Romelu LUKAKU - Manchester United

editado 28 de junio en Jugadores
[size=14pt]#10 | Lukaku[/size] <br />324050_Belgium-01png<br /><br />06112f27299cc219249d407bff388880634x446x1jpg<br /><br />Nombre: Romelu Menama Lukaku<br />Nacimiento: 13 de mayo de 1993 (21 años); Antwerp, Bélgica<br />Posición: Delantero Centro<br />Estatura: 1,91 metros<br />Partidos internacionales: 32<br />Goles totales: 7 (Selección belga) | 65 (Clubes)<br />Año del debut: 2009<br />Club del debut: RSC Anderlecht<br />Club actual: Everton FC
Post edited by -manu- on (log)

Comentarios

• Opciones
    Bw7mC3BIQAI2PgR.jpg<br /><br />
  • Opciones
    A mi me encanta, pura potencia, no sé como el Chelsea se ha deshecho de él. Si afina la técnica, puede ser TOP muchísimo tiempo. Y sino, "solo" marcará goles a raudales.
  • Opciones
    Ya lo explicó Mou. El venía pidiendo ser titular absoluto y mou no podía satisfacer su petición porque consideraba que Diego Costa está por delante de el.
  • Opciones
    Es raro que no haya salido algún que otro hater de Lukaku que anda por aquí a decir que si overrated y tal. Quizás tengan miedo o frente al dato de goles a sus 21 años les deje sin argumentos. 
  • Opciones
    Va por alex o por mí?
  • Opciones
    en 1410094689:
    <br />Bw7mC3BIQAI2PgR.jpg<br /><br /> <br />
    <br /><br />Y los 59 de Higuain son los padres o qué? Es que joder, a mi estas cosas me revientan, no le defenderia tanto si no fuese por estas mierdas.<br /><br />PD: Manu se que no lo has hecho tu.
  • Opciones
    en 1410174654:
    <br />Va por alex o por mí?<br />
    <br /><br />Por todos  <br /><br />
    en 1410174832:
    <br />
    en 1410094689:
    <br />Bw7mC3BIQAI2PgR.jpg<br /><br /> <br />
    <br /><br />Y los 59 de Higuain son los padres o qué? Es que joder, a mi estas cosas me revientan, no le defenderia tanto si no fuese por estas mierdas.<br /><br />PD: Manu se que no lo has hecho tu.<br />
    <br /><br />Obviamente no es mio ni cotejé los datos de cada jugador pero según Transfermarkt lo acabo de mirar y antes de que el 10 de Diciembre de 2009 me salen 54 goles o así. Es cierto que de Higuaín casi nadie se acuerda para estos rankings, y menos desde Inglaterra.  nusenuse
  • Opciones
    Eh que mi opinión con Lukaku cambió hace mucho. Desde su cesión al West Brom
  • Opciones
    YO me como el owned de que no le veía nada, pero sigue sin parecerme tanto como se le pinta
  • Opciones
    A mí me sigue sin parecer gran cosa  nusenuse muchísima fuerza y potencia, pero le veo muy lentorro y le falta aún camino.<br />Para mí el bueno era Benteke.
  • Opciones
    Pff Benteke eso si es droga dura
  • Opciones
    Detalle de los que gustan en el foro, le preguntan a Lukaku sobre Neymar y sorprende hablando en portugués.

No tenía ni idea, pero he buscado y parece que habla inglés, francés, holandés, español, portugués y suajili.
  • Opciones
    Putísimo amo.
  • Opciones
    Joder. Grande
  • Opciones
    Bah, le coge Jordi Alba y le pone de paleto  
  • Opciones
    Por cierto, que os parece este para el Madrid?

A mí nunca me ha llamado la atención especialmente pero con los años va ganando. 
  • Opciones
    Pffff, pse.

Tampoco lo va a vender barato el United
  • Opciones
    Creo que le falta un poco de nivel. Con espacios y por alto es demoledor, pero en estatico no tanto
  • Opciones
    edu dijo:
    A mi me encanta, pura potencia, no sé como el Chelsea se ha deshecho de él. Si afina la técnica, puede ser TOP muchísimo tiempo. Y sino, "solo" marcará goles a raudales.
    Es una pena que no haya mejorado significativamente en técnica
  • Opciones
    Lukaku aquí no rendiría igual. También pienso que en Manchester no sacan provecho de sus virtudes.
    Siempre me han encantado los 9 puros de área y poderosos, como él o Falcao. Pero creo que Falcao sería más barato y aprovechable.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo