras.<br /><br />Otro que puede aportar bastante experiencia es Fran Sol que ha hecho una buen pretemporada.<br /><br />Con Mariano la misma duda que con Joel, si le respetan las lesiones, pueden aportar bastante. Y Ángel necesita continuidad, tiene calidad el chaval.
  • Opciones
    Yo personalmente creo que el c tenía que haber aprovechado y hacer un cambio generacional más drástico , Y mas aprovechando la buena camada del juvenil que ha salido. Jaime Ismael y legaz deberían estar en el c , y no debían haber largado a Rafa Páez o cedido a fran pastor . Los molero Suárez Marc jacob barril kamal fran sol o Bruno han dado todo lo que tenían que dar y si no cuentas con ellos para el Castilla deberían haberlos dejado irse . Seguramente el equipo pueda hacer un buen papel en liga con el equipo que hay pero al final volvemos a las mismas atrasas la promoción de jugadores. Y tener un equipo c para que encima te de miedo promocionar a los juveniles es un desperdicio.
  • Opciones
    en 1376635165:
    <br /><br /><br />Otro que puede aportar bastante experiencia es Fran Sol que ha hecho una buen pretemporada.<br /><br />Con Mariano la misma duda que con Joel, si le respetan las lesiones, pueden aportar bastante. Y Ángel necesita continuidad, tiene calidad el chaval.<br />
    ojala de tomas este en el castilla, pq le hace falta a ambos, y con fran sol y marinano deberiamos tener gol en el c, aunque ambos son irregulares, tb deberia ayudar mucho en esa faceta ramirez, y otros.<br /><br />a angel yo lo veo con calidad pero timido o sin sangre, este año deberia dar un paso, si le dan confianza, y demostrar que vale.<br /><br />parece que unos 30 jovenes van a hacer unas pruebas con la cantera, aqui link http://www.defensacentral.com/la_fabrica/90962-real-madrid-interes-jugador-mexico-15-anos-pruebas-cantera/ ;     lo que no se si son jovenes con verdaderas posibilidades de quedarse porque tienen calidad  o es esa especie de recompensa que dan marcas publicitarias a chicos , que entrenan en la cantera, pero que no tienen casi ninguna opcion de quedarse, pq es mas un premio publicitario que futbolistico.
  • Opciones
    en 1376639936:
    <br />Yo personalmente creo que el c tenía que haber aprovechado y hacer un cambio generacional más drástico , Y mas aprovechando la buena camada del juvenil que ha salido. Jaime Ismael y legaz deberían estar en el c , y no debían haber largado a Rafa Páez o cedido a fran pastor . Los molero Suárez Marc jacob barril kamal fran sol o Bruno han dado todo lo que tenían que dar y si no cuentas con ellos para el Castilla deberían haberlos dejado irse . Seguramente el equipo pueda hacer un buen papel en liga con el equipo que hay pero al final volvemos a las mismas atrasas la promoción de jugadores. Y tener un equipo c para que encima te de miedo promocionar a los juveniles es un desperdicio.<br />
    el club ha apostado por sacar los chicos mas importantes y mantener la categoria, tanto castilla y c, por lo que han apostado por juventud y veterania, a mi no me parece mal, pq sacar jugadores es importante, pero mantener la categoria tambien, pq si no tenemos 2a, p ej, despues se dice que los chicos no llegan pq el salto es muy grande. <br /><br />mi opcion siempre digo que es,,,pongo los chicos jovenes que realmente valen y el resto en vez de poner jovenes no tan validos, pongo a jugadores que aporten experiencia, asi no tapo a los jovenes buenos y mantengo la categoria. por supuesto esto es teoria y la practica podria ser bien distinta.
  • Opciones
    Con algunos jugadores cometen el error de no subirlos como el caso de Jaime, pero si es buena política la de mezclar jóvenes con veteranos. Jugadores como Dani Suárez, Ramírez, Fran Sol... no irán a más pero siempre han rendido a buen nivel y aún aportan al equipo.<br /><br />Si deben evitar tenerlos 4 años en el mismo equipo, pues pueden progresar en otros equipos y categorías y hasta países.
  • Opciones
    y cual sera el once del castilla el domingo????<br /><br />sin ver la convocatoria ni tener casi noticias,,,pacheco, llorente, derick, pulido, noblejas. jose, omar, quini, lucas, plano y borja.<br /><br />podria haber algun cambio entrando burgui, o romero. pero no sera muy distinto a lo dicho. mucho mas tampoco hay,<br /><br />el equipo podria acusar la juventud, pero calidad hay.
  • Opciones
    en 1376578519:
    <br />En efecto se trata de Maru, delantero procedente de Parla.<br /><br />En el twitter aparecen algunos twitts o links o como sea a jugadores del juv C inclusive el de este chico.<br /><br />Gracias por la aclaración.<br />
    ojala que sea goleador, pq por lo leido el año pasado el cadete a era un buen equipo pero con  falta de gol. tambien con algun que otro despiste defensivo.
  • Opciones
    En la web ya están la plantilla del Castilla con los dorsales . <br /><br /><br /><br />edito: un compañero de otro foro que es de almeria, nos ha dicho que allí en almeria se viene hablando de que el castilla anda detras de jonathan zongo.
  • Opciones
    en 1376657861:
    <br />En la web ya están la plantilla del Castilla con los dorsales . <br /><br /><br /><br />edito: un compañero de otro foro que es de almeria, nos ha dicho que allí en almeria se viene hablando de que el castilla anda detras de jonathan zongo.<br />
    <br /><br />nos hace falta muchisimo gol....no entiendo como teniendo un verano con sub-20 y sub 19.. no nos fijemos en nadie de esos torneos... (por cierto he mirado 3 paginas y en las 3 dan una edad diferente de Zongo)<br /><br />por cierto ver a Casado y Mateos me da grima joder...<br /><br />la unica esperanza que tengo es que Toril se la juege con JOse-Omar como mediocentro titular....<br /><br />
  • Opciones
    ojala que sea goleador, pq por lo leido el año pasado el cadete a era un buen equipo pero con  falta de gol. tambien con algun que otro despiste defensivo.
    <br /><br />Problemas de gol no tenían. Borja(24), Rivero(23), Rubio(19), Mario(14),Bas(7)...fueron los principales goleadores, aún así han hecho bien en reforzar la línea de ataque. Y en defensa se publicaron muchas críticas, pero por lo general la línea defensiva que tienen es buena, hay contundencia y calidad.<br /><br />EDITO: ¿Qué intenciones tiene el club con Mateos y Mejías? porque son jugadores que ya no pintan nada en el filial, tienen que marcharse a un primera o segunda.<br /><br />En caso de quedarse, espero que Toril sea justo y tenga como prioridad las jóvenes promesas. Pero será un error garrafal del club que los dejen en el filial.<br />
  • Opciones
    Perdonen mi ignorancia, igual sea yo quien desconoce a de tomas pero en lo poco que jugó la temporada pasada con Toril me pareció muy blando, yo creo que al igual que benavente les llegara grande el salto del juvenil A al castilla en segunda sin siquiera pasar por la segunda b

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo