LA FÁBRICA: DE JUVENILES A PREBENJAMINES

13031333536134

Comentarios

• Opciones
    en 1376995371:
    <br />Menos mal que por fin suena alguien aunque a mi me hubiesen gustado otros nombres mas jóvenes.<br />
    yo no lo conozcon ni le he visto jugar, pero me gusta su altura, 1:95, imagino que ira bien de cabeza y si ficha y  hace una buena temporada con el castilla, podria hasta tener sitio el prox año en el madrid al que le falta un delantero tanque(a la espera de que morata se confirme como ese delantero). por supuesto que son castillos en el aire, pero soñar es gratis, malo no debe ser, es internacional y sobre todo cuesta 5 kilos de libras, asi que imagino que alguien le habra visto buen futuro.<br /><br />aqui video de sus goles del año pasado  />
  • Opciones
    en 1376932483:
    <br />3-1 hemos palmado finalmente con Cruz Azul. Mala imagen, equipo muy plano en el día de hoy.<br /><br />Me llama la atención que Borja, uno de los fichajes "estrella" de la temporada pasada, ni siquiera ha viajado.<br />
    http://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/liga-mx/cruz-azul/257922-fernando-morientes-al-final-cruz-azul-estuvo-muy-por-encima-de-nosotros.html<br />http://realidadblanca.com/morientes-el-cruz-azul-fue-superior-en-la-segunda-parte/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter<br />declaraciones de morientes sobre la derrota con c azul.
  • Opciones
    sueño de verano,,,,, si el castilla contrata a este delantero, a bruma, a cristian gomez del español y a un lateral derecho bueno, con lo que tiene y con benavente y de tomas en la dinamica del equipo, no nos podriamos quejar. al menos hasta ver el rendimiento. claro que por ahora esto es solo un sueño de verano.
  • Opciones
    segun la web del club, el castilla, a la espera de cristian gomez, esta sin mediocentros, solo tiene 6.  laterales y extremos derechos parece que sobran.<br /><br />lo de cristian podria hacerse oficial en breve, ayer no jugo.<br /><br />benavente aparece en la web del castilla y de tomas no.
  • Opciones
    en 1376929552:
    <br />Por aquí se puede ver el partido del juvenil B en el torneo de México. Perdemos 2-1 al descanso.<br /><br />http://deportes.terra.com.mx/futbol/en-vivo/cruz-azul-sub-17-vs-real-madrid-sub-17/15736/<br />
    este es el link para el partido de hoy contra corinthian que es a la misma hora que el de ayer, las 11:00 en mexico.  creo que las 17:00 hora peninsular, aunque la hora no la tengo confirmada.  (dudo entre 17-18)<br /><br />http://deportes.terra.com.mx/futbol/en-vivo/real-madrid-sub-17-vs-corinthians-sub-17/15741/<br />
  • Opciones
    No había escuchado antes del delantero danés, pero viendo los vídeos me parece un gran refuerzo, espero se concrete
  • Opciones
    en 1376996416:
    <br />
    en 1376995371:
    <br />Menos mal que por fin suena alguien aunque a mi me hubiesen gustado otros nombres mas jóvenes.<br />
    yo no lo conozcon ni le he visto jugar, pero me gusta su altura, 1:95, imagino que ira bien de cabeza y si ficha y  hace una buena temporada con el castilla, podria hasta tener sitio el prox año en el madrid al que le falta un delantero tanque(a la espera de que morata se confirme como ese delantero). por supuesto que son castillos en el aire, pero soñar es gratis, malo no debe ser, es internacional y sobre todo cuesta 5 kilos de libras, asi que imagino que alguien le habra visto buen futuro.<br /><br />aqui video de sus goles del año pasado  />
    <br /><br />Pues Lambert le ha fichado para sustituir a Benteke en caso ese se fuese, a el que me gusta es Cornelius, 20 años y 1.93 metros de altura, pichichi de la liga danesa la pasada temporada con 18 goles en 32 partidos, por delante de Helenius que anotó 16 en 33 partidos
  • Opciones
    Champions juvenil en paralelo con la de sus primeros equipos<br />Los grupos serán idénticos, se jugará el mismo día en un radio de 50 kilómetros y la final también será en Lisboa. El Madrid jugará en el Alfredo Di Stéfano y el Barça en el Miniestadi<br />El próximo día 29 en Mónaco se sorteará la fase de grupos de la Champions, y con ella quedarán emplazados los 32 equipos juveniles para disputar, en paralelo a la de los mayores y en grupos idénticos a los de los grandes, esta nueva competición que se llamará 'Youth League Copa Johansson', en homenaje al presidente de honor de la UEFA. "Creemos que la UEFA Youth League es un atractivo adicional para los clubes que juegan la Champions. Hemos creado una oportunidad competitiva para que los jugadores jóvenes disputen partidos internacionales a nivel de clubes. Esto nos permite ofrecer una oportunidad de desarrollo y una gran experiencia no sólo para los jugadores, también para los árbitros, que serán nombrados según criterios internacionales", explicó el presidente de la UEFA , el francés Michel Platini.<br /><br />La nueva UEFA Youth League, o 'Copa Johansson', seguirá el mismo sistema que la Champions League durante la fase de grupos, pero cambiará a partir de octavos, donde las eliminatorias serán a partido único y en caso de empate se pasará directamente a los penaltis, sin prórrogas. Los campeones de grupo durante la primera fase jugarán el partido de octavos en casa, la sede de las eliminatorias de cuartos y semis se decidirán por sorteo y la final se disputará en la misma sede que la del partido que cerrará este curso la Champios 2013-14, en Lisboa. Para los canteranos será un torneo inolvidable. Casillas, que en 1997 fue convocado con 16 años para un partido con el Madrid en Noruega, dijo que jamás ha sentido mayor ilusión por entrar en una lista.<br /><br />Los partidos se disputarán los mismos días que los cruces señalados en la Champions y tendrán que celebrarse en un radio de 50 kilómetros de los estadios en los que jueguen los mayores. El Madrid juvenil disputará sus partidos en el estadio Alfredo Di Stéfano y el Barça en el Miniestadi, el Atlético en el Cerro del Espino y la Real, si avanza, en Zubieta.<br /><br />Esta nueva Champions juvenil nace de un acuerdo entre la Asociación Europa de Clubes y la UEFA, y tiene su origen en la NexGen Series. Antes, hace muchos años el Real Madrid aprovechó las primeras ediciones del Trofeo Santiago Bernabéu (entre 1979 y 1982) para invitar a los equipos juveniles a jugar en paralelo a los mayores. Ahí se vio aparecer por vez primera a jugadores como Solana, Pardeza, Butragueño, Sanchis o Michel.
  • Opciones
    en 1377010325:
    <br />
    en 1376996416:
    <br />
    en 1376995371:
    <br /><br />
    <br /><br />Pues Lambert le ha fichado para sustituir a Benteke en caso ese se fuese, a el que me gusta es Cornelius, 20 años y 1.93 metros de altura, pichichi de la liga danesa la pasada temporada con 18 goles en 32 partidos, por delante de Helenius que anotó 16 en 33 partidos<br />
    que traigan a uno, pero que sea bueno.
  • Opciones
    en 1377013130:
    <br />
    en 1377010325:
    <br />
    en 1376996416:
    <br />
    en 1376995371:
    <br /><br />
    <br /><br />Pues Lambert le ha fichado para sustituir a Benteke en caso ese se fuese, a el que me gusta es Cornelius, 20 años y 1.93 metros de altura, pichichi de la liga danesa la pasada temporada con 18 goles en 32 partidos, por delante de Helenius que anotó 16 en 33 partidos<br />
    que traigan a uno, pero que sea bueno.<br />
    <br /><br />A mí me habría gustado el serbio Mitrovic, pero parece que se lo ha llevado el Anderlecht (5 kilos)<br /><br />A ver finalmente qué nos traen.
  • Opciones
    en 1377014466:
    <br />el juvenil b ahora si(18:00 hora peninsular) en este enlace http://deportes.terra.com.mx/futbol/en-vivo/real-madrid-sub-17-vs-corinthians-sub-17/15741/<br />
    ejero, alvaro, manresa, jose angel, regui, moli, merchan, lazo, quezada, rubio, harper, es el once contra corinthians<br /><br />30 MINUTOS PERDEMOS 1-0 mala imagen del madrid, no sabe como llegar a la puerta contraria.
  • Opciones
    <br />
    en 1377014545:
    <br />A mí me habría gustado el serbio Mitrovic, pero parece que se lo ha llevado el Anderlecht (5 kilos)<br /><br />A ver finalmente qué nos traen.<br />
    <br />Si Mitrovic, máximo goleador del ultimo europeo sub19 ha fichado por el Anderlecht. Pero a esas edades cualquier promesa es na joya por pulir, y en función de mucho factores, mentalidad del propio jugador, su entorno, su técnico, los minutos que juega y en qué liga les juega, unos llegan al mas alto nivel y otros se quedan por el camino y son muchos. A mi el delantero que me parece muy prometedor es Souleymane Coulibaly, jugador del Tottenham B, había sido máximo goleador del mundial sub17 de 2011, luego ficho por el tottenham, los últimos 6 meses los pasó cedido en el Grosseto de la Serie B italiana donde impresionó en los pocos minutos que le dieron.
  • Opciones
    Jonathan Soriano es nuestro hombre 
  • Opciones
    en 1377016447:
    <br />
    en 1377014466:
    <br />el juvenil b ahora si(18:00 hora peninsular) en este enlace http://deportes.terra.com.mx/futbol/en-vivo/real-madrid-sub-17-vs-corinthians-sub-17/15741/<br />
    tejero, alvaro, manresa, jose angel, regui, moli, merchan, lazo, quezada, rubio, harper, es el once contra corinthians<br /><br />30 MINUTOS PERDEMOS 1-0 mala imagen del madrid, no sabe como llegar a la puerta contraria.<br />
    2 parte, salen del campo merchan, rubio y regui, y entran en la cancha fran perez, dorian y pablo.
  • Opciones
    en 1377016447:
    <br />
    en 1377014466:
    ejero, alvaro, manresa, jose angel, regui, moli, merchan, lazo, quezada, rubio, harper, es el once contra corinthians<br /><br />30 MINUTOS PERDEMOS 1-0 mala imagen del madrid, no sabe como llegar a la puerta contraria.<br />
    Harper empata 1-1 en el 66
  • Opciones
    pues parece que alex se va al español, clausula de recompra tiene, pero yo por el momento no la entiendo. <br /><br /><br />"En esta operación, el conjunto blanco se reserva una opción de compra tras los cuatro años de contrato por un montante cercano a los cinco millones de euros".<br /><br /><br />?????????????????????<br /><br />leido como tal parece al final de la 4 temporada y cuando finaliza contrato, no se entiende que sea cuando finaliza contrato. sera al final de cada uno de los 4 años de contrato, eso parece mas logico.
  • Opciones
    Me hubiese gustado que se fuese a aprender de un entrenador mas ofensivo que Aguirre
  • Opciones
    Quiere decir que durante los 4 años que tiene de contrato el Madrid tiene opción de recompra de 5M de €, y a cambio el Espanyol nos cede a Cristian Gómez.<br /><br />http://www.defensacentral.com/la_fabrica/91256-alex-fernandez-ficha-espanyol-opcion-de-compra-real-madrid-castilla-cesion-cristian-gomez/
  • Opciones
    Yo igual dejaría a Alex en el primer equipo con la nueva lesión de Xabi, es mas fiable que los nuevos mirlos Torro Y José rodriguez
  • Opciones
    <br />
    en 1377084434:
    <br />Me hubiese gustado que se fuese a aprender de un entrenador mas ofensivo que Aguirre<br />
    <br /><br />Hombre siendo que sus problemas son de posicionamiento con Aguirre puede aprender mucho
  • Opciones
    Me parece que la decisión es acertada, Alex quiere jugar en primera, que mejor que en un equipo amigo como el Espanyol, además le ayudará mucho a Alex, mis mejores deseos y que pronto podamos verlo de regreso
  • Opciones
    en 1377091893:
    <br />Me parece que la decisión es acertada, Alex quiere jugar en primera, que mejor que en un equipo amigo como el Espanyol, además le ayudará mucho a Alex, mis mejores deseos y que pronto podamos verlo de regreso<br />
    <br /><br />Pienso igual, es la mejor solución, ya pensaba que nos desprendíamos definitivamente de él.
  • Opciones
    en 1377088925:
    <br />
    en 1377084434:
    <br />Me hubiese gustado que se fuese a aprender de un entrenador mas ofensivo que Aguirre<br />
    <br /><br />Hombre siendo que sus problemas son de posicionamiento con Aguirre puede aprender mucho<br />
    <br /><br />Pues ojala, yo tenia muchas esperanzas puestas en el chaval cuando debutó con el castilla
  • Opciones
    No lo puedo creer, Denis Suárez fichado por el Barcelona, http://www.mundodeportivo.com/20130820/fc-barcelona/denis-suarez-manchester-city-barca-fichaje_54379595232.html ; cómo no se hizo un esfuerzo
  • Opciones
    El tercer fichaje del Cadete B es Alberto, murciano que jugaba en el Almeria.
  • Opciones
    Lo de Álex me parece una buena opción, su progresión se había estancado muchísimo, no sé si por la categoría, si por el equipo, si por que no da más.. ni idea. El Espanyol es una muy buena opción para él y para nosotros, sobre todo si nos guardamos una cláusula de recompra Es un equipo de bastante más enjundia que el Getafe de turno, aunque no tan cómodo. Espero que suponga un impulso para él y su carrera, y demuestre las buenas maneras que apuntaba.<br /><br />Lo de Denis Suárez es para hacérselo mirar, un jugador como él, que supone una mejora sustancial de los efectivos que tenemos en la mediapunta y el centro del campo no se te puede escapar, viendo el rendimiento del chaval este verano y el precio por el que ha salido del City. Parece que después del Sub-21, los ojeadores se fueron de vacaciones y se perdieron a gente como Suárez, Bernat o Gayá.
  • Opciones
    yo hasta dudo si hay ojeadores en el castilla la verdad, no se han fijado en ningun jugador ni del Mundial sub20, ni de los europeos sub19 y sub21, ni del europeo sub17
  • Opciones
    en 1377123989:
    <br />yo hasta dudo si hay ojeadores en el castilla la verdad, no se han fijado en ningun jugador ni del Mundial sub20, ni de los europeos sub19 y sub21, ni del europeo sub17<br />
    ojeadores para jugadores fuera de españa para la cantera,,,,no existen, son los padres.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo